Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

MoMiaKa

#198 Hablo de memoria, pero creo que allí no ayudaron mucho las antenas porq están muy separadas y no daban localizaciones muy exactas.

20 días después
sONFIL

El padre de Marta del Castillo regala a Miguel Carcaño el piso donde ocurrió el crimen si confiesa «la verdad»

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-padre-marta-castillo-regala-miguel-carcano-piso-donde-ocurrio-crimen-si-confiesa-verdad-202112181926_noticia.html

3 respuestas
saldelarueda

#242 Dirá dónde está la muchacha cuando no haya riesgo alguno para él; si se calla es por algo!!

PaPa

#242 Lo leí hace días por internet, muy macabro todo, y digo macabro por qué alguien si tiene un mínimo de sangre no te vas a ir a la casa donde te cargaste a alguien, pero bueno, creo que todos pensamos que todo se quedará como está, si supiera algo no te quedas esos años chupando barrotes.

Ronjoujoujou

#242 Desesperado está el hombre.

1
-kae-

Lo que es indignante es que la justicia no tenga medios para obtener su confesión.
En el caso de que esté demostrado que es culpable o al menos que sabe dónde está el cuerpo, cmo se ha afirmado, yo pondría lo siguiente:

"Niño, te han caído 20 años, entras a la cárcel mañana mismo pero no empiezan a contar los 20 años hasta que no aparezca el cuerpo, tú verás si te interesa salir en 2030 o jamás en la vida"

Mientras no sea así, le sale gratis callarse, con todo el daño que sigue ocasionando a la familia.

1 2 respuestas
ElJohan

#246 gratis no, es lo más rentable que va tener en su vida, si la encuentran le caen 5 cargos más, a saber que le hicieron para seguir callandose a día de hoy.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Callarse? Pero si lo ha dicho ya dos veces por lo menos, lo que no sabe es qué ha sido del cuerpo, pero él ya ha dicho lo que para muchos es la verdad xD

sONFIL

#246 has visto el documental? dicen una cosa sorprendente y que no se le esta dando mucho bombo: Le ha caido la pena maxima sin tener el cuerpo... yo creo que ellos se pensaban que sin cuerpo se libraban o les caeria un par de años y luego en la calle

Y si has seguido el hilo, despues de cumplir los 20 años, tiene una orden de alejamiento que le impide volver a Sevilla hasta que tenga 53 años

1 respuesta
-kae-

#247 Con eso me refiero a gratis, se calla y no le cuesta nada más pero si habla sí. Lo suyo es ponerlo de tal forma que le suponga más perjuicio callarse que hablar.

-kae-

#249 Sí, pero va a salir a la calle sin cuerpo. Yo propongo que mientras no aparezca el cuerpo, no empieza a descontarse la condena, así los años de más se los está añadiendo él mismo (lógicamente en los casos demostrados de culpabilidad)

1
zeN2k6

Pero de verdad alguien puede pensar que ese cuerpo siga existiendo a día de hoy?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Ronjoujoujou
  • Dawidh
  • Jok3r
  • mongui
  • Herizo
  • Soy_ZdRaVo