Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

Hanure

#90 Para violar cualquier hora es buena.

richmonde

Hemos pasado de las 3 al año (#nohomo) a las 3 al año (#noviolacion). Lo siguiente que será, las 3 al año (#cazandovioladoresenpotencia) al salir a comprar el pan?

D

#90 ya, sería gracioso que lo dijera otra random pero de alguna etnia, a ver en qué agujero se metían los palmeros para blanquearlo.

Bajo sus mismos principios, atreverse a llamar random a una secretaria de igualdad racializada sería el mayor acto de racismo que puedes hacer en esta sociedad. Despreciarla a ella y sus palabras por el color de piel 🤣

What a time to be alive

tada

Si todos los violadores se declarasen mujeres, los hombres deberíamos salir a llamar a todas las mujeres violadoras? estoy confuse

1 respuesta
SikorZ

#94 No, eso es violencia machista

The_elovator

Lo peor es que esta señoras y esta rama del feminismo odia a las mujeres, las convierte en algo indefinido e informe pq se han dado cuenta de que las mujeres hacen lo que les da la gana y no siguen sus mandamientos feministas. Ya le preguntaron a Irene M que definiera por favor qué era ser mujer y no supo responder ni quiso responder.

¿Entonces qué están defendiendo si son incapaces de determinar quienes son esos sujetos oprimidos y que necesitan protección?

Pues eso, es una campaña para proyectar sus taras y su misandria, y joder a aquellas mujeres que defienden un feminismo mas tradicional.

VonRundstedt

Gorda :white_check_mark:
Fea :white_check_mark:
Echando pestes sobre los hombres :white_check_mark:
Los medios dando bombo a este tipo de frustraditas :white_check_mark:

1 respuesta
MaTrIx

#10 esta ni es mujer ni es nada. Una mujer de verdad no es así de estúpida

visent666

Esa mujer solo se dedica a provocar para tener titulares y primeras planas en el periódico. Tener en cuenta que están en campaña electoral.

B

El día de la manifestación y huelga del 8M estaba yo haciendo prácticas en un servicio de Microbiología de un hospital español. ¿Qué es lo que había allí?

Pues lo que había eran 5 hombres contándome a mi y mas de 20 mujeres trabajando. La realidad es dura.

El circo no puede continuar

JoramRTR

#58 tienes un problema con las matematicas y la estadística, no se si lo haces a proposito para manipular o es qué no te da para más.

2 respuestas
Mariox93

#88 Es bastante incómodo e inútil el estar intercambiando mensajes con alguien desconocido en un foro y que esa persona esté tratando constantemente de menospreciar tus opiniones, sin conocerte en absoluto, con frases tipo "no entiendes nada". No te sorprendas si en algún momento no te contesto.

A mis ojos, generalizar es inútil. Más aún cuando la incidencia es tan sumamente pequeña. ¿Qué porcentaje de los africanos que hay en España violan o agreden sexualmente? Es un porcentaje infinitamente pequeño, igual que el de hombres que violan.

También creo que influyen sobre todo factores como la pobreza, la falta de oportunidades y de educación y las relaciones entre estos y otros. Dificilmente se podría decir que estos son rasgos culturales concretos de una región o país. Más bien que dependen de las condiciones socioeconómicas, políticas y demás.

Y por cierto, la etnia es la materialización de toda esa cultura y, por lo tanto, están estrechamente relacionados. Cuando alguien se refiere a una etnia se refiere precisamente a una población que comparte rasgos culturales.

#101 Explicame los problemas que tengo con las matemáticas, por favor. Y si puede ser sin faltar al respeto. El problema no es de estadística y matemáticas, si no de la interpretación y las connotaciones sociales que se les dan.

Yo no estoy de acuerdo en que tengamos un problema con la cultura africana, porque un 0,000x (por ejemplo) de la población africana en España agreda sexualmente. Si alguien lo tiene, en mi opinión está interpretando los datos de una forma que cuadre con el discurso ideológico y político que le interesa.

2 respuestas
B

#101 corrígeme si me equivoco

#102Mariox93:

la diferencia es que los españoles que violan son 0,0000x y los africanos que violan son 0,000x de la población?

Con perdón, yo en matemáticas si que voy justo. Entiendo lo que quieres decir:

En proporción: 0,00001 es menos que 0,0001. Por lo tanto lo que dices es que el grupo de los españoles viola menos que el africano. En proporción.

Pero no puedes poner 0,0000x y compararlo con 0,000x. Porque yo despejo la X y digo que la X vale 0 y entonces no vale tu argumento.

Tenías que haber cambiado la x por un número al azar para que tu argumento hubiese sido matemáticamente aceptable. Pero vamos se entiende perfectamente lo que querías decir

1 respuesta
Mariox93

#103 Simplemente era un ejemplo con el cual quería decir que el número es tan ínfimo, que no tiene relevancia a la hora de catalogar a un colectivo como criminales, básicamente. Al igual que no tiene sentido decir que todos los hombres son potenciales violadores.

La x significa cualquier número, da igual. Podría haber puesto 0,0001.

1 respuesta
TripyLSD

Qué sensibles sois algunos por una frase en la que se comprende que habla de los hombres que acaban violando. Luego sois los primeros en iorar porque "es que hoy en día no se puede decir nada sin ofender a alguien!!" o por el ridículo del abuso de la corrección política con, por ejemplo, los niñas, niños, niñes.

Debéis vivir muy estresados. Decídanse

1 respuesta
TheBrotha

Estando, como estoy, en contra de estas afirmaciones generalistas (todas ellas), me gustaría señalar que muchos de los que os ofendéis por ellas las cometéis a diario. El tema es que, por suerte o por desgracia, a vosotros no os suele tocar vivirlas y por eso os escandalizan tanto

A mi por ejemplo después de tener que soportar que hasta el de la inmobiliaria cuando vas a buscar un piso te diga 'Bueno es que tu eres latino pero no realmente latino sabes? Tu eres de los buenos' ya estoy inmunizado a estas cosas xD Por cierto no me dieron el piso, el agente me envió un mensaje diciéndome: 'cuando encontremos algo que no te rechacen por decisiones, te avisamos'

2 respuestas
B

#104 Yo te he entendido perfectamente todo lo que has dicho. Pero he visto que alguien te ha dicho que no llevabas bien las matemáticas y me he tomado la molestia de tratar de entender por qué lo ha dicho. He pensado que sería un crack de las de las matemáticas y que ha visto un fallo donde nadie lo ha visto.

Entonces he leído tu comentario y he visto que has comparado 0,0000x con 0,000x para explicar que la proporción de españoles que violan es menor que la proporción de extranjeros o africanos y he visto el fallo.

Esto es un error en matemáticas porque 0,0000x y 0,000x son lo mismo si el valor de X es 0

#104Mariox93:

La x significa cualquier número, da igual. Podría haber puesto 0,0001.

¿Ves? - Es que no vale la X en tu ejemplo, tienes que poner un valor porque si yo digo que X equivale a 0 entonces el valor es el mismo en ambos casos

Si hubieras puesto 0,0001 yo creo que este usuario no te habría dicho nada xD

1 respuesta
TripyLSD

#106

tu eres latino pero no realmente latino sabes? Tu eres de los buenos

aylol

1 respuesta
senzye

Si ya Occidente está entrando en una distopía tecnológica generalizada, si UP + PSOE sigue en el poder una legislatura más, nosotros vamos a entrar a 1.5x velocidad. No seáis inocentes pensando que la agresividad de este discurso se va a mantener en este nivel conforme pasan los años. Acaba de empezar.

PD Ojalá hubiera tenido un micro yo para preguntarle ¿Los hombres gays también, Pam? ¿Y los hombres de raza negra y marroquí también, Pam?

TheBrotha

#108 Lo mejor es que no fue solo esa frase, estuvimos mirando el piso más de 30 minutos y eso se repitió muchas veces. Que entiendo que el hombre lo hacia de buena intención y seguramente no fuese el quien no quisiera alquilárnoslo, pero sigue estando feo xDD

1 respuesta
SuperMatute

pues yo melafo y a vuestras madres también

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es increible como la caterva de masculinidad debil se pone a llorar por lo que dice una gorda de un ministerio que es harto sesgado.

Por gente como vosotros esta generación se llama de cristal.

Dejadme ser el primero en daros la enhorabuena.

Ahora me voy a violar cosas.

3 respuestas
B

#111 Muy borracho tienes que estar para hacerlo, te lo aseguro

#112Ronjoujoujou:

Es increible como la caterva de masculinidad debil se pone a llorar por lo que dice una gorda de un ministerio que es harto sesgado.

Espera Ron, que es que estamos llorando porque por mas que queremos deshacernos de esta gente no podemos xDDD

Yo he ido caminando un día del 8M por la ciudad de Zaragoza y he tenido que pasar por un pasillo de locas señalándome y cantándome: El violador eres tu!

¿Y yo por qué tengo que pasar por ese pasillo y por qué mis impuestos se van a pagar esta mierda? - Me insultan y me roban literalmente hablando

1 respuesta
senzye

Esta captura aleatoria en los comentarios xd

Ronjoujoujou

#113 Si podéis, no los votéis más.

Sin embargo siguen saliendo.

Por otro lado, no me doy por aludido por que es más que evidente que esta señora argumenta en base a su propia cámara de eco. No es necesario ningún debate pues no lo hay, sin más.

O dimite el ministerio y surge uno que vele por la igualdad y meta las narices en los problemas, o la gente sigue votando populistas de un lado y del otro, con cada vez más escalada en la contrapartida ideológica y en el mejor de los casos colapsan a sí mismos sin jodernos a los demás.

Perdiste una oportunidad de oro para bailar al son del violador, a mi si me pasara te aseguro que miraría con indiferencia y ejercería la reflexión de que de ser un violador, dudo que tocara a semejante fémina. Y me voy sabiendo que soy un chad.

2 respuestas
Mariox93

#107 La proporción de africanos que viola es MAYOR que la de Españoles, en ningún momento he negado eso, son datos. Pero los datos hay que interpretarlos y sacar conclusiones, he negado que esos datos tengan las causas, las implicaciones sociales y las interpretaciones que se hacen sobre ello en el foro.

Seguramente no me haya explicado bien, estaba en el autobús y entre que me mareo un poco y tengo que escribir rápido...

1 respuesta
B
#115Ronjoujoujou:

Si podéis, no los votéis más.

Yo no he votado nunca y tengo 30 palos.

Durante el 8M de 2019 que era día de huelga yo fui a hacer mis prácticas de microbiología y lo que había en ese servicio eran 5 tíos incluyéndome a mi y mas de 20 mujeres trabajadoras de verdad tirando pestes de las que estaban haciendo el indio fuera. Yo incluido

#116Mariox93:

La proporción de africanos que violan es MAYOR que la de Españoles, en ningún momento he negado eso

¿Y yo que te he dicho?

#103imhatimi:

Por lo tanto lo que dices es que el grupo de los españoles viola menos que el africano

Ahora si que no te entiendo. La lógica...

1 respuesta
TripyLSD

#110 lo triste es que el tío estaría sorprendido de que el propietario no haya puesto pegas por ser latino (es decir, que debe ser más normal de lo que nos pensamos ¿No?)

B

#85 Para algunos sí. Estoy en modo ley de Poe.

1 respuesta
The_elovator

#106 Flipando, hay que ser HDP para decir eso y juzgar a la gente por su procedencia

Usuarios habituales