¿Se puede ir al gimnasio con poco dinero?

pronv

Soy novato, nunca he levantado una mancuerna, así que necesitare que algún monitor me ayude con el entrenamiento. Solo tengo 200€ para la alimentación y el gym, ahora estoy viviendo en ciudad Real, imagino que aquí son más baratos, ¿es posible?

B

Si eres jubilado, parado o estudiante suelen tener descuentos

-Yepeto-

No se por donde vivas, pero aquí en la playa o en el campo hay estructuras donde poder ejercitar te y a base de dominadas, flexiones y gomas puedes estar bastante en forma. Mirate la calistenia.

1 respuesta
pronv

#3 Tomelloso

1 respuesta
Riip

Contacto 0 y apuntate a calistenia en el parque

B

Cuando se empieza con cualquier cosa que hagas sirve. Yo me preparé las oposiciones de policía en la calle como Rocky Balboa entrenando en Rusia antes del combate contra Iván Drago.

Intenta no empezar fuerte; con cualquier mierda que hagas si eres sedentario lo vas a notar. Luego cuando se te quede corto empiezas el gimnasio. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer sin gimnasio. Yo salía a correr unas series y/o hacia unos cuantos kilómetros dependiendo del día, me paraba en una zona de ejercicios que ahora son muy comunes, hacia unas series de dominadas pronas y supinas, unas flexiones, unos saltos encima de un tronco subiendo y bajando, unas abdominales y para casa corriendo otra vez.

6 2 respuestas
pronv

#6 No soy sedentario, estoy en buena forma física y definido. Lo que me hace falta falta es ganar más musculo, por eso quiero apuntarme al gym

1 respuesta
B

#7 si quieres rocosidad gym y comer bien.

Denix

Si te quieres poner “marcadito” con unas flexiones y unas carreras 2-3 veces semana te llega de sobra.
Tu que prefieres como Serresiete o como brad pit en troya?

NigthWolf

Yo como pechuga de pollo 3 veces a la semana y ceno ensaladas, voy al trabajo en bici y estoy como Brad Pit en El club de la lucha

1 2 respuestas
Cruzer

Como nunca has levantado una mancuerna te va a salir barato, pero cuando vayas subiendo el peso te va a subir el precio también... Así que a lo mejor andas más justo con los 200€

Silvio_Dante

ver a jrambo en un hilo...

no falla

16 1 respuesta
pronv

¿Cuánto puede costar un gimnasio y un entrenador?

1 respuesta
Polak

#13 Pero para que quieres un entrenador, tendiendo todo al alcance de la mano hoy en día en internet. Un monitor te guiará empezando por lo básico y a partir de ahí de ti depende informarte y aprender. Te digo que si entras en un gimnasio, los más grandes y fuertes que veas, probablemente no hayan tenido un entrenador en su vida, y hay gente que lleva más de una década entrenando, pero eso, hay que querer aprender y poner interés. En este mismo foro tienes una sección de fitness con información de sobra para tus dos primeros años o más.

Pero quizás lo que tú buscas es que te den todo mascado y hacer 0 esfuerzo, más allá de seguir las pautas que te indiquen. Mi consejo es que aprendas, te servirá para el resto de tu vida si pretendes entrenar, y si no, pues por lo menos tendrás nociones de alimentación adecuada.

Un gimnasio normal oscila los 30-40€ mensuales. Una cadena quizás llegues a bajar de 20€, pero con la condición de pagar todo el año. Un entrenador ni idea, pero calcula 50-100€ mensuales.

1
Cryoned

haz rutinas calisténicas en cualquier parque, no necesitas una jaula para llegar a un nivel de fuerza bastante alto.

1
Sosu_

No, como te pille el entrenador con menos de 2000 euros encima te pegan una paliza.

1
B

un par de botellones, una barra y a hacer pesas en casa o en el parque

tute07011988

EDIT: Bah, que era un spoiler y aún habrá gente que no la ha visto XDD

B

#12 No es mi culpa, comento cosas relacionadas y que son verdad sobre mi vida, mi presente o mi pasado. Si me preparé las opos en la calle que le hago?

1 respuesta
Xi_Jinping

¿Has mirado el polideportivo de tu ciudad?.
Ese posiblemente sea el sitio más barato

WaRdIx

#4 eres un cipooooooooote

FUNnn

#6 Lo de estudiar no hace falta, no?

E

#10

¿Loco?

C

Si, yo no suelo ir con dinero al gym la verdad.

Sentry

Hay gym baratos, yo pago 20 euros al mes en el mío. Los monitores son muy caros lo suyo es ir a las clases que organizan en el propio gym, ahí te vas a poner como un toro.

Serpentino

Yo te hago una asesoría por 30 euros al mes y te digo que material pillar para entrenar en casa por dos euros.

Soy el tío más fuerte del foro , y guapo

1mP

Depende. Si el gimnasio te cuesta entre 30-40euros y el resto te lo gastas en comida, deberia de darte pero no para muchos lujos tampoco y mucho menos para una dieta de 3000 kcal

2 respuestas
pronv

#27 He encontrado uno por 29€ (trimestralmente) y me enseñan a hacer los ejercicios. Para la comida yo creo que si me llega, lo que no me puedo permitir son los suplementos, pero para un principiante no creo que sean necesarios

B

un gym vale 20eur o asi lol y si no has pensado en trabajar unas horas a la semana? hay gente que cambia su tiempo por dinero por increible que parezca

#27 claro porque todo el mundo sabe que la pasta y arroz son super caros xd

arroz 0.83 centimos 3500 calorias wow
pasta 0.73 centimos 3600 calorias https://soysuper.com/p/macarron-pasta-hacendado-paquete-1-kg

ah y tienes garbanzos lentejas habas por 2 eur o asi las 3600 calorias
crema cacahuete sobre 3 eur

Luego tienes pollo claras de huevo y merzula que te valdra 2 eur 100g de prote si super caro

Puede literlamente hacer una dieta de 4k calorias
2eur 500g de pollo 100 protes 500 cal
0.73 eur 1kg pasta 125 protes 3600 cal
1eur 1kg tomates 0 protes 200 cal

4.3k calorias 230 protes por 3.75 eur wow
112 eur al mes mas lo que le valga el gym me da que si que le da para una dieta de 3k calorias eh

Thonen

Yo te recomendaría invertir en una barra y le vas agregando peso según vayas avanzando. Y tirar de youtube para aprender a ejecutar bien los ejercicios.

En un mes te pones como un toro.
Sos inimputable, hermano.

Usuarios habituales