El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

JuStY

Cuando leí esta noticia en el periodico antes de llegar a la parte donde eran gitanos ya sabia de quien se trataba, y van unas cuantas.

_KzD_

#120

Tú has dicho que está metido en política, lo cual ya dice todo lo que hay que decir respecto a las opiniones públicas que dará esa persona. Cualquier persona metida en política no va a ir soltando opiniones en público que más tarde se puedan usar contra su imagen.

Pero vamos, que tampoco hay mucho que discutir, el tema de los gitanos no se puede tocar en España, están protegidos hasta un punto que da vergüenza, de lo contrario ya se les habría detenido y se habría devuelto lo robado hace meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

A quién se le ocurre robar en tu propio barrio/pueblo.

De toda la vida se sabe, que a donde fueres haz lo que vieres.

Vamos, que estás en un pueblo donde nadie roba, no les robes.

De esta noticia, se están riendo hasta los gitanos del resto de España xDDDDD

1 respuesta
_KzD_

#124

Y nunca cagues donde comes :)

B

#122 Pero vamos a ver, qué vas a decir de no creerte lo que opine una persona del pueblo afin a la mitad de los asaltantes y sin embargo te mamas la cantidad de esputos y bazofia que hay aquí y en la prensa. Pero te das cuenta de lo absurdo que es.

1 respuesta
_KzD_

#126

¿Creer el qué? Pero si lo que has puesto viene a decir que no es correcto tomarse la justicia por su mano, ahí no hay nada que creer.

El tío dirá una y otra vez que esto es algo bárbaro, pues bien para él.. ¿Qué es lo que tengo que creer? No te pongas ahora a hacer demagogia, que tendrá que ver la prensa y manolo el fontanero aquí..

kraqen

#119 No se si me he perdido algo, pero al menos en la fuente de la noticia de #1 no pone nada de que encontrarán pertenencias suyas. Solo que entraron y saquearon.

Como dato extra curioso:

El alcalde, que ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana del domingo, ha explicado que las viviendas asaltadas, "por una minoría de personas", fueron un total de seis, de las que cinco están ocupadas ilegalmente por familias gitanas y sólo una de forma legal, y de las seis, dos son propiedad de la Junta de Andalucía.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07/06/53b93b8bca4741ec248b4570.html

1 respuesta
H

#101 Mi madre tiene un piso en una zona de Madrid donde viven bastantes gitanos y de pequeño vivi alli unos cuantos años y la verdad es que nunca comprendi como podia tener unos cochazos tan buenos cuando la mayoria ni trabajaban y los pocos que lo hacian se dedicaban a la chatarra.

B

A mas de uno de los de la tolerancia les pondría a vivir donde vivo yo una semana a ver que opinaban después.
El problema es la policía la policía sabe perfectamente lo que hacen y a que se dedican y pasan como si nada miran para otro lado ahora que no te pillen a ti.

-jack69-

Me parece cojonudo, a ver si vamos tomando nota

_KzD_

#128

Hay más noticias que la de #1, en 20minutos salía uno comentando todo lo que le habían robado, hasta la máquina de cortar fiambre, y comentaban antes uno del bar que encontró la máquina de café.

Además, estas mismas familias gitanas estuvieron antes en otro pueblo, de donde también los echaron por los mismos crímenes.

Yo por mi parte hubiera prendido fuego antes de que se marcharan.

96loravictor

Deberían obligar a los gitanos a ir a la escuela y ha aprender a ser persona antes de dejarlos sueltos en la calle, porque hay cada personaje suelto... madre mia como esta la vida

3 respuestas
narate

#133 Uff pero eso que dices es tratar de imponer tu forma de vida a ellos

2 respuestas
1 comentario moderado
_KzD_

#134

Esto es una sociedad con unas normas, si no son capaces de respetarlas no tienen derecho a vivir aquí.

¡Eh! Es que a mi me gusta comer niños... ¡No me impongáis vuestras formas de vida!

1 respuesta
96loravictor

Vaya 2 pringados, un guardia de seguridad y un escolta de un concejal liándose a tiros en un centro comercial... lamentablet ostie lamentablet...

#134 Tampoco es imponer, pero que al menos sepan lo que es vivir en sociedad... llevándose bien con TODO el mundo y no solo con los de su raza/etnia.

2 respuestas
NigthWolf

#133 deberian obligar a todo el mundo ha ir ha la escuela

1
narate

#136 Ese comentario es un tanto demagogo. Realmente esta es una sociedad democrática y como tal se tiende a imponer la opinión y la forma de vida de la mayoría a la minoría. No he defendido a los pallos solo he dicho que cuando se dice un comentario como el que ha dicho el compañero 96loravictor se tiene que ser consciente de que lo que haces es imponer tu forma de vida a los demás, que tu lo quieres camuflar con un discurso guay me parece bien, pero no olvides lo que haces realmente.

1 respuesta
Khrixso

#137 Eso fue hace bien de años en el renfe de abando, lo digo porque estaba comprando tabaco allí cuando ocurrió y no se me olvida en la puta vida.

hylianshield

Cada dia la clase media va mas abajo, y los que estan abajo no tienen nada que perder.

Me da miedo como se esta poniendo la cosa.

granaino127

#137 Eso que pinta en este tema?

Encima es más viejo que dios...

ReFluXeD

Por lo visto ayer se fueron de Okupas a una casa de otro pueblo cercano a Estepa y hoy ya los han echado de nuevo, esta vez la Policia Local y la Guardia Civil.

Fuente: http://www.ondaceropuentegenil.es/diario-de-a-bordo/noticias/item/883-desalojan-al-clan-de-los-chorizos-de-una-vivienda-de-la-calle-nueva.html

3 1 respuesta
Perdido

Resulta peculiar que año tras año, salen siempre noticias de este tipo en verano, mientras los sucesivos gobiernos de este pais cuelan todo tipo de mierda para los ciudadanos a traves del BOE, aprovechando que la gente se relaja

Es de una falta de perspectiva tremenda el ver el daño que hacen un grupo de gobernantes ineptos a millones de personas, frente al daño que hacen 5 o 6 personas, a unas 100.

A esto se le llama cortina de humo.

Por otro lado, la violencia solo engendra violencia. Si teneis a algun familiar militar que haya estado en una zona de guerra, como bosnia, afganistan, ....hablar con el, hacer que comente que tipo de cosas vio, podeis aprender mucho de hasta que punto cuando la gente se comporta asi nos convertimos en animales. Venganzas entre familias, violaciones, incendios provocados, odios que duran una vida, gente que no podra formar una comunidad con intereses en comun en su vida. Dedicarle un tiempo a esto, podeis aprender muchas cosas simplemente escuchandoles.

Solo es aplicar el sentido comun para resolver estas situaciones, y pasa por proteger a la policia y cuerpos de seguridad del estado para que cumplan su trabajo. Estan para solucionar conflictos, pero si no les amparan juridicamente cuando hace falta al final acaban pasando de las cosas.

Y no os fijeis tanto en esto, que como os digo, hay problemas con prioridades mayores que la actuacion de determinados gitanos, pero se le da mucha cobertura como indico porque permiten distraer la atencion de quien privatiza hasta el registro civil y nos vende como mano de obra barata. O venden pisos de proteccion oficial a precio de puta a fondos de inversion en los que trabajan hijos de presidentes del gobierno.

Eso es importante, los gitanos, no lo son, son proporcionalmente, un problema menor. A efectos practicos que mas te da que te roben 100 eu unos gitanos, si con los impuestos y la deuda publica el problema es de 2500 eu/año por español. Hay que tener un poco de perspectiva.

Cuando fue la ultima noticia que visteis en el telediario de que el sueldo que mas cobran los españoles es una birria? Cuanto tiempo se dedica a ello? O sobre la calidad real de la enseñanza, cuando se dedican reportajes a hablar con profesores sobre que deberia cambiarse y no se hace?

2 respuestas
granaino127

#7 vengativos los huevos....Sólo si pueden pillarte 20 a ti sólo y si no saben que eres de repartir ostias como el que va dando los buenos días.

_KzD_

#139

Si no te gusta puedes ir a vivir como a ti te plazca en otra parte donde acepten tu forma de vida, pero aquí aceptas las normas.

A mi hay muchas cosas que no me gustan con la sociedad en la que vivimos, sin embargo respeto las leyes establecidas y convivo con el resto de la sociedad, no me dedico a robar ni a apuñalar gente.

Lo que faltaba, tener ahora que respetar la forma de vida de delincuentes y criminales.

#144

No se donde ves tú mucha cobertura, ni cortinas de humo, yo he tenido que rebuscar en los periódicos digitales para encontrar información al respecto. No se por qué vienes a desviar el hilo con temas que no vienen a cuento, para discutir economía política y otros asuntos hay otros hilos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#144 Eso es importante, los gitanos, no lo son, son proporcionalmente, un problema menor. A efectos practicos que mas te da que te roben 100 eu unos gitanos, si con los impuestos y la deuda publica el problema es de 2500 eu/año por español. Hay que tener un poco de perspectiva.

Ole, ole y ole...

1
narate

#146 Yo no he dicho que debas respetar eso, solo te digo que tienes que ser consciente que eso es imponer la forma de vivir tuya a los demás, tienes que actuar sabiendo porque lo haces, lo que no puedes hacer es crearte cortinas de humo con discursos demagogos. Que quieras imponer tu forma de vivir o no ya es cosa tuya y ahí no me meto, pero si lo haces, se consciente.

1 respuesta
GuaNaGe

Parar de generalizar.

GRACIAS

_KzD_

#148

Repetimos, nadie impone nada, es muy sencillo, o aceptas las normas o te largas.

¿Te gusta comer niños? Prueba en algún país de áfrica, en España no te queremos y te juzgaremos.

De todas formas, tampoco veo nada malo en imponer mi forma de vida por la fuerza al resto, lo haría con todos los países musulmanes que son incapaces de adaptarse a la era moderna y viven estancados 10 siglos atrás. La humanidad como conjunto tiene mucha más importancia para mi que las tonterías liberales que soltáis algunos.

2 respuestas

Usuarios habituales