Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

S

#690

¿Pero no ves que ha dicho que ha aprendido de los errores?, además le fallaron sus manos derechas.

1 1 respuesta
Alekh

#691 Pero no ha dicho que su novia si estaba? bada tss

1
Jetstream

pues a mi me descoloco cuando volvi un dia a ver el tema y habian puesto el retorno de maverick ( uso ese nick en otros circulos9 y me quede muy loco.

1 respuesta
A

yo sigo buscando el video de la estampida y demás

Seyriuu

#690 Sí les ha hecho mención, ha dicho que no eran 26, no ha dado número ni nada, le ha faltado decir "todo es mentira salvo alguna cosa".

Soy_ZdRaVo

#693 Maverick es un tipo que estafó a MV y a varios foros mas diciendo que necesitaba dinero para operar a su hija/sobrina en un hospital muy caro de EEUU porque aquí no tenía cura nosequé enfermedad, la gente le donó dinero y el se largó con la pasta.

3 respuestas
Seyriuu

#696 y nadie consiguió hacerle csi? :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

pregunto, hay algun evento similar, aqui o fuera de españa, q si merezca la pena y q lo pete? xd

1 5 respuestas
granaino127

#697 de vez en cuando se ha recochinado volviendo con alguna cuenta Fake así que imagino que nope.

#698 hay un porrón en España. De hecho unos días antes de este hubo uno aquí en Jaén que ha salido en TV y tal y salió de puta madre. Y la ultima survival zombie también ha sido hace poco.

Paliere

#698 El otro dia salio en el telediario de TVE el survival zombie que se hizo en Santander. La compañia se llama survival zombie y ya llevan 19 ediciones o asi.

1 respuesta
Ozonoo4

#698 eventos similares?

Siempre puedes irte a una manifestacion. Sabes porque estas ahi, no te enteras de lo que esta pasando y cuando empieza la accion tienes que salir corriendo sin direccion y habra heridos. Despues, seguiras huyendo de gente de azul (profundos/nacionales), asustado por que podrian edtar escondidos en cada esquina o carretera.

1
dranreb

#696 No hay hilo de eso? La primera vez que oigo esa historia

hamai

#698 ¿Eventos buenos? Si, principalmente de rol en vivo. Pero a este sector aun le queda mucho para que los eventos buenos dejen de ser "cutres", y los eventos que no son "cutres" (con dinero e inversión detrás) encuentren la fórmula.

ThOrKeMaD

si bueno, tambien hay uno de rol en vivo en un pueblo de barcelona, que dura como una semana, y vale 200 y algo euros. es mas royo medieval y tal, y llevan ya un porron de ediciones tb, desde 1996 concretamente.

http://www.time-lords.com/

1 respuesta
granaino127

#704 Pues me acabo de enterar.......

T1000 prepara tu montura y las armas !

Jetstream

#700 yo fui a la 18ª edicion , en pilar de la horadada, fue entretenido pese a ser al fin y al cabo una gymkana glorificada

Rostf

#698 A mi me ha llegado noticia de uno que van a hacer en Getafe, con 2000 personas de cupo de inscripcion. Creo que va a ser el 9 de Mayo, pero vamos, que tengas que pagar hasta por ir de zombie maquillado por ti mismo de casa me parece un tanto estafa (hola, te cobramos por hacernos de extra en un convenio de practicas laborales de zombie profesional).

Son los mismos que el de Santander. Esta sera la 20a edicion.

1 respuesta
Danico

http://www.videojuegosyconsolas.com/pueblo-maldito-el-evento-y-entrevista-ruben-julia/

En la entrevista afirma que el evento estaba preparado para 600 personas. Pero con sus cojines siguió hasta los 1000

E

#696 Mod estaría bien un hilo de historias pasadas de Mediavida la verdad.

1 respuesta
Silvio_Dante

#709 ya existe algo parecido pero no me acuerdo del nombre del hilo xD

edit: vale, no. creo que me estoy liando con la enciclopedia de los custom tittles. de historias de mv no se si existe

http://www.mediavida.com/foro/feda/wikitittle-enciclopedia-custom-tittle-415180

Paliere

#707 hombre tienes que pagar porque ellos pagan a los de proteccion civil, no se si al ayto. en el que esten tambien y un seguro por si te pasa algo pero creo que son 5 euros y algo por ir tu disfrazado.

1 respuesta
Rostf

#711 Si, son 5 pavos si te maquillas tu en tu casa, pero sigue siendo ahorrarles la pasta de conseguir actores zombies, que tambien tendrian que estar asegurados y demas. Un poco sucio, pero bueno, cada cual que haga los negocios como le salga del nabo siempre y cuando los haga bien.

1 respuesta
Ozonoo4

#712 ellos tienen sus propios actores que les exigen ciertos contratos y por ello les pagan. Los actores cobran porque ejercen un papel en Rol En Vivo.

El que se maquilla y paga por ir, lo esta haciendo por participar, es decir, juega del lado de los zombies pero sigue jugando.

Te lo comento desde la experiencia por un amigo que fue de zombie. Les daban un par de normas basicas de uso comun, como no pegar a la gente (xD ) pero el resto es hacer bulto.

1 respuesta
Rostf

#713 Si, pero a lo que voy, para que los jugadores del survival sientan presion, y sientan que hay zombies a por ellos, pues la organizacion necesita poner esos zombies o no habria evento. No es como que sea algo opcional, TIENE que haber, y si nadie escogiera esa opcion, la organizacion tendria que rascarse el bolsillo para ponerlos de su lado aunque fuera gente de la calle a las que les ofrecen 3 euros por hora. Eso al margen de los actores necesarios para llevar a cabo correctamente el evento.

1 respuesta
Ozonoo4

#714 lo que queria decirte es que la empresa contrata siempre a sus actores y son estos los que van en cabeza para marcar el tempo. Solo usa a los participantes para simular horda de fondo. Los actores van a estar ahi para crearte esa sensacion de presion, depende de los participantes si se crea esa atmosfera de grupo o multitud de zombies al perseguirte.

¿Es una tactica oportunista? Mira, si. Lo que ocurre es que tienen buena fama detras y saben usar ese filon. Se lo pueden permitir.

1 respuesta
Rostf

#715 Es lo que decia en #712 . Es sucio, pero si hacen las cosas bien, pues oye, que hagan lo que quieran.

Graziella

Buenas, pasaba por aqui y se habla de mi: Yo soy la famosa maquilladora de la que se habla. La que va contando mentiras de Pueblo Maldito.
Asi que voy a comentar los hechos tal como los conozco de primera mano:

  • En ningun momento cuando te pusiste en contacto con la escuela en al que estoy se nos dijo que hubiera una master class, maquilladores profesionales ni nada similar. Simplemente que eran unas practicas, que si queríamos ir a maquillar al evento. Punto.

Pero hay una diferencia entre unas Practicas y hacer unas practicas maquillando:

Para hacer una Prácticas de Empresa, que nos convaliden como experiencia laboral, lo que es obligatorio en los ciclos formativos, tendrias que haber pedido un permiso a la Comunidad de Madrid y a la Oficina de Empleo para que pudieran aparecer como tales en nuestra lista. Tienes que ser una empresa con alta en el IAE, y que la Comunidad te hubiera hecho una inspeccion a la empresa para aprobarlo.
Por normativa que se publico en el BOE en su momento, los alumnos tienen que terminar todos los modulos teoricos y practicos anteriores para poder hacer las Prácticas en Empresa.

Ninguna de las dos condiciones se cumplía, luego no eran Prácticas, no contaban para nuestro currículum académico ni para el laboral, puesto que no se ofrecía contrato.

Despues de esto y tras consultarlo, viendo que era trabajar gratis, (ningun favor haces con un bocadillo y un refresco para el trabajo que deseas), posteriormente me puse en contacto contigo de manera independiente, ya que yo aparte de hacer este curso de Caracterizacion para perfeccionarme soy maquilladora titulada, y tengo experiencia con Caracterizacion y Fx, para ofrecerte mis servicios. Y esta fue tu respuesta:

Saori Delorien <XXXXXX@gmail.com> 26 de marzo de 2015, 0:39
Para: ven@pueblomaldito.com
Buenas noches

He visto vuestro vivo anunciado y me lo han comentado un par de conocidos que van a ir. Resulta que yo soy maquilladora y me gustaria saber algunas cosas ¿podria colaborar?¿cuanto pagariais por el maquillaje? ¿hasta que hora seria?

Sin mas me despido muchas gracias.

Pueblo Maldito Eventos <ven@pueblomaldito.com> 26 de marzo de 2015, 23:18
Para: Saori Delorien <XXXXXXX@gmail.com>
Hola!

Pues en estos momentos barajábamos la posibilidad de no tener que pagar a nuestras maquilladoras por un acuerdo de prácticas, pero si no se cierra contactaré contigo para que hablemos más del tema.

¿Te parece bien?
¿No te animas a venir con tus conocidos?

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

-Pueblo Maldito
www.pueblomaldito.com

Saori Delorien <XXXXXX@gmail.com> 1 de abril de 2015, 13:57
Para: Pueblo Maldito Eventos <ven@pueblomaldito.com>
Buenas tardes

La verdad es que no esperaba que pudierais conseguir a alguien que os hiciera practicas, porque los cursos no han terminado. Tengo una duda que se me olvido comentar en el anterior correo, es sobre el material ¿quien lo pone?

No puedo ir con mis conocidos por que ahora mismo estoy pendiente de otro posible trabajo en el norte de la Peninsula . Aun asi estare al tanto, gracias

Pueblo Maldito Eventos <ven@pueblomaldito.com> 1 de abril de 2015, 14:07
Para: Saori Delorien <XXXXXX@gmail.com>
Hola,

El material NO lo pondrán las maquilladoras :)

Una lástima que no puedas venir a jugar tampoco. ¿Ese posible trabajo tiene que ver con SZ o algún otro evento?
Saludos.

Saori Delorien <XXXXXX@gmail.com> 1 de abril de 2015, 14:13
Para: Pueblo Maldito Eventos <ven@pueblomaldito.com>
No es el z aunque conozco a los q lo organizan, es algo mas pequeño considerando el numero de personas en respecto.
Y la tematica no es la misma.
Muchas gracias por las respuestas y puede q algun dia pueda jugar, aunque no soy muy de rol

Y esta son todas las mentiras que la maquilladora esta contando sobre ti.

8 3 respuestas
granaino127

#717 Osea que ya podemos confirmar lo que dije unas páginas atrás junto a otros.... que la mayoría de trabajadores iban de gratis con un bocadillo y "participar en el evento" porque esa es la impresión que se dio cuando se preguntó por "fotógrafos" (en cuanto se preguntó de pagar y tal salió a la luz que como no buscaban un trabajo profesional, pues que básicamente una cena y ¡participar en el evento!)

Normal que haya salido todo así.
La organización y el proyecto cada vez pinta más vergonzoso y encima se hace el digno el amigo cultista diciendo que "normal que haya empresarios que no dan la cara porque blabla"..... se hace el digno y desde el comienzo todo iba a estar montado de forma trapalera.
Emprender a cualquier precio no es emprender, yo he salido sin tener que hacer esas trapaladas.

minired

Y encima ha dicho que todos los que tenían que cobrar han cobrado, normal XD

Ozonoo4

Yo esto lo empiezo a considerar estafa. Si la poli no se presenta en el pueblo maldito y le obliga a devolver entradas, el notas se sale con la suya.

Solo espero que si se atreve a montar cualquier rol en vivo o proyecto del estilo, los MVwarriors (me incluyo) se lo tiren por tierra a base de bien.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista