¿Se puede hacer magia con mi sueldo?

SuperMatute

#57 sí, para los que no somos unos atrapados de la vida, sí.

1 respuesta
B

#57 Aqui en Valencia he visto 1000 anuncios en farolas de "alquilo habitacion por 300€, gastos incluidos" por toda la zona de Benimaclet y Blasco Ibañez.

En Madrid supongo que será igual, es cuestión de mirar con quien compartir, que es lo dificil. Que la gente es muy guarra y muy hijadeputa.

1 1 respuesta
verseker

#61 Ah vale vale, por confirmar.

No, como le estás diciendo que se quite el ocio pues oye. Si eres pobre tendrás que ser un atrapado de la vida. Qué sabré yo.

#2SuperMatute:

Deja el ocio y quédate en casita todo el invierno, en abril me das las gracias.

Comparando tu comentario con este, ¿tú no recibirás una paga no? xD

#62 Ya no son 250 entonces, ahora son 300.

2 respuestas
kreigon

Haces que tú sueldo desaparezca, eso no es magia?

La verdad que mucho no se puede hacer para qué engañarnos

SuperMatute

#63 la misma que tú, no te acuerdas que coincidimos en la cola?

1
kaseiyo

#31 tomate frito? eres el mismísimo Bill gates?. Arroz cocido con nada.

4 2 respuestas
letee

#20 250€ en comida,sobrada? Me gustaría ver que mierda de alimentación teneis algunos 😅

2 respuestas
B

#63 Sisi, lo edité. Que me había equivocado.

Pero vamos, te incluye internet, luz, agua y gas. Está de locos.

1
Fxcking

Básicamente lo que le estáis pidiendo al chaval es que deje de ser persona.
Algunos hasta pidiendo que se deje el gimnasio, es decir, que se deje de cuidar. Pues vaya.

1 respuesta
Overwatch

#3 Debería aprender de los mediavideros que gastan 30€ al mes en comida y otros 30€ al mes en luz.

#11 Cierto, el post tiene que existir aún porque yo lo he visto, imagino que se podrá comer de todo si solo te metes 500 calorias al dia.

1 respuesta
SuperMatute

#70 había uno por ahí atrás que pagaba 40 cada dos meses, ojo.

1
verseker

#69 En mis tiempos no teníamos calefacción ni nesfli de ese ni teléfono móvil y vivíamos tan bien.

PhDfailer

vida de esclavo para cotizar y mantener las pensiones y los beneficios de las grandes corpos

la rueda gira

antes me inmolo en el congreso que aguantar quitarme el ocio como dicen algunos por aquí, que no gasta ni 100€ mensuales

que vivimos solo para trabajar o que?

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

450 de alquiler con la de puentes que hay. Vivis a todo trapo y luego os quejais.

Coil

Yo pensaría más en cómo mejorar tu trabajo y tus condiciones que en limitarte con lo que tienes. El ocio me parece igual de importante que otras cosas, básicamente es lo que te va a mantener cuerdo. Si lo único que haces en la vida es trabajar y existir en unos años estas mas que quemado.

HALAMADRID

No veo el gasto de la gasolina/mantenimiento del coche

2 respuestas
SuperMatute

#76 coche sólo tenemos los que nos quedamos en casa, los ociosos pillan el bus.

Y

#76 No tengo coche, no me lo puedo permitir y evidentemente prefiero comer antes que tener cuatro ruedas que solo dan problemas y gastos.

Me muevo en bici y de pascuas a ramos cojo la moto.

apolilla

#66 me preocupa tu salud mental si sugieres arroz sin ná. Todo bien bro?

tDarka

Si te buscas otro trabajo (adicional al que tienes) ingresaras mas y no tendrás tiempo ni de ocio ni de gym. Incluso te diría que ni para comer, así que te ahorras todo eso.

4
gabigoxi

250€ al mes en comida para uno solo me parece mucho! nosotros para 2 personas gastamos menos:sweat_smile:

2 respuestas
HNW

#30 entendemos que en 2021 te has vuelto a casa de tus padres, porque la luz se ha vestido de fiesta. el agua 15€ aprox. al mes, eso no varía, pero ay la luz. yo suelto 90€ y la calefacción la paga la casera, que es central.

#1 lo de los 250€ en comida imagino que comiendo en diverxo tres noches a la semana y yendo en taxi, porque con eso come una familia de cinco miembros holgadamente

el briconsejo evidente es que te busques chamaca, chamaco o lo que gustes para vivir. los fijos van a la mitad mientras que el uso tiende a ser básicamente el mismo. y si quieres ahorrar de verdad, vete a vivir con un viejo de estos que te dejan gratis una habita y hasta te cocinan a cambio de compañía y favores mínimos. además de ahorrarte los oros de pagarte zulo, las croquetas están deluxe y puedes sentirte un poco mejor persona.

1 respuesta
garlor

yo te lo hago desaparecer

B

Si sabes comprar por 30 euros comes el mes entero fruta fresca, verdura fresca, pescado salvaje y carne de ganado mayor

SuperMatute

#81 pues nosotros tres y gastamos 500 y el comedor del colegio de la peque. Dime el truco por favor xdd

1 respuesta
tada

Tienes un techo y te da para ocio+gym? debes de ser Duque como mínimo

verseker

#73 Aquí podemos cerrar el hilo.

letee

#81 Que coméis si no es mucho preguntar? Porque un varón adulto con una vida un poco activa tiene que comer bastante si tiene una buena/sana alimentación ,claro.
Desayuno almuerzo comida merienda cena,dia tras dia no me salen las cuentas si gastais 200€ en comer 2 personas.

personaje

#82 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-electricidad-sube-un-27-666698/180#5386

Generalizar en el tema de la luz cuando depende de muchisimos factores es algo absurdo. Si tú pagas 90 pavos es xq tendrás el ascensor conectado a tu red eléctrica.

1 respuesta
gabigoxi

#85 yo a mediodia como en casa de mis padres (tenemos un negocio familiar que está al lado de casa de ellos), y la parienta se suele llevar algo que hayamos cocinado del día de antes y que haya sobrado, o come del menú del trabajo también. Con lo cual en casa prácticamente solo desayunamos y cenamos. A principio de mes hacemos una compra de unos 120€-150€ y luego si surge durante el mes lo del detergente, suavizante, productos de limpieza etc, podrían ser unos 50€ más. En vuestro caso siendo 3, y con un niño entiendo que se pueda ir a esa cantidad la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales