Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

G

Observándome a mi mismo y a mi alrededor conocidos, amigos, amigas, parejas etc etc etc me he planteado la pregunta si realmente se puede querer a dos personas a la vez o estar enamorado. Qué opináis? Creéis que es posible?
Ahí dejo el tema planteado.
Gracias.

B

Respuesta corta, Sí.

10
Word-isBond

Si eres de los que piensan que el amor es el de las frases del Facebook de: si quieres a alguien nunca se lo harás pasar mal, el amor es querer al otro incondicionalmente, y demás, pues no, no puedes estar enamorado de dos personas a la vez.

Depende qué consideres estar enamorado y qué es el amor y qué no.

2
B

Quédate con la segunda, de haber estado realmente enamorado de la primera no te habrías enamorado de ella.

11
Ridote

¿Y para esto te haces una multicuenta?

1 respuesta
pezukero

Querer y estar enamorado son dos cosas muy distintas.

AikonCWD

Hay gente que sí es capaz de hacerlo, poca gente en comparación con el resto, claro. Se llama poliamor.

Y si ya es difícil conseguir eso, imagina que 2 personas con ese mismo concepto se lleguen a gustar y querer. Pero imposible no es.

G

Yo pienso que si se puede estar enamorado de dos personas distintas, cada una de ellas te da lo que la otra no te puede aportar. Igual son amores diferentes, y a los que no quieres renunciar o eres imposible de renunciar también.

B

Estamos hechos para vivir en monogamia o solo ha sido un método de supervivencia que ha adoptado el ser humano durante el paso de los años?

Quien sabe , amigo Germendetrig , quien sabe...

1
BLaCkDaRk

Claro, yo estoy enamorado de mi mujer y de Ariana grande

1 1 respuesta
G

#5 no entiendo a qué te refieres con la multicuenta.

Word-isBond

#10 Tu mujer sabe que te gustan las mujeres de aspecto añiñado? Qué turbio.

1 respuesta
polaritySYS

De 2 y hasta de 20.

BLaCkDaRk

#12 Claro, ella tambien parece tener 15 años menos. Y la tuya sabe que te gustan las mujeres con pene? Que alegre!

1 respuesta
makre89

Bastente tengo con una mujer en mi vida, no ty.

Word-isBond

#14 Mi pareja y yo somos bastante más inteligentes como para casarnos, y... cómo sabías lo de los penes?

2 respuestas
B

si y es la peor mierda que existe

LaChilvy

Uf, suficiente con aguantar a uno...

Mi opinión: no. Si te enamoras de alguien, es que has dejado de estarlo del primero.

5
Troyer

Solo si eres una guarra.

1 respuesta
s0ny

Qué es estar enamorado?

La respuesta a esa pregunta es tan personal como el grupo sanguíneo, pero debe ser respondida siempre junto con otra pregunta: estoy siendo sincer@ conmig@ mism@?

4 2 respuestas
G

#19 que antiguo

G

#20 totalmente de acuerdo contigo, pero incluso siéndolo, y no ser capaz de decidir?

BLaCkDaRk

#16 Es evidente que alguien que piensa que Ariana Grande se la ve muy aniñada, es alguien al que no le gustan las mujeres, sino que solo busca la aprobación de su figura paterna, y en tu caso no pareces gay del todo, así que lo mas lógico es que esa aprobación negada la puedas solventar momentáneamente teniendo sexo con mujeres con pene.

1 respuesta
elfito

#16 Pues si descubrieses que es más bien al contrario, ya sería para demandar al sitio que os ha expedido el diploma de 'más inteligentes' por esa creencia xD

Word-isBond

#23 Ya probaré y te contaré mi experiencia, espero que tú hagas lo mismo cuando pruebes carne de lechal.

1 1 respuesta
Dieter

Si, de Akane tendo y de Isabelle de animal crossing. Voy a restregarme en la almohada.

Dredston

Al nivel de, ¿puedes estar enamorado/a de alguien y follarte a otras/os?

1 respuesta
BLoocK

Y no solo de 2 personas, sino de muchas más!!

1
BLaCkDaRk

#25 Cuando sepas que mi mujer tiene 10 años mas que yo directamente te revienta la cabeza XD

1 respuesta
Dieter

hostias pink floyd.

Usuarios habituales