¿Se puede ir al gimnasio con poco dinero?

pronv

Soy novato, nunca he levantado una mancuerna, así que necesitare que algún monitor me ayude con el entrenamiento. Solo tengo 200€ para la alimentación y el gym, ahora estoy viviendo en ciudad Real, imagino que aquí son más baratos, ¿es posible?

B

Si eres jubilado, parado o estudiante suelen tener descuentos

-Yepeto-

No se por donde vivas, pero aquí en la playa o en el campo hay estructuras donde poder ejercitar te y a base de dominadas, flexiones y gomas puedes estar bastante en forma. Mirate la calistenia.

1 respuesta
pronv

#3 Tomelloso

1 respuesta
Riip

Contacto 0 y apuntate a calistenia en el parque

B

Cuando se empieza con cualquier cosa que hagas sirve. Yo me preparé las oposiciones de policía en la calle como Rocky Balboa entrenando en Rusia antes del combate contra Iván Drago.

Intenta no empezar fuerte; con cualquier mierda que hagas si eres sedentario lo vas a notar. Luego cuando se te quede corto empiezas el gimnasio. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer sin gimnasio. Yo salía a correr unas series y/o hacia unos cuantos kilómetros dependiendo del día, me paraba en una zona de ejercicios que ahora son muy comunes, hacia unas series de dominadas pronas y supinas, unas flexiones, unos saltos encima de un tronco subiendo y bajando, unas abdominales y para casa corriendo otra vez.

6 2 respuestas
pronv

#6 No soy sedentario, estoy en buena forma física y definido. Lo que me hace falta falta es ganar más musculo, por eso quiero apuntarme al gym

1 respuesta
B

#7 si quieres rocosidad gym y comer bien.

Denix

Si te quieres poner “marcadito” con unas flexiones y unas carreras 2-3 veces semana te llega de sobra.
Tu que prefieres como Serresiete o como brad pit en troya?

NigthWolf

Yo como pechuga de pollo 3 veces a la semana y ceno ensaladas, voy al trabajo en bici y estoy como Brad Pit en El club de la lucha

1 2 respuestas
Cruzer