Se puede follar con FIMOSIS sin problema? +Putas varias +Virgen

Sandwich

yo simplemente estirando el pellejo hacia abajo me cure de fimosis, tanto por el frenillo como por la piel que no podia bajar.

rbNNN33

tengo un amigo que lo hizo, consiguió correrse pero sufrió durante todo el acto. Cuando me lo contó le dije que fuese al médico por si tenía fimosis.
Correcto, tenía.

Io-

#23 tener fimosis no va ligado a ser un guarro. Hay una ignorancia muy curiosa por parte de los hombres en cuanto a lo que fimosis se refiere. Luego ya están los que comparan la operación de fimosis con la circuncisión y ya ahí hasta luego cerebro.

vaai

Operate, en 1 mes estas cómo nuevo, y te aseguro que también te ayuda mentalmente.

No te arrepentirás. (y eso el covid es una tonteria, vas a tu medico y que te ponga en cola, tardará lo que tarde y yasta)

C

#25 supongo que sí la puedes bajar aunque sea manualmente hasta la 1a sin problemas tampoco será fimosis no? Igual tu caso tampoco lo es.

1 respuesta
Full_Royox

Ves rapido al medico o te pasará la ley de Murphy que encontrarás a alguien que querrá follarte dia si y dia también y le tendrás que decir que espere mes y medio a que se te cure la polla.

Kike_Knoxvil

por un momento he creído que estabamos en forocoches

Overwatch

#18 Y esos ejercicios te los hacia tu madre?

1 respuesta
B

No uses condon, ya lo llevas de serie.

De nada.

1
Odercra

#38 no, la tuya

2
SuperMatute

Te operaste del corto? Que tenemos dos frenillos? Ahora me entero jaja pringao.

BliNk_PoWa

Yo la tengo una gran cantidad de piel como la de 5, eso sube y baja con normalidad. Siempre he pensando que tengo tanta piel debido al enorme tamaño de mi pene

ThOrKeMaD

.+ Fake

B

#35 si lo es, la más leve claro aunque no creo que haga falta ni operarse.

YokeseS

#1 ir de lumis en plena pandemia. la fimosis es el menor de tus problemas

K

#1 Yo no soy una experta en photoshop pero a mi me recuerda a un pez.

2 2 respuestas
SuperMatute

#46 tú entiendes de mar?

1 respuesta
K

#47 Trabajé de pescadera pero no más.

1 respuesta
B

#46 Pues no andas muy desencaminada ... de hecho existe

2
SuperMatute

#48 entonces lo que tengo aquí que es, pulpo o calamar?

Chefoxs

Todo esto para saber que tu madre no ha sabido cuidar de ti.
Espero que cuando tengas hijos hombres los cuides tu.

V_V_S

¿Cómo podeis llegar a adultos con estos problemas? yo flipo. Putos padres perezosos.

1mP

De adolescente tuve el mismo problema, se me quedaba en erección como la del centro. Haciendome la cuca para atrás todos los días, con dolor, acabé quitándome el problema.

Sin crema. ASí que deberías de probar y dejarte de susbrir por el capuchón de tu polla.

n3On

Q te metan una buena follada y te operas de golpe en el acto....

Lo mejor es operarte ahora en verano, porque como va todo el mundo tapadito, sin enseñar carnes no te vas a imaginar nada ni empalmar en ningun momento! :)

Word-isBond
#1Zarude:

¿Se puede follar con FIMOSIS?

Sí, tú mismo has puesto una imagen que muestra los diferentes grados de fimosis que hay.

#1Zarude:

¿Se puede follar con FIMOSIS sin problema?

No, las relaciones sexuales siempre son problemáticas si tienes fimosis sea cual sea el grado.

Busca algún urólogo privado y opérate cuanto antes, lo agradecerás muchísimo.

Cogollomon

Yo estuve follando una semana con el frenillo roto sangrando me cada vez que follaba, y llendo al baño al acabar a limpiarmela y echarme bepanthol, ahora tengo un cayo en el frenillo que aguantaria un coño hidraulico.

Folla todo lo que puedas

1
margariskid

Poder se puede. Pero vas a sufrir un poco. Tampoco es el fin del mundo. Ten en cuenta que la mitad de ese sufrimiento es el miedo a bajar más por tu mismo, que se quita en cuanto la tia pegue 2 caderazos que no te veias venir y derrepente tienes la cabeza que munca te has visto fuera. Con suerte acabas con un poco mas de elasticidad en la piel y el frenillo, con un poco de mala un par de bocados en la piel que al siguiente dia escuece y con muy mala suerte acabas en urgencia sangrando y desempalmao porque el frenillo se te ha roto. Aunque ya tengas cierta edad, sigue trabajando la elasticidad, aunque aqui te digan lo contrario, la diferencia entre ser pequeño y ahora es que obviamente vas a tardar más y el umbral de dolor es mayor (o no).

Ahora.. si tienes el pellejo como el cogote de una botella de cristal de cocacola, ve al médico. A parte de no follar agusto, es más facil infectarse por la humedad y por la falta de higiene.

Galian

yo de normal esta como la 4 en erección esta como si no tuviera nada mas atrás que en la 1 diría

1 mes después
Intencity

Si se puede. Con preservativo y lubricante, aun así la experiencia no es la mejor. Yo recomiendo operarse al 100 (circuncisión), muchas mas ventajas en todos los aspectos.

Usuarios habituales

Tags