PUEBLO cerca de BARCELONA donde sea BARATO comprar una casa?

Chaotic

#61 hombre, con 200 mil en bcn igual compras el lavabo. Es mucho mas caro incluso xD

Chaotic

#68 Olesa y Martorell, sobretodo Olesa cuidao... Porque han empeorado mucho. La cantidad de gentuza que sale de ahi, no es ni medio normal.

Prefiero Abrera que esta 3 minutos en coche.

1 respuesta
SkalS

#92 en eso te doy la razón, las zonas de gente conflictiva en esos dos son mayores que las del resto de poblaciones.

Abrera directamente no tiene.

raul_ct

#17 lo campano?

1 respuesta
Kory

#94 Ahi valen 10€

Yo hablo de Los Barreros

1 respuesta
Chaotic

#95 Hombre, es que ya solo faltaria que en un pueblo de Cartagena, tuvieses precios y/o la poblacion de una ciudad como pueda ser Barcelona capital xd

Vaya comparaciones haceis a veces...

1 respuesta
Kory

#96 Si eso lo entiendo pero yo por mucho que mi casa esté en Barcelona capital, si me puedo comprar y hacer lo mismo o mejor en Cartagena por 150.000€ menos, no es que me vaya a vivir a la mugre, es que no soy gilipollas.

Recuerda que una casa es de puertas para adentro, lo que en Barcelona pagan mas por lo mismo.

1 respuesta
Chaotic

#97 Hombre segun como lo mires.

Yo vengo de un pueblo donde hay casi de todo a una ciudad donde hay DE TODO.

Son tantas cosas que citarlas por aqui seria un tocho.

Pero esta claro que para gustos los colores. A mi me gustan las grandes ciudades y todo lo que ofrecen, ademas desde un barrio bastante tranquilo y irme fuera cuando tengo ocasion.

Hay gente que prefiere tranquilidad aunque sacrifique otras cosas. Y por ende suele ser bastante mas economico.

Attila

#1 Por ese precio si quieres valles occidental deberías irte a Sabadell, Castellar, Terrasa como mínimo más cerca hay cosas pero serían a reformar.

Si quieres Baix Llobregat Vallirana, Cervelló, Sant Vicens podrías encontrar.

Como recomendación Terrasa no me gusta (mucho extranjero), Castellar muy mal comunicado si trabajas en Barcelona. Sabadell depende del barrio.
En Baix Llobregat Cervelló y Vallirana están muy bien comunicados por la B-24 bastante mejor q los del valles. Sant Vicens no me gusta mucho mangante.

1 respuesta
Chaotic

#99 Samt Viçent es un barrio que no entiendo. Tienes unas casas que parecen sacadas de una pelicula, pegadas a un barrio que esta lleno de chusma xD

Sheraph

#77 Yo vivo al final de Begues (justo antes de que empiece Begues Park) y tardo entre 10-15min en llegar a Gava sin pisarle, si pillas ciclistas algo más, pero suelen ser solo los findes, entre semana hay muy pocos (o no hay).

Pero bueno, esas curvas son lo que hace que poca gente quiera venir a Begues :)

1 1 respuesta
B

#85 yo iria a tetuan, con eso algo potable compras

1
Gumet

Barato 275k?
Que bien he hecho quedándome en el pueblo.

shortyStyle

#101 Coño, ahí vivía yo hace poco! Esa zona está llenándose de casas prefabricadas. Yo he vivido en Begues casi toda la vida, pero hoy en día las casas están carísimas, por 275k€ puedes encontrar alguna antigua y a reformar, estuve buscando el año pasado y al final con toda mi pena tuve que descartar Begues, me he ido un poco más allá de Olesa y tengo una casa de 240m2, con 2000m2 de terreno y construida hace 10 años, por 225k€, algo impensable en Begues por desgracia.

1 respuesta
LKS

#22 en tus sueños encuentras tú un piso cerca de las universidades de valencia por ese precio. Ni en Blasco Ibáñez, ni en taronjers, ni en la Patacona ni en el olvidado cabañal. Cómo mucho en el poblado ese que hay entre la ronda norte y Alboraya, aunque me parece caro para 4 cartones, es verdad que vivirías al lado de la universidad.

Sh1n0d4

Busco mi primera vivienda a las afueras. Vivo solo y el precio máximo de la casa debería rondar los 275.000, ya que la pagaría yo solo.

Y que tu nick sea "pocoapoco" ... xD

Sheraph

#104 Si, Begues en general es caro. Nosotros encontramos una ganga hace 2 años, una casa adosada con vecinos solo en 1 lado (es esquinera) de 3 plantas, 2 terrazas, parking, por 250k, en perfecto estado (15 años) no hubo que hacer reformas ni nada (bueno, pintar porque quisimos y poco más).

Casas similares a la nuestra están a 300k. Si quieres algo a 4 vientos ya se sube 350-400k. Los terrenos que dices tú que se están llenando de casas prefabricadas valen sobre los 200k solo el solar, así que se te va a una pasta...

Olesa es más barato pero claro está más lejos... Begues Park que está al lado también es un pelín más barato (siendo la mayoría de casas a 4 vientos que ya de por si son más caras) pero claro solo hay casas, para comprar el pan necesitas ir a Begues, andando un buen cacho o pillar el coche...

1 respuesta
shortyStyle

#107 En Olesa hay algún super pequeño de pueblo, aún así, depende en que zona vivas de Begues también tienes que coger el coche para ir a comprar cualquier cosa.

granaino127

idealista, pisos.com, milanuncios, Segunda mano, fotocasa...

Tienes bastantes portales donde puedes filtrar precios y distancia desde X sitio y así puedes ver como rondan los precios y comprar si ves algo que te interesa.

alepe

Corbera de Llobregat /Fontpineda

Usuarios habituales