Se puede follar con FIMOSIS sin problema? +Putas varias +Virgen

Z

Lo dicho en el título.

Tengo una fimosis bastante aguda:

*Escala de referencia pollil según el marco de pollas adjuntado.

Flácida la tengo como la 5a* y en erección como la 4a, y si intento retraer el glande se estanca en la 3a, especialmente jodido esto último ya que mi pene me da tironcetes, se encoje bastante pareciéndose eso más a un trozo de carne picada que a un pene y se me inflama la piel sobrante y colgante.

El caso es que me apetece ir con alguna Lumi potente y me pregunto si es factible poder follar con eso sin problema. He de decir que con las pajas no tengo problema alguno pero no sé si al follar me va a doler o no voy a notar nada.

Pd: Ya me operé de frenillo corto porque mi cirujano me dijo: "si te quito el frenillo se arreglará tu problema". Pues estoy igual y sin frenillo. Debería volver pero con todo esto del virus no me parece del todo correcto que con todo el lío que deban tener vaya alguien a sacarles la chorra y a pedirles que hagan empanadas con su Kosher.

MaTrIx

No lo creo. Te va a destruir la polla

1
mongui

Y si pruebas? Digo no se...

Io-

Es más en mi caso se me quitó follando y no necesité operación ni hostias. Sí que era algo incómodo si no estaba lubricado el tema y el momento en el que se descubrió el calvo fué algo desagradable, pero a partir de ahí todo sobre ruedas.

1 respuesta
Vimes

Juraria que el señor que corta fuets en el hospital no es el mismo que atiende a pacientes de covid, pero si no te corre prisa sigue pelandote el fuet solo.

3
Galdor

Opérate anda, y no tires 50€ a la basura, eso son 4 meses de wow.

10
zazgan

Únete al grupo de los descapotables.

Vas tirar 50€ a la basura, diría que no vas sentir nada.

B

Operate que vas a dejar de sufrir.

Overwatch

Que asco se te debe quedar todo el semen dentro del capullo no?

1 respuesta
Aguiluxo

Suerte amigo XD

PancreasYEAH

Date un tirón en la polla fuertísimo en urgencias, y aprovechas.

1
AS7UR

Si Fimosis quiere, si. Preguntale antes.

1
zazgan

Además si te operas incluso te crecerá el pito.

larkkkattack

Opérate, está guapisimo cuando te meten una aguja de 2 metros en el frenillo

1
BliNk_PoWa

50€? Mínimo 150€ para buenas putas de calidad

squ4r3

probablemente al usar condón no te duela, prueba a hacerte una paja deluxe y a ver qué pasa

tute07011988

Next fake

Odercra

No sé si te valdrá, pero cuando era pequeño a mí la fimosis me la trataron con una crema todos los días y ejercicios de bajar el prepucio cada día un poco más.

Si eso es una opción, es mejor que operarse y que te quiten la piel.

2 respuestas
C

Yo en full erection la tengo como la 1a y nunca he tenido problemas, eso es fimosis? Ahora me entero xD

1 respuesta
BreadFace

Una pregunta... por qué sabiendo esto no te operas en lugar de esperar a follar? Tu mismo en las erecciones te lo tienes que haber visto, o en tus propias pajas

1 1 respuesta
Vireca

#19 me acabas de rayar, yo con ereccion no se me descapota sola se queda un poco más abierta que la numero 4, pero si bajo el pellejo se queda sola y no tengo problemas
Lo tuyo no es fimosis, lo mio quizas si. Fimosis es cuando el pellejo no baja y molesta o te impide follar

1 respuesta
zazgan

#18 Tu lo has dicho cuando eras pequeño y el pito aún estaba creciendo, ahora no creo que cambie nada.

B

#4 que tenias 18 años de esmegma ahi dentro?

1 respuesta
C

#21 No sé, que un experto confirme, ¿La 1a se considera fimosis?, en reposo me la bajo al tope y en erección se me baja sola y se queda como 1a y no baja más. Pero al meterla en caliente nunca he tenido dolor ni molestia.

Sería gracioso enterarme con 30 años que tengo fimosis xD

2 respuestas
Vireca

#24 no joder, imagina la cuarta, que se queda un poco abierta. Pues si tu intentas bajar el pellejo este no baja. Eso es fimosis. MIrate una explicación en google. Tu no tienes fimosis ni de coña, sin embargo yo me acabo de rayar bastante xD. De todas formas creo que sin ereccion consigues descapucharlo sin problemas no creo que haya nada. La fimosis tb te impide hacer eso cuando está flacida

2 respuestas
B

Aunque seas adulto puedes hacer ejercicios de estiramiento 2 veces al día y en unas semanas o pocos meses notarás cambios.

Nirfel

#25 #24 Es posible que la de la izquierda sea referencia de una polla normal y las de su derecha los distintos grados de fimosis.

chechales

#20 yo me se de uno que segun paso el tiempo establecido no veas tu la alegria que se dio, con la primera que pillo jajajajajajajajajajajaja

B

Yo teniéndolo como el primero de la derecha, con y sin erección, tuve que pasar por quirófano... Con lo que sobró se podía hacer una cazadora...

Z

#9

Es bastante desagradable cuando escuece sí

Usuarios habituales

Tags