Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

Hopper

A 20 minutos de mi casa que está rasquera... xD Si ese pueblo lo hace, el mio no creo que tarde en hacerlo.

mkkkl

#3 De idiotas está ya lleno España sin necesidad de legalizar ninguna droga.

6
Soy_ZdRaVo

El ayuntamiento no va a vender marihuana menudo título mas sensacionalista y amarillista, sigue así lo mismo acabas de jefe de informativos de Tele5 o La Sexta.

El ayuntamiento va a alquilarle terrenos a una asociación, esa asociación es una asociación que se dedica a cultivar.

5 2 respuestas
KONRA

esto y las putas hace tiempo que se tendria legalizar/regular y sacar tajada de ello. Porque por muchos que algunos no quieran verlo, es algo que va a existir siempre.

1 1 respuesta
SasSeR_18

hay muchas asociaciones, pero si entra la policía se quedan sin plantas y sin todo el tinglado, como mucho luego si se demuestra que el consumo está repartido para los socios sin pasarse les devuelven las plantas muertas y toda la tierra y macetas que pesan para meter más peso en la denuncia. Si, a esto se dedicarán los del hilo 'fuerzas y cuerpos de seguridad'

#39 0 problemas si no encuentran el cultivo, claro está xD

2 1 respuesta
B

Subirán la maria por las nubes, fetén.

michi

#33 ya bueno, resulta que el titulo original "Un pueblo de Tarragona planea instalar una plantación de cannabis contra la crisis" no entraba y he tenido que reducir la extension, con mas o menos acierto, si se te ocurre a ti otra opcion mejor con los mismos caraceteres hazmelo saber.

Pero viendo que el titulo de dentro esta sin tocar ya te imaginaras por donde me paso tu critica y tu recomendacion laboral, no?

2
McJoel

los puestos que pueden haber vacantes dar por echo que ya estan mas que ocupados po gente del pueblo

P

La falta de comprensión lectora en este hilo es muy grave.

NO se venderá NADA. Se repartirá entre los SOCIOS de la Asociación.

No sé quién leches dice que se va a vender nada cuando eso es falso. Entended que vender drogas no legalizadas, es ilegal /captainobvious.

Lo que dará será ofertas de trabajo para el mantenimiento, administración, etc...

#35

En BCN hay y 0 problemas.

EDIT: Claro que lo saben hombre. Basta con pedir donde plantan. Pero hay cosas más importantes que estas, si no hay indicios de tráfico (como imagino que tuvieron los que tú expones) no tienen porqué hacer nada.

#33

Hombre, por fin alguien que lee bien, pensaba que era el único.

I know that feel bro.

3 respuestas
XaPu69

#18 No te entiendo. En #18 dices Y sin aeropuerto, ni Ave, ni nada! solo a base de ladrones disfrazados de gobierno local, fiel reflejo de nuestro pais.

Y en #1 dices: para que aqui regulando la venta y el cultivo ayudemos a salir del pozo, sin copagos, subidas de impuestos o rebajando aun mas nuestros servicios sociales.

Es decir, que primero afirmas que nuestros políticos despilfarran el dinero publico y luego dices que les demos el dinero de los impuestos generados por la venta de marihuana para que lo regulen. xD

Sobre el tema, me parece perfecto. No penalizar que cada persona consuma lo que quiera, siempre es un avance, pero ya sea Marihuana o tabaco, que aquí de hipócritas vamos sobraos. Y si eso supone una activación de un cierto negocio demandado entre los ciudadanos, tantísimo mejor, aunque creo que todavía queda para eso.

1 respuesta
rockfuck666

#5 Es una buena medida, y favorecerá al pueblo, pero siempre habrá gente como #3 que, sin saber de qué va la cosa, se dedican a censurar y criticar como buenos ignorantes.

¡Vámonos todos a Rasquera!

#42 Que sí, que sí, que no me importaría trabajar allí y estar en el meollo y rodeada de aromas XD.

1 respuesta
P

#41

Iras a trabajar, ¿no? Porque a ver si lo entendéis ya:

NO
VAIS
A
PODER
COMPRAR
MARIHUANA

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#17 No se puede controlar algo que ahora es incontrolable

1 respuesta
gunloK

El alcohol es muchísimo peor a TODOS los niveles y es legal.

2 1 respuesta
rockfuck666

#44 Exacto. Espero que los que demonizan a la marihuana no beban nada ni fumen nada de tabaco XD.

1 respuesta
D

Pero si la gente ya fuma marihuana, y es ilegal ¿Creeis que por que la legalicen subira el consumo? Ahora mismo la gente que quiere fumar lo hace, y los gitanos gracias a eso se pueden comprar el plasma pal salon.

Es imposible saber que pasaria si se legalizara, pero me juego el cuello a que gracias a los impuestos sobre estas sustancias y el turismo que generaria, nos iria mejor economicamente.

Ademas si ya somos la peste en ciencia e investigacion. nuestra economia era la del ladrillo y la litrona en la obra. Peor no nos puede ir.

michi

#40 es sencillo, en "Y sin aeropuerto, ni Ave, ni nada! solo a base de ladrones disfrazados de gobierno local, fiel reflejo de nuestro pais." me refiero a como han generado la deuda en Peleas de Abajo y en muchos otros sitios, obviamente no todos.

y en "para que aqui regulando la venta y el cultivo ayudemos a salir del pozo, sin copagos, subidas de impuestos o rebajando aun mas nuestros servicios sociales." me refiero a como se puede reducir esa deuda sin tener que recurrir a recortes.

De nada Xapu.

1 respuesta
Makoki

#39 Sí la puedes comprar pero solo siendo socio. Lo que sería pagar X anualmente y pagar la marihuana que quieras comprar. Creo que el limite de cantidad a comprar por semana son 12 gr. o algo así, depende de la asociación supongo.

Y

Si se legalizara la hierba con la cantidad de impuesto que se recaudaria saldriamos 3 veces de la crisis, pero nah mejor dinamitar la sanidad y la educacion que la maria deja a la gente "tonta" y sin futuro.........

Homyu

me parece estupendo que se avance en ese sentido, y si se hiciera legal en otros paises ya seria la polla, por fin en españa exportariamos algo!!!!!

1
B

Aquí un poco de info de como funcionan las asociaciones.

http://www.fac.cc/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=5

El tema es serio porque 1 gr de hierba se vende entre 3-5 euros, y en españa se fuman toneladas de hierba al año.

Por ejemplo

1000 kg de hierba a 3€ son 3.000.000 € si de eso pillamos un % de impuestos salen números bastante rentables, con ese dinero podemos lanzar la sanidad, investigación, educación o lo que haga falta y lo mejor de todo es que ese dinero no se lo llevan gitanos, mafias y demás.

2
scumah

#39 La asociación repartirá la maría previo pago de su importe, no te creas que la reparten de gratis :P Otra cosa es que estas asociaciones son, como es lógico, sin ánimo de lucro, y la cobran al precio suficiente para cubrir gastos y ya está (En teoría, claro :P)

Mirtor

#9 Es un hecho que es una droga.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo con #19

1 respuesta
XaPu69

#47 Pues no lo entiendo, debo ser muy corto. ¿Que te hace pensar que el dinero de esos impuestos no se va a malgastar también?

No quiero desviar el tema, pero de verdad, encuentro mas util despenalizar el consumo que regularlo. Llámame loco pero no quiero que el gobierno meta las narices también en el cannabis para que tengamos otras 30 leyes diferentes en 30 años como ha pasado con el tabaco. Cabe recordar que obtener marihuana no requiere un proceso extremadamente costoso, por lo que una regulación no aporta absolutamente nada mas que alza de precios, problemas legales e injerencias políticas.

1 respuesta
HNgoly

#53 El concepto de droga esta un tanto diluido para el grueso de la sociedad, para una gran parte el alcohol no es una droga y ya no hablemos del tabaco...

Por eso lo decia

1 respuesta
Dieter

Lo de las putas estaria bien legalizarlo, para tener un control sobre mafias. Lo de las drojas para el colacao segun que casos.

B

Esto destroza el trafico de la sustancia y aporta beneficios al ayuntamiento, buena forma de combatir el deficit publico

michi

#54 yo tambien preferiria simplemente despenalizarlo y que cada cual haga lo que le de la gana, pero siendo realista me imagino que solo lo despenalizaran si pueden sacar beneficio de ello como hacen con el tabaco, con lo que prefiero una regulacion+despenalizacion que lo que tenemos ahora aunque por una vez este deacuerdo contigo.

Sobre que malgasten los impuestos, si quieres lo hablamos en algun hilo sobre impuestos, pero asi de forma breve

spoiler
Mirtor

#55 El concepto de droga es diluido para la sociedad, pero no para los expertos. En la práctica, casi todas las cosas son drogas, solo que algunas más que otras. Esto es así porque todo (lo bueno, se entiende) causa placer, adicción, y en exceso es perjudicial.

1 respuesta
SasSeR_18

#59 ilegalización del amor!! xD
el tabaco, el alcohol, los medicamentos... todos son drogas, solo que la maría no beneficia a nuestro sistema, y por no decir en casi nada a los usuarios de ésta. Yo no la veo legalizada al menos en muucho tiempo, cuando el pais esté a punto de irse a la mierda y al menos un gran %, y hablo de un gran % de la población la consuma.
El café es legal porque no produce demasiado daño; te despierta, el sistema necesita robots dispuestos, atentos y despiertos, no zombies, como con el consumo de marihuana.

he dejado los porros hace un año, y nunca olvidaré los buenos momentos que pasé, y tambien por supuesto, algunos muuy malos. pero me han cambiado la vida completamente '-'. y siempre tendré un tatuaje en la pierna con una hojita que me recordará la razón de quien soy y seré, pero... es un amor imposible xD

Usuarios habituales