El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

lafundo

Ejemplo :

Comunidad de vecinos.
20 viviendas.
Protecion oficial y social.
10 para gente que les ha tocado en el sorteo municipal.
10 para gitanos.

Espectaculo en esa comunidad en las reuniones, derramas, pagos de la comunidad, etc etc...

T

Avalancha de robos=Poli ni puto caso

Vecinos se defienden=12 patrullas

Para esto si hay policía disponible pero para poner en su sitio a los gitanos no.

Pues nada, acabará llegando el día en el que la gente, harta, linchen a algún gitano y lo cuelguen del campanario y luego las manos a la cabeza y los tertulianos de tv diciendo que como se ha podido llegar a eso...

6
C

#28 #26

1º vez que estoy 100% de acuerdo con un post vuestro

pero luego, menudos dos estais hechos, cuando es a la policia a quien le cascan para defenderse de ellos ya no os mola tanto eh?

pero bueno os dejo en paz que para una vez que decis algo medio normal

1 1 respuesta
vinilester

#483 Es lo que tiene no considerar lacra a la policia.

B

Ole! No ha pasado ni una semana y los gitanos siguen robando en el pueblo.

Es increíble que haya gente que los defienda.

1 respuesta
B

#485

fuente?

1 respuesta
vinilester

#486 En 13tv acaba de salir. Precisamente ha llamado la victima, que encima es una persona que les habia ayudado infinidad de veces dandoles comida.

Linkshadow

No defiendo en absoluto a la familia gitana y de hecho, viendo la información que he sacado leyendo por encima el hilo, me parece perfecto la reacción del pueblo ante esta situación. No obstante, me asusta bastante ver como generalizan y catalogan a los gitanos algunos de los usuarios.
No veo mucha diferencia entre esto y la ideología de Hitler respecto el pueblo Judío.

2 respuestas
paulvandyk

#488 Respecto a tu última frase, puedes sustituir judío por gitano, porque recibieron el mismo trato por parte de Hitler.

B

#488
El problema esta,en que algunos usuarios solo conocen un gitano de ir al mercadillo o las barracas.El que lo a tenido en su bloque,durante años sabe,perfectamente la frase de "el gitano es bueno,hasta que tienes un problema con el gitano".
Te podría contar mil historias,por que el dinero no hace mejor al gitano,solo la educación y de esos con los dedos de una mano y me sobran.

Usuarios habituales