Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

spyro512

la puta absurdez de quitar manitas en política

Prava
#102Mariox93:

A mis ojos, generalizar es inútil. Más aún cuando la incidencia es tan sumamente pequeña. ¿Qué porcentaje de los africanos que hay en España violan o agreden sexualmente? Es un porcentaje infinitamente pequeño, igual que el de hombres que violan.

El porcentaje ni es infinitamente pequeño, ni es igual que el de hombres que violan. A mayor número de africanos, mayor número de violaciones totales. ¿Entiendes esta cifra?

Claro que criminalizar a todos los africanos está mal y es un auténtico disparate. Pero también es un disparate negar la realidad: a mayor población africana en España, mayor criminalidad, especialmente de delitos sexuales. Esa es la realidad.

¿Quieres que España sea más segura?

Cojones, pues investiguemos por qué los africanos cometen más delitos sexuales. Pero ya está bien de chochocharlas y de perder el tiempo en tonterías A MENOS QUE lo hagas con el colectivo que es mucho más conflictivo que el otro. Porque hablar de feminismo está que te cagas, si lo que buscas es efectivamente hacer el país más igualitario... pero solo si lo haces con los colectivos más machistas.

¿Y qué es hacer el país más igualitario? Pues incidir en todo lo que no lo es. Se habla día sí y día también de las gilipolleces del techo de cristal, de paridad en los consejos de administración y otras absolutas subnormalidades. Cuando el machismo está en la burrada de los pañuelos por el coño, en la mutilación de los órganos femeninos conocido como hablación, etc. Pero seguir con la matraca del feminismo y luego hacer oídos sordos en las partes conflictivas del país no solo es un disparate de recursos es que es un puto insulto a la inteligencia. Que Inditex tenga 4 consejeras más o menos no le cambia la vida a nadie. Que las mujeres gitanas no tengan que sufrir la humillación de que les metan el puto pañuelo por el coño delante de gente random para demostrar "su honor" seguro que sí.

Y además, ¿queremos permitir inmigración en este país, sobre todo africana? Pues hay que asumir que suban los delitos sexuales. Literalmente. ¿Estamos dispuestos a ello? Porque esa es la pregunta que todo ciudadano se tiene que hacer. ¿Estamos dispuestos a asumir las implicaciones que tiene?

#102Mariox93:

También creo que influyen sobre todo factores como la pobreza, la falta de oportunidades y de educación y las relaciones entre estos y otros. Dificilmente se podría decir que estos son rasgos culturales concretos de una región o país. Más bien que dependen de las condiciones socioeconómicas, políticas y demás.

No es cierto. Las violaciones no vienen por falta de pobreza ni por falta de oportunidades. Medio mundo sufre de eso y no por eso se tienen las cifras de delitos sexuales que se tienen en África.

Piénsalo, ¿por ser pobre vas a violar más? En ningún caso. Violas más porque ves a la mujer más como un objeto que una persona... y adivina dónde compras una mujer por cuatro camellos...

A propósito... ESTO es lo que se tiene que evitar, y ahí es donde debería estar todo el feminismo porque eso sí que es un auténtica barbaridad y el machismo más troglodita que uno se pueda imaginar.

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/03/14/64102ad1fc6c837b228b4571.html

2 respuestas
Hanure
#182Prava:

A mayor número de africanos, mayor número de violaciones totales. ¿Entiendes esta cifra?

Esto es como decir que a mayor número de hombres mayor número de violaciones totales.

#182Prava:

Claro que criminalizar a todos los africanos está mal y es un auténtico disparate. Pero también es un disparate negar la realidad: a mayor población africana en España, mayor criminalidad, especialmente de delitos sexuales. Esa es la realidad.

Mismo caso:

A mayor número de población masculina en España, mayor criminalidad, especialmente de delitos sexuales.

La única diferencia entre las feminazis y los machinazis es que ellas ponen la línea de debate en "hombres-mujeres" y vosotros la ponéis en "africanos-españoles" pero la actitud es exactamente la misma: discriminar a personas inocentes por lo que hacen cuatro hijos de puta.

2 respuestas
Wei-Yu

#178 ahí no me meto, hasta donde sé no se están tomando para nada buenas decisiones a nivel legislativo y debería haberle caído una buena a más de uno (intuyo que esta señora incluída).

#179 Imagino que esa parte es a libre interpretación de cada uno; yo entiendo muy claro el mensaje porque está precedido por el contexto de las personas trans, con el tropo de los violadores que se cambian de género que es un caballo de troya muy manido. Si me dices que hay otras instancias de esta señora hablando de forma más explícita (que tampoco me sorprendería) te lo compro. Pero en este caso concreto... meh.

Bashpan

Que me insulte una gorda me la suda, que me insulte una gorda que cobra de mis impuestos es marca ESPAÑA.

Prava
#183Hanure:

Esto es como decir que a mayor número de hombres mayor número de violaciones totales.

¿Ves lo que ocurre cuando no se tiene nivel de estadística?

Lo que dices NO ES CIERTO. Tenemos más o menos 1 millón de africanos en este país. Si los cambias por 2 millones de europeos las cifras de violaciones totales se verían reducidas. El resultado es que con 1 millón más de personas tienes menos delitos sexuales.

Esto es lo que ocurre cuando sois unos bocachanclas que habláis sin mirar un puto dato.

#183Hanure:

Mismo caso:

A mayor número de población masculina en España, mayor criminalidad, especialmente de delitos sexuales.

Puedes repetirlo tantas veces como quieras, que no por eso vas a tener razón. Obvio que te hace sentirte mejor... pero mira las cifras y deja de soltar falsedades.

Y yo o la gente de mi misma cuerda no ponemos la línea en otro sitio que no sea "delincuentes no, gente buena sí". Evidentemente mediante análisis estadístico para entender la realidad en la que vivimos y poder mejorar las cosas. Yo no culpo a todos los africanos, pero es obvio que si su tasa en temas sexuales es un 300% superior a la nacional lo lógico sería darles las chochocharlas a ellos que parecen no entender que una mujer no es un agujero con patas.

Te digo lo que le decía a Mario... ¿estás en contra de diseccionar los datos? Pues asume que no se podrán rebajar nunca los crímenes porque nunca podremos ir a buscar los culpables ni sus contextos. Ya se hizo con la viogen... como todo es viogen pues no hay nada que investigar ni arreglar, claro. Buen trabajo, sin duda, de las cabezas pensantes de este país.

1 respuesta
Hanure
#186Prava:

Lo que dices NO ES CIERTO. Tenemos más o menos 1 millón de africanos en este país. Si los cambias por 2 millones de europeos las cifras de violaciones totales se verían reducidas.

Y si cambias a 2 millones de europeos por 2 millones de balones de fútbol las violaciones totales también se veríanreducidas.

La realidad es que a mayor número de hombres = más delincuencia.
Y si además vienen de países tercermundistas pues todavía más.

1 respuesta
Aura-

Espero que se den buena hostia en las elecciones

richmonde

#183 Ahora mismo no tengo tiempo de sacar los datos, y puede que ni los publiquen abiertamente por este motivo;

Numeros inventados:
a) Nacionales con cultura occidental - 18.000.000 hombres / 5000 hombres violadores
b) Nacionales con cultura familiar importada (africana/árabe) - 2.000.000 / 5000 hombres violadores
c) Extranjeros con residencia legal ...
d) Extranjeros ilegales ...
... (otras culturas, pero centremonos en esta)

a) 5k/18M = 0,0002777777778 --> 0,27 violadores por cada mil
b) 5k/2M = 0,0025 --> 2,5 violadores por cada mil

En ambos casos, son 10k violadores. Pero los "nacionales" son residuales (pero NO invisibles), mientras que los de CULTURA africana/arabe son 9,25 veces más propensos a ello.

Ahora, si consigo los numeros reales de datos (cosa que el ministerior de des-igualdad hace dificil) te saco y demuestro con datos, que es CULTURAL y no de ORIGEN o COLOR de piel.

Y eso, no es ser hombre o mujer, es como y donde te has criado. Y esto, las feminazis y quienes nos gobiernan (no necesariamente juntos, pero tambien ocurre), lo permiten y desvirtuan.

Pero vive en tu mundo de piruleta.

3 respuestas
Prava

#189 No vale la pena ni intentarlo. Están tan ciegos que ni siquiera lo van a entender.

Porque si me dices que sí, que aceptan ese incremento de delitos a cambio de tener mayor diversidad... pues bueno, al menos son conscientes de sus decisiones...

Winter

Por lo menos aquí es super frecuente ver hilos tratando cómo si fueran sub humanos a las mujeres, extranjeros y minorias. Y mucha gente se suele quedar bastante agusto sin represalia alguna, así que poder podeís. Se está haciendo hasta en este mismo hilo.

spyro512
#187Hanure:

La realidad es que a mayor número de hombres = más delincuencia.

Me da que no quieres entenderlo, pero el quid de la cuestión es que si metes en España 1 millón de africanos o 1 millón de alemanes, por poner dos ejemplos, en el primer caso las violaciones subirían más que en el segundo, lo cual prueba que no es sólo cuestión de hombres, sino que se puede dividir la población estadística con algo más de sentido y/o precisión.

Reducirlo a "hombres" es como reducir a "mujeres" el tema de las denuncias falsas.

Hanure

Estoy usando la misma lógica con los hombres que usáis vosotros con los africanos. No es que defienda una cosa o la otra.

Que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
Mariox93

#180 ¿Y por qué no sigues diseccionado y te quedas al nivel africano o de nacionalidad? ¿Por qué no acudís a otros factores diferentes de la nacionalidad (como las oportunidades o el nivel socioeconómico) y os quedáis únicamente en aquello que permite racionalizar el discurso xenófobo? Pues lo mismo hago yo cuando no disecciono más y me quedo a nivel de sexo. Únicamente para que veáis lo absurdo, realmente no creo que valga para nada.

Mi punto es que generalizar cuando el tamaño de población que comete delitos es tan ínfimo, no tiene sentido. Los delitos no se cometen por nacionalidad, si no por un conjunto de condiciones y causas y las relaciones entre todos ellos.

Citandote y cambiando africanos por hombres y europeos por mujeres:

Lo que dices NO ES CIERTO. Tenemos más o menos 25 millones de hombres en este país. Si los cambias por 50 millones de mujeres las cifras de violaciones totales se verían reducidas. El resultado es que con 25 milones más de personas tienes menos delitos sexuales.

¿No te das cuenta de verdad?

2 respuestas
spyro512

#193 ya podría ser la misma lógica, pero es que es la inversa.

La misma lógica es la última frase que te digo en #192.

Prava

#194 ¿Pero qué discurso xenófobo ni qué discurso xenófobo? Te encanta poner palabros y tachar a la gente mientras niegas un problema real que tenemos.

¿Los africanos delinquen más (a nivel sexual) que los españoles sí o no? ¿Se está haciendo algo con ese sector?

¿Se está haciendo algo con cosas como estas?

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/03/14/64102ad1fc6c837b228b4571.html

¿Me quieres defender que la hablación la practican por no tener oportunidades?

Encima mezclar el tener o no tener oportunidades con violar más o menos... alucino pepinillos. Si por ser más rico se violara menos no seríamos de los países más seguros para las mujeres del mundo (estadística que se va a la mierda cuanta más inmigración incontrolada aceptemos (en temas sexuales) tantísimo más que el resto? Es que encima diseccionar no diseccionas nada. Y dices que haces lo mismo cuando te quedas a nivel de sexo cuando haces lo contrario a diseccionar.

#194Mariox93:

Mi punto es que generalizar cuando el tamaño de población que comete delitos es tan ínfimo, no tiene sentido. Los delitos no se cometen por nacionalidad, si no por un conjunto de condiciones y causas y las relaciones entre todos ellos.

¿Y quién habla de nacionalidades? Hablo de contexto étnico-cultural. Un africano puede ser todo lo español que ponga su dni que si pide que le hagan la hablación a su hija pequeña muy español a nivel cultural queda claro que no es.

ES ASÍ Y YA ESTÁ. Que no cuesta tanto de entender. Que si provienes de zonas donde tienes cultura troglodita pues obviamente que la cultura no se queda en tu país cuando tú te vas: te la traes contigo (consciente o inconscientemente). Igual que un español es ruidoso... lo es en España, en Singapur y en Suiza. No dejas tu cultura por mucho que abandones el país, pero es que parece que no queréis entenderlo. Cosa a parte es que te vayas porque tu forma de ser no concuerda con esa cultura y quieras huir de ella... bien, pero es que la inmigración que tenemos muy mayoritariamente no es así.

¿Tanto os duele aceptar que hay culturas que son machistas? ¿Y que por ende, gente que provenga de esas culturas machistas tendrá tendencia a serlo muchísimo más? Obvio que no van a serlo todos, pero a mi no que no me suelten el rollo del feminismo a menos que estés metido en el poblado chabolista a dar el coñazo todos los putos días porque es AHÍ donde se violan los derechos de las mujeres sistemáticamente. Y no porque sean más o menos ricos sino por sus culturas trogloditas que no encajan con la cultura occidental.

2 respuestas
senzye

¿Por qué en algunos hilos con tag de Política se pueden dar manitas y en otros no?

1 respuesta
spyro512
#196Prava:

Encima mezclar el tener o no tener oportunidades con violar más o menos...

Y más con los Dani Alves y similares que se están viendo últimamente.

#197 creo que porque no ponen el tag de Política al principio. En cuanto lo cambian a Política, se limpian las manitas y se prohíben.

1 respuesta
Prava
#194Mariox93:

Citandote y cambiando africanos por hombres y europeos por mujeres:

Lo que dices NO ES CIERTO. Tenemos más o menos 25 millones de hombres en este país. Si los cambias por 50 millones de mujeres las cifras de violaciones totales se verían reducidas. El resultado es que con 25 milones más de personas tienes menos delitos sexuales.

¿No te das cuenta de verdad?

Vamos a cambiarlo por bicicletas ya que estamos. Si total, te va a dar lo mismo. Me dicen que si aumentan los hombres aumentan las violaciones y demuestro que es falso, y ahora me hablas de no sé qué.

Ya puestos... quitemos todas las mujeres que entonces tampoco habrá ninguna que violar y, por ende, el dato será de 0.

Jaque mate... si tonterías podemos poner todos. Sigue pensando que es puta casualidad que los inmigrantes africanos cometan muchísimos más delitos sexuales. Y luego no te sorprendas si el país es cada día un poco más inseguro dado que estamos importando gente de este colectivo a manos llenas sin control de tipo alguno.

Ahora, eso sí. Elige. O controlamos la inmigración o asumimos aumento de criminalidad. ¿Cuál prefieres?

1 respuesta
spyro512
#199Prava:

O controlamos la inmigración o asumimos aumento de criminalidad.

No queremos ninguna y queremos pagarlo a través de impuestos.

1 respuesta
itonny
#182Prava:

A mayor número de hombres, mayor número de violaciones totales

FIXED

2 respuestas
Prava

#198 La gente no entiende que no todo es tener dinero. Había estudios en USA y los afroamericanos, a mismo nivel de renta, cometían muchos más delitos que el resto. Por contra, los asiáticos siempre cometen muchos menos. Hoy en día ese tipo de estudios sería pecado mortal publicarlo así que... xD

Pero es que en España es fácil de ver y analizar. ¿Cuántos crímenes cometen los asiáticos aquí? Quitando temas de violencia entre ellos mismos... ataques a otros grupos son tan anecdóticos que no sé lo que tendrías que investigar para encontrar alguno.

Ah pero... es que es la puta casualidad. La puta casualidad que los chinos no le hacen nada a nadie (salvo a sí mismos) pero los procedentes de otras regiones no veas... claro, el contexto socioeconómico, es que no tenían otra salida que ponerse a violar.

Prava

#201 Es que no es verdad. Te puedo aumentar los hombres y reducirte las violaciones. Solo tengo que poner de unos grupos y meter de otros.

Por lo tanto tu argumento es falso.

1 respuesta
senzye

#200 En el hilo de ayer "Follar obesas con la luz encendida y follar con la regla" se podían con tag de política.

De hecho escribí "qué brujería es esta??" no sé, una anomalía.

Hilo que borrasteis algún mod para variar, no se ofendan.

1 respuesta
Mariox93

#196 Yo ya he dicho cual es mi perspectiva. Lo que importan son las causas y condiciones que provocan que las personas actúen como lo hacen. No voy a seguir en círculos aquí todo el día.

1 respuesta
spyro512

#204 a mí no me metas, yo soy un anarca de pelotas.

#205 bueno, y si sus países de origen son un cúmulo de causas y condiciones que causan a las personas a actuar como lo hacen, qué propones?

2 respuestas
senzye

#206 Eres el mejor mod de foros que he visto nunca. No lies detected.

JoramRTR

#189 hace unos años pusieron los de Alemania en reddit, perdi el enlace en algun formateo pero era entre 3 y 12 veces mas probable, especialmente altos hurtos y delitos sexuales.

B

#201 #203 A mayor cantidad de hombres respecto a mujeres, siendo siempre hombres del mismo grupo, mayor cantidad de violaciones.

Ahora si. Hay que controlar la inmigración igualmente.

Mariox93

#206 Trabajar sobre ello, y muchísimas más cosas, como una sola especie. No desde el punto de vista de enseñar a nadie, del maestro y el alumno, si no aprender unos de otros y cooperar y colaborar entre seres humanos. En posición de absoluta igualdad y dignidad.

Desde el punto de vista de que toda sociedad, todo individuo y todo colectivo tiene virtudes y defectos que puede mejorar, aumentar y disminuir. Siempre.

4 respuestas

Usuarios habituales