Se puede denunciar a una empresa de un juego online?

n3krO

Pues tienes lo que te mereces, deje el metin2 por los bots que iban por ahi farmeando zonas de nivel bajo porque total, mejor que el bot no tenga que usar pociones y farmeando metins y jodia totalmente a los otros jugadores.

Eso de "recolectando recursos", suena a que estabas farmeando solo mientras fuiste al baño, lo que se llama un bot xD

Algun jugador estaria farmeando en una zona por donde tu bot pasó y denuncio al GM. Te pasa por listo.

mimmosin

Menudo botero, y encima lloron.

karpatros

Merecido por botero

zazgan

Boteando en un juego dead jajajajajjajaja.

Oye pásate ahora al bless online jajajajajajajaajaja.

1
5 meses después
T

Me leí muy bien todo lo que escribiste, Sobre cómo te banearon injustamente de black desert, pero leyendo comentarios tú al igual que yo de seguro te diste cuenta que publicaste tú post en el lugar equivocado, está gente en su mayoría son unos consolaros casuales que no tienen ni la menor idea de que es black desert, hablan sin sentido sobre un juego que no han jugado, ni lo conocen y para colmo un montón de comentarios sin sentido, diciéndole a una persona que vino a buscar consejos a esta página. El amigo se tomó su tiempo.

Man estoy de acuerdo en que los denuncies, han baneado a muchísima gente más sin sentido, porque ellos creen que usaron X bit o porque un niño reportó a otro jugador de ver algo raro a otro player, no tienen un sistema de detectar bot, así de estupido es un ban en bdo. Tengo amigos que fueron baneados también.

Gente diciendo empieza una cuenta, créate una nueva, gente estupida que no ha jugado el juego, el Tiempo que se toma llegar a conseguir algo en BDO. Gente antes de hablar mierda, sino sabe, no ha jugado el juego, para que da su opinión y peor aún comienzan a burlarse del amigo, que detalló sus inquietudes, su tiempo perdido. Man es muy frustrante tú situación. Espero que logres
Demandar a esta compañía estafadora. Suerte

1 1 respuesta
Javimorga

:psyduck:

SuperMatute

Man.

4
V

11
loper
Kaiserlau

que te metan un ban por parecer un npc debe de ser el colmo xdxd

p: no he visto el necro, dep #95

Xetroz

Me lo lei muy bien dice el cabronazo y luego habla del black desert y no del metin2 xDDDD

Vaya fiera el man este.

22
choper

Si tienes pasta de sobra por supuesto que puedes denunciar algo como esto, independientemente de lo que ponga en el eula les puedes dar caña e intentarlo. Otra cosa es que te salga bien o no.

Busca profesionales que los hay.

1 respuesta
K

Hola mi caso es algo parecido, con la diferencia de que:

Juego NosTale, desde hace años, hace aprox 1-2 años dejé de jugar porque me aburria y . hasta ahi todo bien, hace unos meses intente ingresar en mi cuenta, no pdia la contraseña estaba cambiada, mando mi ticket y no me ayudan porque no me conecto de hace mas de 3 meses OK.

Mi personaje aparecia en la clasificacion cuando mande el ticket y ahora no aparece pls¿?

Ahora esta es la broma, no me averguenzo de decir que inverti muuucho dinero en mi cuenta y quiero saber que cojones a pasado porque no estamos hablando de 4 duros, al menos el sistema deberia de intentar averiguar que narices a pasado no darme largas por no mover los cojones asi que si esto es lo que van a hacer, mi pregunta ¿los puedo denunciar? En base legal y con dinero de por medio, tengo los pagos en mi correo. Con toda la informacion tal y tal.

2 respuestas
Czhincksx

Y por qué no te llevaste el móvil al baño???

Porque estabas en el pc!!! Botero!!

Yokimitsuro

dejar morir al temaa D:

covaga

#103 deberias de tener registro de email sobre compras con dinero real y tambien email de cuando te creaste la cuenta. Tu personaje no va a salir en la clasificacion si ha pasado mucho tiempo.

Loa

#102 , #103 no, no puedes, hay un vacío legal enorme sobre bienes digitales fuera de los derechos de autor que les permite hacer estas cosas.

1 respuesta
choper

#107 No he dicho que vaya a ganar o consiga algo. Digo que si vas con pasta puedes comenzar con el periplo.

Dinero, tiempo y ganas.

T

si pagaste con paypal, intenta hacer una reclamación de tus gastos, para ver que sucede.

B

te habra detectado algo, igual hasta te lo acaban quitando por que le suele pasar a mucha gente a la vez, y si no es una putada y nos puede pasar a cualquiera, pero seguro que se lavan l as manos cuando firmas el contrato

1 mes después
T

Como puedo denunciar a Eldarya por banearme y pedir pruebas, que antes no eran requeridas en su juego antes ,por que de la noche a la mañana pongan nuevas reglas y cambien sus tengus.

B

Paren la fiebre de los sin Avatar por favor.

4 2 respuestas
HeXaN

#112 Esto empieza a ser ya cansino... Me gustaría saber qué pasó hace unos meses para que este foro se convirtiese en el objetivo de este tipo de cuentas.

1 respuesta
Seduction

Me cago en el daño que ha hecho Taringa ostiaputaya.

2
elfito

¿Tan mierda es el juego como para que el único sistema absurdo y de mierda de detección de bots que tienen es un GM que hace un whisper y si no contestas ban?

Ni que fuese obligatorio tener que responder a gente en un juego xDDDDD

En fin. Deja los bots, y deja ese juego de mierda. De nada xD

Nirfel

#112 Jamás!
#113 Desapareció Berencito, volvio Maiki, apareció MiaSkylar..., yo creo que se acerca el día del juicio final.

1 respuesta
B

#116 Ponte un avatar o serás baneado por bot, primer aviso del GM.

(Y no me vengas con la excusa de que estabas en el baño)

1
1 mes después
V

como se puede denunciar los terminos de servicio q tiene una comunidad de juegos? o algo que encuentres q no esta bien

Akiramaster

"Es imposible de demostrar"

Soy culpable.

SoneT

Madre mia, como está el patio. A ver si hacen una semana nazi en todo el foro y limpian un poquito la basura.

Usuarios habituales