Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

Word-isBond

#29 Por qué iba a reventarme la cabeza? es aún más lógico, buscas más lubricación.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#31 Por cierto ariana grande tiene 25 años, a que edad según tu se puede tener relaciones con una mujer?

Espera, no seras un fan de esos locos que defienden a su idolo por encima de todas las cosas??

1 1 respuesta
Word-isBond

#32 Pensé que estábamos hablando del aspecto de las personas y no de su edad real, pero ya que me preguntas te diré que depende, diría que entre los 90 y los 92 años está ok.

Quien se supone que es mi ídolo? Ariana Grande? te estás pasando eh.

1 respuesta
G

#27 no a nivel de que quieres estar con los dos, que cuando has estado con una de ellas piensas en la otra y viceversa. Así continuamente

Desper4doS

no te las vas a follar

1 respuesta
BLaCkDaRk

#33 Venga amigo búscate a otro a quien trolear, aqui ya has demostrado no estar al nivel.

1 respuesta
G

#35 que no me las voy a follar? Me lo dices a mi?

Word-isBond

#36 Ay Manolete... si no sabes torear pa' qué te metes.

1 respuesta
B

de echo cuando conectas con la fuente divina, amas a todo el mundo, así que si, se puede estar enamorado de todos los seres y de todas las cosas de esta experiencia fisica. otra cosa es unirte a dicha persona para vivir esta experiencia, llamado pareja.pues el proposito de una pareja es ayudarte a conectarte a Dios, no necesitas tener 5 parejas para lograr ese proposito, al contrario, quien busca tanto fuera se acaba marchitando.

BLaCkDaRk

#38

2
Troyer

#20 estar enamorado es hacerte una paja y seguir pensando en ella.

1
Lizardus

Ademas tiene sus ventajas :

4
Must

Depende lo que entiendas como amor. Así que diría que sí, eso para algunas personas. Para otras no.

XarevoK

Todo depende del concepto de enamoramiento que tengas.

Para mi estar enamorado es lo máximo, y si estás en ese máximo y encuentras a otra persona que llega al máximo, el primer máximo no lo era, de hecho el segundo seguramente tampoco lo sea.

Si de verdad estas enamorado, tu subconsciente no va a dejar que te enamores de otra persona.

1 respuesta
B

A ver, Ariana Grande no está para que se la follen(legalmente si, fisicamente...es otro cantar). Y quien diga que si tienen un problema serio.

1 respuesta
Fyn4r

#44 claro, te atascas en un óptimo local de amor

doJi

Todo dependerá, no?

Si me dices que llevas 10 años con tu pareja, de la dices estar enamorado y llega una nueva chica de la que te enamoras, lamento decirte que es que no estás enamorado de tu pareja, crees estarlo.

Si llegan las 2 a la vez, pues yo que se chico, hazte politonto, digo amoroso.

Yo por ejemplo si me enamoro de una mujer, las demás ya quedan en 2º plano, ni pajas me apetecen.

Word-isBond

#45 A tí también te gustan encubiertamente las mujeres con pene como a mí? hagamos piña, así no será tan traumático probarlo.

1 respuesta
B

#48 Acaso exiten otro tipo de mujeres? El resto son desviaciones.

LiuM

No es posible.

El enamoramiento es una reacción química. Cuando se da la segunda ya no se está dando la primera.

M

no

B

Te voy a dar la respuesta larga, que al final es un Sí con un No

Sí puedes pretender que amas a dos personas o más (loooooooool) a la vez pero va a ser "falso" pues no puedes tener el mismo nivel de aprecio por ambas personas. Al final va a ser un problema para tu bolsillo, imaginate 2 mujeres, con 2 aniversarios lelelelel o invitarlas a las 2 a cenar, porque obviamente no quieres dar a entender que quieres a una y no a la otra.

Lo que veo más factible es que vayas de poliamor, no te enamores de ninguna, pero seas muv buen amigo de ambas y te las andes zumbando, lo veo más sostenible aunque tu bolsillo lo va a sufrir igual.

RVA

entra aquí
Cada día 10 o 12 veces.....

M

No puedo estar enamorado de dos mujeres a la vez, mi cartera me lo tiene prohibido.

23 días después
AlmaSalazar

¿Por qué no?

ClaudeS

Al Ghazali al rescate:

Supongamos dos mujeres de cualidades similares frente a un hombre, que tiene un fuerte deseo por ellas pero que no puede tomar ambas. Seguramente él tomará uno de ellas, a través de una cualidad en él mismo, cuya naturaleza le permitirá diferenciar entre dos cosas similares.

  • Abu Hamid al-Ghazali, La incoherencia de los filósofos, c. 1100
1
wajaromau

Si te enamoras de Mia estas enomorado de un tio y una tia al mismo tiempo.

2
poisoneftis

No.

Y lo más probable es que te pase una vez en la vida o dos... o ninguna

astro48

ppolesi

B

si puedes odiar lo mismo a dos personas a la vez no veo por que no, aunque seguro que puedes decantarte por la que tenga las tetas mas grandes

Usuarios habituales