Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

Gustioz

"Los hombres no necesitan el Registro Civil para ser violadores. Lo son, y desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante"

Como es posible llamar violadores a todos los hombres de este país y que no pase nada?
En qué momento se ha consentido esto y por qué nadie actúa legalmente?
Como es posible que los ciudadanos, tanto hombres como mujeres asistamos impasibles a estas humillaciones públicas.
No tiene ningún sentido.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Mientras te metas con el sexo incorrecto o la raza incorrecta puedes ser todo lo sexista y racista que quieras, a eso le llamamos progreso.

Gustioz

#2 hombre si, por qué si digo en un medio de comunicación como personaje público que tú madre es puta me puede caer una denuncia por difamación y atentado contra el honor?
A que si digo aquí algo horrible sobre una minoría x a ti te parecería baneable?

Word-isBond

Cuanto esta mujer habla sube el pan, en sentido figurado y en sentido literal.

1 respuesta
golpedemero

#1 el violador eres tú... Tututuru

Zheinet

Esa mermada mental, que por cierto no ha cotizado ni un solo euro en su vida, cobra 120.000€ de dinero público al año por insultar a los hombres en televisión de vez en cuando.

Me sudaría los cojones si no cobrara del estado, pero no es el caso. Es una hija de la grandísima puta.

Aguiluxo

Un informe del INE revela que en 2021 se impusieron 3.196 condenas por delitos contra la libertad sexual.

En España hay 22-23 millones de hombres.

En españa los hombres violan BASTANTE.

Curioso.

2 respuestas
B

Esto es caspa Gustioz, esta vez no cae nadie en el bait

A los monstruos no mirar

1 respuesta
xPipOx

Una mujer que no ha dado palo al agua en su vida y se levanta más de 120k euro año. Bastante que no nos escupe.

1 respuesta
Gustioz

#9 que no tío, que es una representante pública y no debería de poder decir estás cosas sin que se le caiga el pelo, que algo funciona mal en la opinión pública de este país.

#8 dice textualmente.
"Los hombres no necesitan el Registro Civil para ser violadores. Lo son, y desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante"

1 respuesta
Al-Khelaifi

Como es posible que un lunes a las 8 de la mañana, le des importancia a esa borracha?

1 respuesta
Gustioz

#12 porque es una representante pública hablando en un medio de difusión, si saliese diciendo que toda las personas verdes son violadores también me parecería horrible.

1 respuesta
Sentry

A mi es que lo que diga la gorda esta me da bastante igual, bastante tienen ya con haber rebajado la pena de 700 violadores. Son unos inútiles acabados.

Nos veremos en las urnas.

B
#11Gustioz:

que no tío, que es una representante pública y no debería de poder decir estás cosas sin que se le caiga el pelo, que algo funciona mal en la opinión pública de este país.

Ya lo se, pero también se que no podemos luchar contra esto:

Claro que funciona mal pero que esperas de gente de 40 años con mentalidad de persona de 7 años?

Al-Khelaifi

#13 Pues no la vuelvas a votar.

1 respuesta
B

Imagínate ser político con ese sueldo sin dar un palo al agua y estar obesa que cualquier día dando un discurso de odio te pueda dar un patatús...

BreadFace

Y no olvidéis que lo que cobra esa señora sale de nuestros bolsillos!

Gustioz

#16 🤣, pues te diré que cuando empezó podemos su discurso me molaba mucho, una pena como han acabado.

1 respuesta
Zeloran

esta mujer es tan HIGH IQ que aún no somos capaces de comprender el nivel de inteligencia de su actuación política. Se trata de una militante empedernida de VOX infiltrada en Podemos que en cuánto acabe su legislatura se quitará la careta a tono de "mi trabajo aquí ha terminado" y enseñará sus emblemas de VOX al canto de "ahora por fin hombres y mujeres en España pueden disfrutar de igualdad en derechos y obligaciones", ante la estupefacción de Irene Montero y su equipo.

Es una actual mártir que para muchos se convertirá en la heroína del pueblo.

2 respuestas
Kirbos

Es lo que tiene la progresiva infantilización de la politica y de la sociedad en general, que cosas como Podemos,que no deberian haber salido de un corrillo de adolescentes pajilleros en un instituto, llegan al congreso.

Gustioz

#20 me isiste reir 😅

zazgan

Entonces confirmamos que su padre, hermano, primo, tío o quien sea también es un potencial violador?

Imagina criar una hija para que te salga así de reventada de la cabeza.

1 respuesta
ReEpER

Pues querellate.

LadyTenTen

Tened en cuenta que ess lo que está acostumbrada a ver en las filas del PSOE Y Podemos, violadores que salen impunes.

zombietoads

#20 ¿Versión femenina de Echenique sin silla de ruedas? Te lo compro.

Reupsito

En un país de verdad esta "cosa" estaría enjuiciada por decir algo así ostentando un cargo público.

Kirbos

#23 no no, "potencial" no.

Ella dice directamente que son violadores.

De verdad qué diarrea mental tiene la gente que vota a esta pava?

Leoshito

Esas palabras son terribles pero también están terriblemente manipuladas, algo normal en las mentes enfermas que las pronuncian y en las mentes enfermas que las analizan de forma que les pueda cabrear porque sus vidas son vacías y les preocupa lo que dice una random.

Luego esa misma gente, tanto la que insulta como la que se ofende, te dice que para otros colectivos (gitanos, homosexuales, inmigrantes) no se puede o sí se puede insultar. Y entonces te das cuenta de que estás haciendo el payaso preocupándote por bocachancladas.

2 respuestas
Sinso

Simplemente dice lo que su nicho de votos quiere oír

Han ido evolucionando con las intención de fidelidar a un sector de la población para que crea que la única opción de voto posible son ellos y me que todas las opciones restantes están en su contra porque les odian. Así se aseguran su vida en el Congreso, notoriedad y sueldazos.

Y lo han hecho de putísima madre. Y siguen haciéndolo. A la vista está.

1 respuesta

Usuarios habituales