¿Puede una cervecería negarte la consumición?

S

#150

Pregunta en bar del hospital.

Usopp
#149Cryoned:

Todos sabemos que una pizza del telepi en su caja te deja hechas una mierda las mesas de la terraza. Y por supuesto que es un trabajo que desloma al camarero y por el que rechazar negocio y clientes.

Guarrear, puede hacerlo, igual que usar las servilletas y demás del bar en el que esté.

#149Cryoned:

Sí, lo está haciendo. Está consumiendo y pagando, es parte del negocio.

Pues nada, me pido una birra en cualquier bar, y me llevo la comida del MC Donalds con los cupones, es que me imagino lo que hicieron tal como lo está escribiendo. Igual la mala imagen que dan con la Pizza, no sabemos que tipo de local es, abre la veda a que cualquiera lo haga....
Es mala educación, lo 1º que tenían que haber hecho es preguntar, pero ni preguntaron, me imagino a 8 con un par de cocacolas pedidas y comiendo allí la pizza, como si el camarero le debiese la vida.

Algunos se creen que por tomarse una cerveza tienen que rendirte pleitesía..

1 respuesta
Polakoooo

Solo podéis justificar la actuación del bar extrapolando la situación, exagerándola o dando por hecho que por dejar que un chaval se tome una pipsa con su grupo de amigos va a hacer efecto llamada y van a venir todos los africanos a cenar gratis a esa terraza.

PD: si se te llena la terraza con comida de otros sitios igual el gilipollas eres tú por cerrar tu cocina a las 21.

9 2 respuestas
Xetroz

#153 pero y si se forma un agujero interdimensional y el olor de la pizza atrae a un grupo de velocirraptors y eso se convierte en una carnicería eh? EH?

4
Bl3sS

Yo alucino con las películas que os montáis algunos...

Le preguntaron al camarero si le podían traer algo de cenar, y este les dijo que no, ergo se pillan algo de cenar por ahí uno de ellos mientras todos los demás consumen no una sino intención de consumir una segunda ronda. Que no es que se sienten un grupo de subnormales sin consumir, haciendo ruido y llevándose unas pizzas para pasar el rato, que es lo que algunos os estáis imaginando.

Y los que hablan de que los que defendemos que lleven una pizza a un sitio donde no ofrecen NADA de comer igual os tendríais que dar un punto en la boca, porque si yo soy el dueño del local ni se me ocurre poner una pega. Lo primero sería ofrecerle algo de comer aunque sea frío, si no tengo nada le dejo que se coma tranquilamente la pizza. Si empiezo a ver que no son uno ni dos los que a partir de las 12 traen comida igual me surge la brillante idea de abrir la cocina hasta más tarde y así hacer más pasta.

Es eso o mandar a unos clientes potencialmente fidelizables a la mierda así como perder la oportunidad de evolucionar en mi negocio.

#153 te iba a dar manita hasta que escribiste pipsa xD

Venga te la doy igual porque tienes toda la razón.

#156 buena inventada te acabas de marcar, ningún cliente tiene derecho a permanecer en el interior del local tras la hora de cierre

2
Patriarca12

Ya que sacan el tema tanto, en unas semanas haced plan con el tweet de alcampo, pedid una ronda 10 minutos antes de que cierren/recojan la terraza e impedirles cerrar (Recuerdo que se tienen 2 horas a disfrutar de la mesa después de una consumición por ley), pedidles hoja de reclamaciones y ponerles a caldo por redes sociales.

Ya como buena solucion seria no volver a ese local, lógicamente.

1 respuesta
V_V_S

#152 Sigue con peliculas, nada de lo que describes es lo que ha pasado. Que si abrir la veda, que si 8 y dos coca-colas, que si menus de mcdonals con cupones, etc, que si una pizza mancha mogollon xDD, tergiversar no ayuda, stop pajas mentales.

S

#156

Eso no lo haces en un Eroski valiente.

KaitoKid1412

#145 Eso de limpiar toda la mierda que vaya a dejar también depende de la persona, yo las veces que me he traido comida de fuera me he llevado todos los papeles/bolsas/migas (o almenos todo lo que he visto) antes de irme, como mucho les habré gastado una servilleta o dos

actionchip

Por si no lo sabéis la terraza es como una parte del local, pagan para tener mesas ahí fuera (es mas, en algunos sitios hay hasta estructuras fijas). Imagino que a ninguno de vosotros se os ocurriría entrar a un bar con una pizza del Dominos, sentaros en una de sus mesas y poneros a comer la pizza ahí como si nada, por mucho que la cocina este cerrada.

Otra cosa seria darle un potito a un niño, esto es una de las excepciones donde no te pueden decir nada (y aunque pudieran, no te van a decir nada).

Javier42

Tienen derecho a hacerlo y tu tienes derecho a reventarles a negativos en review

Nymphetamine

Contacto 0 y apúntate al gym.

Horribeler

Carta de reclamaciones, grabar la escena en video o audio.

La gente de los bares, camareros y encargados, dan un asco alucinante. Yo me descojono porque no bebo gota de alcohol, asique jamás veran un centimo mio. Por gilipolleces menores a las que cuenta #1 (tener en la mesa una bolsa de pipas abierta que fue comprada horas antes, llegar con una lata de monster vacia y decir que no me sirven) he tenido discusiones tochas con gentuza que simplemente la toma contigo porque se creen que te vas a achantar. Mirada directa, semblante serio, pedir con insistencia y autoridad la carta de reclamaciones bajo aviso de llamar a la policía. Y justo cuando entran en razon o te piras o te sientas a beber agua/no beber nada.

Ponles en alguna mesa a un grupo de canis o macarras y verás como les ponen la alfombra roja y cumplen todos sus deseos.

goLBeRLyyyn

Espero que os marcaseis todos un bonito sinpa

B

No he leído nada más que el título, así que mi respuesta es: no tengo ni puta idea, solo se que deberían poder hacerlo, están en su derecho, y no por tener dinero has de obligar a nadie a darte un bien o servicio.

2 respuestas
Cryoned

#165 Según tú, ¿podrían negársela entonces por razones de raza o sexo?

1 respuesta
B

#166

Sí.

1 1 respuesta
eXtreM3

#165 bastante respetuosos fueron en el local como para no echarlos cuando el niñato se puso a comerse una pizza de otro local ahí con sus cojonazos.

1
S

#167

Joder los liberales y su enorme respeto por la legislación.

¡Libertad para discriminar!

3 1 respuesta
B

#169

Si la legislación dice que se puede esclavizar, y yo estoy en contra de eso, dejo de ser liberal?

1 respuesta
S

#170

No se como sueles decir que hay que tener un mínimo de estado para garantizar las leyes y todo eso pues pensaba que los derechos humanos también habría que respetarlos y tal.

1 respuesta
Polakoooo

Se refiere a tener estado de facebook.

2
B

#171 Es un DDHH esclavizar a alguien y forzarle a hacer un trabajo que no quiere hacer? Primera noticia.

1 1 respuesta
Elvisbal

#12 Alguien ha dicho review en google?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bufete-va-emprender-acciones-legales-contra-mi-624423

Pillo sitio y palomitas

S

#173

El nivel.

"Me esclavizan por no dejarme discriminar a la gente por su color de piel"

1 respuesta
B

#175 Esto no es Twitter, si lo que he dicho te parece una gilipollez seguro que me lo refutas muy fácilmente.

1 respuesta
S

#176

¿Ah, qué enserio necesitas desarrollo?

Cada hombre, mujer y niño tiene el derecho a estar libre de discriminación basada en género, raza, etnia, orientación sexual u otra condición, así como a otros derechos humanos fundamentales que dependen de la realización plena de los derechos humanos para la protección de la discriminación.

Los derechos humanos recogen el derecho de las personas a no ser discriminadas.

Por lo tanto los propietarios de un negocio no son quienes para discriminar a nadie por los motivos dichos.

Pensar lo contrario es totalmente contrario a ese cuento que decís algunos liberales de estado poco para garantizar el cumplimiento de las leyes.

Y si esos emprendedores no están dispuestos a respetar los derechos humanos que se vayan a Somalia a abrir su puto bar.

¿Te ha quedado claro ahora?

1 respuesta
YokeseS

#149 pero a ver si os entra en la cabeza: Y si el dueño no quiere dar esa imagen de negocio?

1 respuesta
Sentry
#146Polakoooo:

Pero cómo va a ser poco ético que te cierren la cocina en tus narices

A las 00:00 es cerrar la cocina en las narices?

Cryoned

#178 Pues si la ley no está de su lado, se jode y baila. Y entonces si quieres entramos a un debate de leyes, no a un "como a mi eso no me gusta, diré que no puede hacerlo aunque sea mentira".

Usuarios habituales