Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

MoMiaKa

#198 Hablo de memoria, pero creo que allí no ayudaron mucho las antenas porq están muy separadas y no daban localizaciones muy exactas.

20 días después
sONFIL

El padre de Marta del Castillo regala a Miguel Carcaño el piso donde ocurrió el crimen si confiesa «la verdad»

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-padre-marta-castillo-regala-miguel-carcano-piso-donde-ocurrio-crimen-si-confiesa-verdad-202112181926_noticia.html

3 respuestas
B

#242 Dirá dónde está la muchacha cuando no haya riesgo alguno para él; si se calla es por algo!!

PaPa

#242 Lo leí hace días por internet, muy macabro todo, y digo macabro por qué alguien si tiene un mínimo de sangre no te vas a ir a la casa donde te cargaste a alguien, pero bueno, creo que todos pensamos que todo se quedará como está, si supiera algo no te quedas esos años chupando barrotes.

Ronjoujoujou

#242 Desesperado está el hombre.

1
-kae-

Lo que es indignante es que la justicia no tenga medios para obtener su confesión.
En el caso de que esté demostrado que es culpable o al menos que sabe dónde está el cuerpo, cmo se ha afirmado, yo pondría lo siguiente:

"Niño, te han caído 20 años, entras a la cárcel mañana mismo pero no empiezan a contar los 20 años hasta que no aparezca el cuerpo, tú verás si te interesa salir en 2030 o jamás en la vida"

Mientras no sea así, le sale gratis callarse, con todo el daño que sigue ocasionando a la familia.

3 2 respuestas
ElJohan

#246 gratis no, es lo más rentable que va tener en su vida, si la encuentran le caen 5 cargos más, a saber que le hicieron para seguir callandose a día de hoy.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Callarse? Pero si lo ha dicho ya dos veces por lo menos, lo que no sabe es qué ha sido del cuerpo, pero él ya ha dicho lo que para muchos es la verdad xD

sONFIL

#246 has visto el documental? dicen una cosa sorprendente y que no se le esta dando mucho bombo: Le ha caido la pena maxima sin tener el cuerpo... yo creo que ellos se pensaban que sin cuerpo se libraban o les caeria un par de años y luego en la calle

Y si has seguido el hilo, despues de cumplir los 20 años, tiene una orden de alejamiento que le impide volver a Sevilla hasta que tenga 53 años

1 respuesta
-kae-

#247 Con eso me refiero a gratis, se calla y no le cuesta nada más pero si habla sí. Lo suyo es ponerlo de tal forma que le suponga más perjuicio callarse que hablar.

-kae-

#249 Sí, pero va a salir a la calle sin cuerpo. Yo propongo que mientras no aparezca el cuerpo, no empieza a descontarse la condena, así los años de más se los está añadiendo él mismo (lógicamente en los casos demostrados de culpabilidad)

1
zeN2k6

Pero de verdad alguien puede pensar que ese cuerpo siga existiendo a día de hoy?

5 meses después
sONFIL
1 respuesta
PaPa

#253 Si tuviera vergüenza y amor propio, después del tiempo que ha pasado podía decir las cosas por lo claro, pero lo mismo es otro intento de ser famoso y marear la perdiz.

Este no es el que se fue a Francia?

1 respuesta
sONFIL

#254 Si, estaba en Francia (pero creo que ya estaba en España otra vez) y Samuel tambien
Esque ahora la madre tambien ha engañado entonces es complice, no?

La cuestion esque ni ellos saben donde esta el cuerpo yo creo, solo el hermano mayor de Miguel Carcaño y ha sido el mas listo de todos porque fue el asesino y no esta chupando carcel porque sino perdian la hipoteca

2 respuestas
PaPa

#255 Lo que digo, es que necesidad tiene de meterse en estos berenjenales a estas alturas, tanto el como la madre que también mintió, si sirviera para algo, pero lo dudo bastante.

Yo creo que todos se quedaron limpiando el piso, mientras el hermano escondía el cuerpo vete a saber dónde.

WANGO1

A mi siempre me ha dado la sensación de que no hay cuerpo. Que la quemaron, solo que no van a confesarlo.

1
periii

El cuerpo está quemado desde el dia 1,creo haber leido hace tiempo que no sé que familiar de estos era propietario de un horno industrial de una empresa que tenía

El susodicho este fue quien ha conducido el cuerpo desde el piso hacia este horno mientras la novia del otro y los otros limpiaban a fondo el piso

De hecho un cuerpo de constitución flaca con una gorda tarda mucho más en quedarse en cenizas (como unas 6 horas mínimo)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#258 El hermano de Miguel Carcaño tenía "acceso" a una incineradora (de animales creo recordar)

1 1 respuesta
MoMiaKa

#259 No soy capaz de afirmarlo al 100%, pero creo que era Miguel el que tenía acceso por la pareja de la madre de su pareja.

1 respuesta
Dawidh

#260 por la pareja de la madre de la pareja no tienes acceso a una mierda. No os hagáis pajas.

Te van a dar las llaves de una incineradora por tu cara.

Lo dudo mucho y más no decir nada al respecto.

1 respuesta
MoMiaKa

#261 No digo que dijeran que le dieron la llave, si no que fue por ella y la cogió, creo recordar algo de que las antenas verificaban esa visita a la casa de la novia (donde vivía), aunque ya te digo que no lo recuerdo 100%.

Dawidh

Se sabe algo más?

10 días después
sONFIL
1 1 respuesta
B

#3 yo siempre he creído que no lo dice pq realmente el Carcaño no tiene ni idea. Yo creo que el que se deshizo del cadáver en su día fue el hermano
Y en caso de que lo supiera supongo que no canta por no volver a implicar a su hermano, en fin, yo siempre he creído que el hermano estuvo implicado si o si.

X

#264 Como ingrese sale en una caja de pino.

1
B

#255 mira curiosamente yo opino algo parecido. Pero yo creo que más bien fue el Miguel quien la mató y el hermano quien se deshizo del cuerpo

ElJohan

Definitivamente el sistema funciona, anda que... Después que le digan a la gente que no se tomen la justicia por su mano, menudas tragaderas hay que tener.

1
2 meses después
Lexor

Siempre los mismos, siempre.

2 1 respuesta
Erethron

#269 Jodo, con la de medios que pusieron para encontrar el cuerpo.

Que yo, al igual que otros que he leido por aquí, sigo manteniendo que a la chica le dieron un golpe y la mataron pero luego la llevaron al horno incinerador ese que dicen que tenían acceso por el cómplice (nocme acuerdo su nombre, pero ayudó a limpiar la escena del crimen y tiene mujer, y ambos están libres).

La quemaron, y ya no se supo más. Los dos chavales, cierran el pico para no meter al que les ayudó, y van cambiando la versión.

Si el tipo éste salió en el documental de netflix y todo el hijoputa, y notaba que mentía como un bellaco. Y se habrá pirado ya de España al ver que se volvía a remover el caso.

1

Usuarios habituales