PUEBLO cerca de BARCELONA donde sea BARATO comprar una casa?

pocoapoco

Busco mi primera vivienda a las afueras. Vivo solo y el precio máximo de la casa debería rondar los 275.000, ya que la pagaría yo solo.

Dicho esto, qué población me recomendáis que sea asequible hacerse una casa y se viva bien?

Fyn4r

Dile a @Isvidal que te alquile una habitación

richmonde

Afueras es relativo... hacia que dirección? Valles? Maresme? Baix Llobregat?

Prefieres montaña? Valles, si tiras un poco más arriba de Sabadell, o por la zona de Ripollet o Cerdañola, hay cosas por ese precio, o similares. Eso sí, no mires Sant Cugat.
Que quieres playa? Tienes la de turistas hacia abajo, o las del Maresme.

A más Km te alejes de Barcelona ciudad, más barato será, con alguna que otra excepción de algunas localidades donde simplemente son "lujo" o "pijerio".

1 respuesta
Dante90

Por ese precio tienes casi todos los pueblos de alrededor de barcelona una casita, o si más no, tienes el dinero para el terreno y grande, y hacerte una casa a tu gusto. Dime que te gusta, Playa montaña, tranquilidad? Yo vivo en sentmenat, y aquí por esta zona hay mucha cosa bien de precio, aunque no deja de ser un pueblo de vacas, tienes cerca Sabadell que ya no lo es.

1 respuesta
B

andorra

B

275.000 barato. Lol.

Mi piso me costó 24.000+impuestos+inmobiliaria. Eso es barato.

13 5 respuestas
Aguiluxo

#1 que es cerca para ti? 20 kms? Mirate Martorell

https://www.idealista.com/obra-nueva/87411031/

iZiDuR

y yo comprando pisos por 30.000€ en alicante, vaya!

Shooket

#6 O has comprado en el 1972 o cuidado al salir de la barriada no te apuñalen.

9 2 respuestas
B

#9 Quizá les apuñale yo a ellos.

21
pocoapoco

#3 Me llama más el Baix Llobregat (Begues, Pallejà, Sant Boi y Santa Coloma de Cervelló). También, pero un poco menos, algunos pueblos del Garraf (Sant Pere de Ribes, Vilanova y Canyelles, entre otros).

Lo que me ocurre es que no conozco mucho la zona.

3 respuestas
pocoapoco

#4 Me llama más el Baix, la verdad

2 respuestas
Drakea

#6 La gente es que está amariconada, queriendo techo cuando con cuatro cartones y un cajero ya lo tienes hecho.

2
Plutonic

#12 Mírate también Molins de Rei que están haciendo mucha obra nueva.

Overwatch

#6 Si a mi tambien me parece un poco caro aunque claro... si dice cerca de Barcelona... están caros los pisos xD

Yo porque vivo a unos 50km de Barcelona en un pueblo y puedes encontrar pisos de 100 metros cuadrados por unos 200.000€
Si va a vivir solo, con un piso más pequeño ya le irá bien y puede gastarse bastante menos de esos 275.000€.

Pero vaya el precio que tu dices de 24.000€ solo se me ocurre algún pais de sudamerica.
O zonas despobladas muy alejadas de la ciudad.

2 respuestas
StKK

@isvidal te da techo si le cuidas la masia

Kory

#9 Si claro, los cojones.

En mi barrio, a 5 minutos de Cartagena centro te puedes comprar por ese precio que dice alrededor de 6 casas e incluso reformarlas todas. De hecho yo tengo un duplex con cochera para 3 coches, jardín, dos patios y terraza. 140.000€ (proyección nueva + amueblarlo).

Y ahora otra cosa te voy a decir, en 32 años que tengo ha habido en 3 días mas violencia y probablemente muertes en un sola sola calle de Barcelona que en todo mi barrio entero.

No justifiques el precio absurdo de gastarse casi 300.000 chotos por una casa igual que la mía con el tema de "menudo barrio" tiene que ser porque te cuelas compañero, pero entero.

8 2 respuestas
Grimmer8

Creo que en Huesca se puede encontrar algo baratito.

1
isvidal

Te vendo un solar edificable a 200km de bcn

Buenas vistas a campos y la escuela municipal a 10 metros

No hay negros ni moritos ni gitanos que en los pueblos no hay trabajo ni paguitas

Lugar idilico para formar una familia española

Mp si te interesa

Ulmo

#11 ¿Por algún motivo en particular? Es una zona que considero un poco fea la verdad.

Para meterme ahí me pilló antes algo a 10 minutos más de coche por Cervelló o Vallirana, a elegir entre ciudad o urbanización en la montaña. Si dices esos pueblos porque te van bien por distancia al curro, no digo nada.

A mi personalmente me gusta más Barcelona hacia el norte que hacia el sur, tanto en línea de mar como interior. Por ejemplo Cerdanyola o la zona del Vallès.

2 respuestas
Kory

#15 No es cierto, es por que es Barcelona.

Quitaos de la cabeza que una casa que cuesta 50k es una casa en la mugre y a tomar por culo porque lo único que hacéis es el ridículo.

1 1 respuesta
B

#15 Vivo al lado de la universidad (Valencia). Y no, no son las Casitas Rosas. Cinco años, y ningún problema. Gastos de comunidad: 15€ al mes.

Luego están los que van de progres y confunden a la gente humilde con maleantes, cuando la gente humilde es más tolerante y menos tocapelotas que el pijeras medio de cualquier residencial. Hablo con conocimiento de causa.

1 2 respuestas
isvidal

Una casa de 50k es una puta mugre en mi pueblo mugriento

No me imagino en cualquier ciudad decente

Tampoco nos flipemos

6 2 respuestas
Kory

Han tardado 2 post. Ya quisierais mas de uno que se tragasen las barbaridades que estáis diciendo.

La humildad bien o qué?

1 1 respuesta
Overwatch

#21 Tu si que haces el ridiculo diciendo que encuentras casas enormes cerca de la ciudad por 24.000€

#22 A otro cuento con vuestras historias

#23 Vivo en un pueblo a 50km de Barcelona que no es precisamente al lado de la ciudad... y cuestan 200.000€ los de 100metros cuadrados para que estos 2 me digan que al lado de la universidad de Valencia tienen pisos por 24.000€ xD
No se a quien quieren engañar, yo tambien se de pisos dentro de Barcelona por ese precio... pero claro, ya sabemos todos que tipo de vecinos tienen esos pisos donde no quiere vivir ni dios.

1 1 respuesta
dirtybastard

#23 Se piensa que los precios los ponemos nosotros o algo. #24 Pero venir a un hilo dónde se habla de Barcelona y alrededores a decir que en Cartagena mimimi, prefiero tener trabajo y no en paro viviendo en una casa en Cartagena. Y aquí es lo que hay, a ver si os pensáis que la mayoría aceptamos esos precios por amor al arte. 50k es una mugre en la zona, fin. Encima habla de casa.

1 respuesta
Kory

https://www.idealista.com/inmueble/93243412/ EN PLENA CIUDAD DE CARTAGENA. SEGUID LADRANDO.

El mismo en plena Barcelona te cuesta alrededor de 4 veces más.

No me la coláis.

4 respuestas
profmoriarty

20 1 respuesta
dirtybastard

#27 A ti te falta un tornillo o eres un trol:

PUEBLO cerca de BARCELONA donde sea BARATO comprar una casa?

Ahora busca por 89k una casa cerca de BCN, pesadilla.

Overwatch

#27 Es gracioso porque justo te dijeron si lo compraste en 1972 y pone en la descripción construido en 1972 xDDDDDDDD

De todas formas el que ha creado el post habla de pueblos cercanos a Barcelona, no está interesado en irse a zonas deshabitadas de la España rural.

4

Usuarios habituales