El pueblo se subleva, pero nadie se entera....

B

Me he quedado alucinada, tengo familia viviendo en esa zona y no he oído ni una palabra al respecto! En fin, supongo que tanto estiran de la cuerda que al final la gente se cansa y empieza la acción, o al menos esa es la teoría, porque luego en este país parece que nos pueden colar lo que sea y tragamos con boca ancha, mondo cane!

B

Tampoco salio nada de lo de Ciñera con los mineros, no? Todos calladitos. Ahora con los JJOO ya si que no hay nada que hacer, antes que sacar una noticia de estas ponen a Pau Gasol hablando de que no le han llegado los zapatos.

lafundo

Seria un detalle que Anonymous secuestrase las señal de TVde los JJOO para España y metiese este tipo de noticias y alguna cosilla de interes.

Ahhhh noooo, espera que estan bloquenado la pagina web del Vaticano, la del FBI, poniendo Cds de Sony para descargar y bloqueando la pagina de la Sgae y el Ministerio de Cultura. Que ya si acaso luego lo hacen.

3 4 respuestas
E

#33 y la gente pensara que anonymous es un grupo que defiende a la humanidad xd. Igual que wikileaks.

1 respuesta
lafundo

#34 Yo de wikilis todavia estoy esperando de un hilo de hace unos meses de no se que de 5 millones de emails que blalbalbalbablablbalbabla.

Alguno habra tenido tiempo de leerlo ya, y sabe que el mundo de tambalea por esos correos...

1 comentario moderado
anikex

#33 pero vamos a ver tio, yo no se como hay gente que todavia no lo ha pillado, anonymous es un simbolo, que podrias ser tu perfectamente, no es una megacupula como la cia o algo asi, anonymous es gente normal y corriente que hace lo que puede y lo que sabe, si tu sabes piratear la señal de television de los juegos olimpicos y meter esas noticias, adelante

1 respuesta
Mensi

#33

1 1 respuesta
muanhiaru

#33 Eso no es muy complicado de hacer para alguien "que sepa" y que tenga equipos adecuados.

#38 Por entonces era mucho más fácil porque eran señales analógicas y en los dos casos de "interferencia-sabotaje" que conozco (ese que has puesto y el de Capitan Midnight, muy famoso también) bloqueó el enlace de subida del satélite (creo, tampoco sé los detalles exactos) y al ser en analógico y emitir con más potencia en la misma frecuencia de subida consiguió "montarse encima". Si pudiera hacer eso ahora solo dejaría la señal "negra", como pasó con el Sabotaje a TeleMadrid en 2.010.

lafundo

#37 Anomymous a mi a dia de hoy no es mas que alguien que se dedica a tirar webs , o las tiraba. Nada mas.

B

¿Ahora se podría piratear la señal? Cuando un presidente (el que sea) de España (por ejemplo) diera un discurso de integridad y demás, pirateas la señal y metes los casos de corrupción donde está implicado. Eso formaría un pegamento mental tan grande que nunca ganaría las elecciones. Si se hace con alguna, tendríamos dimisiones forzosas .!

cristofolmc

¿Qué pueblo? Han sido cuatro idiotas de Vinaroz. ¿De verdad te crees que si fuera importante o a alguien le importara la sexta no sería la primera en estar ahí infomrando? O Público.

Anda anda. El día que se tome un ayuntamiento para quitar a la basura nazi de los ayuntamientos vascos hablamos.

2 3 respuestas
Ralf1977

#42 Te di la manita por la última frase más que nada, pero yo vi los vídeos y creo que fueron más de cuatro y no me parecieron para nada idiotas...no sé qué partido gobierna en Vinaroz (Sinceramente, me da igual) pero yo esa reacción la veo lógica y normal. Tanto tiempo tocando los...a dos manos, por algún lado tenía que estallar. ¿Si otros sitios toman ejemplo? El tiempo lo dirá, sinceramente, ojalá pase (Y en Euskadi, como bien dices, que creo que es donde hace más falta) y por lo menos, no tener la sensación de "nos mean y decimos que llueve".

Pero creo que soy demasiado idealista...

1 1 respuesta
michi

Se rumorea que Cospedal esta flotando autobuses de forofos para defender los siguientes plenos no sea que llegue a salir en un telediario sin querer y la gente le heche huevos y tome ejemplo en sus pueblos,

Le han llamado "operacion escudo borrego". Supongo que iras, no #42 ?? Mantenos informados XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Asilvestrao

Aluflipante el apagón informativo sobre esto en los mass-media.

#42 Claro hombre, si no ha salido en la sexta o público por algo será, igual no es ni verdad y los videos están manipulados.

Un slaudo.

B

Ojala todos fuesen así, todos dicen pero pocos lucharían...

3eat1e

Brot und Spiele, y nunca mejor dicho (por los JJOO, claro).

#43

http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/comunitat-valenciana/castellon/vinaros.html

geco

Lo mismo paso el otro dia en la presentación de la Universidad de Verano de Gandia, hubo una queja por la aniquilación y privatización de "les escoletes infantils" y otras tantas fechorias del alcalde de Gandia y nunca nadie más supo ...

Usuarios habituales