¿Puede causar depresión la falta de sexo y contacto físico?

Craso

#88 Que os han engañado. Os han dicho que para vivir bien tenéis que fornicar y tener muchos amigotes, pero eso es mentira y a la larga os dará problemas. Yo estoy siguiendo mi propio camino y ganándome un techo para toda la vida. Si queréis "experiencias" inútiles seguid a lo vuestro, pero yo no voy a seguir lo socialmente aceptado.

1 respuesta
Eire

#83

#83ARM3N:

No me creo que seas tan inteligente

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Esta claro que o es un personaje o es un tarado.

2
Serpentino

#77 Hola, tienes alguna relación afectiva más allá de las impuestas por la vida (osea familia)

Te gustan los animales?

Tienes habilidades sociales para el dia a dia (inevitablemente tenemos que relacionarnos ya sea para convivir con alguien, trabajo, comprar, hacer una gestión, vecinos, etc)

Si tienes apetencias sexuales no estableces contacto ? Te alivias tu solo (si es indiscreto no contestes)

Te has enamorado alguna vez o sentido atraido sexualmente por alguien y eso ha modificado tu comportamiento?

Si tus padres muriesen ya y heredases el chalet seria mejor para ti?

Si ves a un perrito cachorro que le torturan te daría pena, y un bebe violado?

1 respuesta
Akiramaster

tú sabrás.

Craso
#93Serpentino:

Hola, tienes alguna relación afectiva más allá de las impuestas por la vida (osea familia)

No. Y sólo tengo relación con mis padres, con el resto de mi familia no.

#93Serpentino:

Te gustan los animales?

Bueno, no están mal, pero no me apasionan. Tengo una perra muy querida, eso sí.

#93Serpentino:

Tienes habilidades sociales para el dia a dia (inevitablemente tenemos que relacionarnos ya sea para convivir con alguien, trabajo, comprar, hacer una gestión, vecinos, etc)

No, soy muy torpe socialmente. En el trabajo hablo lo estrictamente necesario (muy poco), en la compra no digo nada a nadie y a mis vecinos ni les conozco.

#93Serpentino:

Si tienes apetencias sexuales no estableces contacto ? Te alivias tu solo (si es indiscreto no contestes)

No y no. Soy virgen.

#93Serpentino:

Te has enamorado alguna vez o sentido atraido sexualmente por alguien y eso ha modificado tu comportamiento?

No, hay mujeres que me gustan físicamente, pero nunca me he enamorado y nunca he cambiado mi comportamiento por nadie.

#93Serpentino:

Si tus padres muriesen ya y heredases el chalet seria mejor para ti?

No, quiero a mis padres.

#93Serpentino:

Si ves a un perrito cachorro que le torturan te daría pena, y un bebe violado?

Sí y sí. Soy solitario, no un psicópata.

1 respuesta
Serpentino

Gracias, es que me estabas asustando.

Pero admiro que se te ve super seguro de ti mismo, yo asociaba el ser solitario o introvertido a un miedo a los demas, que generaba en inseguridad.

Shiko

el sexo no, pero el no contacto con la sociedad si, claro que causa depresion.

1
poisoneftis

sí, más la falta de contacto que el sexo como si fuera algo fisiológico

el sexo sin nada más es un parche

1
iomegakek

#91 o sea que eres un hipster social

okay

B

El solitario que no para de interactuar con la gente de un foro.

5 1 respuesta
dantevergil

#95 ¿Has tenido algún trauma en tu niñez/adolescencia que te haya marcado para ser así? ¿Te hicieron bullying?

2 respuestas
Craso

#101 No.

Algo

La respuesta es que sí, con matices:

Los humanos somos seres sociales. Si tú percibes que estás aislado socialmente por una u otra razón tu cerebro te va a putear haciéndote sentir como una mierda pinchada en un palo. Tu problema no es la falta de sexo en sí; sino la falta de afecto y aceptación que percibes de tu entorno social.

¿Irte de putas podría cubrir esa necesidad? Sí. A corto plazo. Como un chute de dopamina.

Para ilustrar te pongo un enlace, que trata sobre un experimento con ratas sobre la adicción a las drogas, y está estrechamente relacionado:

http://www.stuartmcmillen.com/es/comic/el-parque-de-las-ratas/#page-1

Ah, y apuntate al gym.

Serpentino

#101 a que te refieres, a abusos sexuales?

1 respuesta
B

#100 Interactuar con gente de un foro es radicalmente distinto a querer estar con alguien, ya sea como conocido, amigo o pareja.

1 1 respuesta
dantevergil

#104 No necesariamente, a cualquier suceso traumatizante por el cual vive aislado de la sociedad, como puede haber sido que se metieran con él por ser diferente, que le pegaran, malas experiencias con chicas(esto lo digo porque habla con mucha frustración de ellas), etc, cualquier tipo de bullying afecta al carácter adulto de una persona. Dudo que una persona normal por su propia voluntad quiera vivir en su propia burbuja y "ser feliz" sin tener ningún problema psicológico.

Prixhus

B

#105 Si es por fobia social sí, te sientes más seguro, si es por indiferecia como plantea el amigo, debería producirle la misma apatía y desinterés que el contacto real.

No cuela.

1 2 respuestas
Craso

#108 Ahora postear en un foro es lo mismo que tener relaciones sociales. Di que sí, campeón. ¿Cuánto te dan de paguita?

1 respuesta
B
#43Craso:

Soy virgen, no tengo amigos y no tolero el contacto físico, así que por experiencia puedo decirte que no.

ahora lo entiendo todo, haber empezao por ahi

EricDraven91

#57 Tan inteligente eres que estarás en un chalet de la hostia, pero más solo que la una y seguro que acabará hecho una pocilga dicho casoplón porque no te dará la vida para limpiar tantos m2 tú solo. Eso te pasará por no haberte hecho con contactos, de los "paripé" para hacerte favores y que te los tengan que devolver cuando te salga de los huevos.

En fin, si es que debes ser como el personaje de Christian Bale en La gran apuesta: un asperger que es un genio pero creepy af. Y bueno, si eso te compensa, adelante.

boogler

#24 jajajajaja puto cabron

boogler

#26 xD...

B

#109 En ese post no has mencionado el chalet.
No te salgas del personaje, que lo estabas haciendo bien.

K

El contacto físico-afectivo puedes tenerlo con familiares y amigos y mascotas

B

#108 ¿En serio?

Dejando la inseguridad de lado y fobias, hay motivos muy diversos:

-Temas de conversación. En un foro lo eliges tu el tema, si te interesa entras, si no, sudas de el. Tampoco tienes que pensar en que hablar, ni aguantar lo que no quieres escuchar.
-Evasión, de cualquier tipo. Desde una persona que quieres evitar, a como dije atrás, un tema o lo que sea, por apatía, hastío, desagrado...
-Anonimato, manga ancha, posibilidades de tocar temas tabúes, rolear, poder tirar la bomba de humo y desaparecer, empezar de 0 con otra cuenta, etc. No creo que esto necesite ningún tipo de explicación.
-Sentirte desbordado. Las personas introvertidas pueden llegar a sentir como las relaciones sociales les drenan las energías. En un foro es MUCHO más difícil que esto suceda y puedas atajar rápido el problema.
-Comodidad.
-Diferencias en contenido y expresión que aporta el medio. Hilos informativos, estudios linkeados, imágenes, vídeo, etc.
-Y ya paro. Pero hay más.

Hablar en un foro ante todo es algo muy indirecto y selectivo, no es un chat de tu a tu como podrían ser otros medios digitales. En las relaciones del cara a cara tienes que tragar cosas que en un foro no. Si no eres muy asertivo e incluso así, para evitar ciertas cosas tienes que ser un borde "en la vida real". O te miran raro: "Por favor, ¿podrías no hablarme que estoy saturado o no me apetece?" y luego suelen venir las comidas de tarro, y eso, siendo optimistas. Eso si no te piden explicaciones. Si te están contando un dramón tampoco vas a soltar un "cambiamos de tema" de entrada. Y así.

Aquí coges, contesta lo que te sale de la polla, cuando te apetezca, si es que te apetece, y a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#116 Todos esos casos que comentas son variaciones de fobias o inseguridades, se fundamentan en el miedo de no controlar el entorno.
Pero no es el supuesto caso que ha expuesto @Craso .

Si se la suda el contacto social, por apatía, lo mismo debería provocarle el contacto en un foro. Desinterés. Y no contestaría a nadie, ni le contaría a nadie su cuento del chalet.

Pero vamos, que una mentira no suele ser 100% coherente. No se lo tengo en cuenta.

Usuarios habituales

Tags