Puede echarme de casa mi madre con 19 años

Cruzer

y a ostias

K

#18 Yo he visto salarios de 4€ la hora en una empresa de limpieza así que lo tuyo y siendo una casa es un lujo.

Fascaso

Creo que siempre y cuando no seas una Nini y no tengas independencia económica no te pueden echar (o te tienen que pasar pensión) como poco hasta los 21 y es posible extenderlo hasta los 25 (o 28 no recuerdo)

Informate sobre el tema, pero independientemente de la respuesta, empieza a formarte por que está claro que no vas a tener colchón de seguridad con esa madre de mierda (que esto también afecta a tu padre biológico)

B

#6 respuesta larga, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
LLoskka

vente a españa, dan paguita

tute07011988

¿Con 19 años tiene ya un hijo que sabe escribir? Joder, cómo vienen las nuevas generaciones.

2 respuestas
pardier

eso es por que creen que no te vas a ir, agarra y vete, duerme un banco un par de dias y ya veras como te vienen con sopitas jajajaja

1
sagha

vete a vivir con tu padastro y tus hermanos

pardier

has visto el conde de montecristo?

Z

Denunciar a tu madre porque te quiere echar de casa con 19 añazos xddd

Algunos no tenéis vergüenza.

Overwatch

Si tienes un novio que está en paro y tu trabajas... yo lo veo claro, dile a tu novio que se busque un trabajo de lo que sea.

Y sino te buscas a otro que trabaje.

Cada vez veo más esto de chicas que se juntan con malotes que no quieren trabajar xD

YokeseS

#1 no puedes hablar con tu padrastro? quizas te ayude

M

#36 por lo menos me has echo reir😂

M

#36 por lo menos me has echo reir😂#37 lo dudo mi madre me voy dos años y mejor, para ella soy un lastre que le impide hacer lo que ella tiene en mente

1 respuesta
Mariox93

Puedes intentar pedir pensión de alimentos mientras buscas trabajo... Pero no te lo recomiendo, mas te vale olvidarte de ella, aunque sea tu madre, haz tu vida y no te metas en jaleos judiciales si puedes evitarlo por que son un coñazo.

Overwatch

#44 En tu historia solo hay 2 posibilidades.

Tu madre está loca o eres troll.

Dices que trabajas...
No le va bien que le des una parte de tu salario mensual a tu madre???

Me extraña que una madre eche a su hija de casa... o no has contado toda la historia.

1 respuesta
Sentry

Ve con tu padrastro. Si te llevas genial y le cuentas la situación y si encima le ayudas pues blanco y en botella.

B

Vende los muebles de casa y los electrodomésticos, le haces un favor a tu madre limpiándole el piso para mudarse al nuevo , te sacas 5 o 6k, los inviertes en tu educación, mientras te formas vives con el padrastro y de aquí a trabajar por un buen sueldo.

Ninja-Killer

Si tiene un "accidente" no heredarías tú todos sus bienes?

Ya me entiendes

TripyLSD

Pero respondiendo al título: Sí.

M

#46 Si fuera una broma me podría ganar la vida perfectamente de guionista jajaja ella cobra bien encima ha heredado varios locales y un piso aparte de dinero, no quiere que le pague nada ella dice que lo único que quiere es que me vaya de su vida como a echo con mis hermanos que ya no la molestan para que ella no tenga que tener responsabilidades imagino pero es que yo sinceramente soy una chica muy responsable limpio, cocino, todos los gastos agua luz y Gad están a su nombre pero igualmente le doy dinero para que así no tenga motivos para decir que me mantiene pero claro la casa está a su nombre y ella quiere venderla y comprarse otra casa lejos de donde vivo ahora y lo único que la aleja de eso que quiere soy yo ya que de mis hermanos le ha dado la custodia completa a mi padrastro y no quiere saber nada

1 respuesta
Overwatch

#51 Pues mala madre te ha tocado.

KnowtheFear

Si no te quiere en su vida y tiene tanta pasta dile que a cambio de 100000 euros no vuelve a saber de ti.

Usuarios habituales