Un pueblo llano con lujos de ricos

Ratonaco

El pueblo llano tiene un problema y se llama medios de comunicación ya que cada día tienen menos cerebro y eso es lo que buscan los que manejan los hilos, quieren gente dócil bien sea mediante las drogas, el sexo o las modas, quieren que consumamos el problema es que son esos que manejan los hilos los que se alimentan de nosotros por qué tienen el control de los medios comunicación.

Al pueblo llano no le queda otra que competir entre los de su misma clase por ver quién es más hombre o quien es mas mujer provocando conflictos de toda clase y abusos de todo tipo, los cuerpos de seguridad son los encargados de poner solución pero no necesitamos una solución, necesitamos erradicar el problema y el problema es de gran interés ya que en un sistema como el actual genera enormes beneficios económicos.

El pueblo llano es el gran negocio del sistema es el pan y circo y los que mueven los hilos están en el palco llenándose los bolsillos y riéndose y pasándoselo de putísima madre.

BliNk_PoWa

Mientras tenga para el Netflix y el WOW me da igual todo

3
Dubley

Mientras tenga para coca y putas baratas del polígono me da igual todo

1
PancreasYEAH

Mientras tenga pa porros y tindr me da igual todo

1 respuesta
Ratonaco

#4 por un lado inviertes en terapia fumar y follar

Haces bien

T

Mientras tenga pa chuches y gasolina me da igual todo

contris

mientras tenga pa porros y funkos me da igual todo

Thouy

Mientras tenga para pipas tijuana y litros en el parque me da igual todo

7
TripyLSD

Pues si todo tu discurso es que el problema está en que los ricos son muy ricos, tienen el poder y se lo pasan de puta madre... Tu discurso se resume en envidia.

Yo veo otra serie de problemas

1 respuesta
D

Mientras tenga para una bolsa de piponazos chimichurri y una coca cola fresquita, me da igual todo

punishermlp

increible, como es que nadie se habia dado cuenta antes?

Dredston

Mientras tenga para darle al bananero y que haga vídeos de Dresler, me da igual todo.

12
MeCagoEnDios

Guau, nunca he leído una conclusión parecida, muy original, se te ha ocurrido a ti solo entre porro y porro?

n3krO

el carlos marx del siglo XXI

1
SRvictor

Mientras tenga Steam y Pepsi Max me da igual todo.

1 respuesta
Ratonaco

#9 no tengo envidia y me lo paso de puta madre

Ratonaco

#15 ahora mismo estoi bebiendo Pepsi jajajaja

Strangelove

Somos millonarios asintomáticos.

1

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • SRvictor
  • n3krO
  • contris
  • Trem
  • Dubley
  • BliNk_PoWa

Tags