Se puede ser amante de los animales sin ser vegano?

Fox-ES

#450 De hecho no solo los hinduistas; casi todas las religiones védicas tienen su base en un sistema kármico y una dieta vegetariana. Por ejemplo, en el sijismo o el budismo también existe esa tendencia.

1 respuesta
klarens

#451 o sea que todos los vegetarianos lo son por religión? no verdad? O como va eso? Porque todas las religiones que tienen un sistema karmico son prácticamente vegetarianas, pero son eso, religiones.
Que una religión hace 5000 años empezase el "veganismo" no quiere decir que sea bueno ni correcto para el ser humano.

2 respuestas
Fox-ES

#452 ¿? Estaba contestando a un user que decía que era una moda de ahora.

Es mejor que una dieta puramente carnívora y si se hace bien es como una dieta omnívora restrictiva y equilibrada.
No, por comer productas animales tienes una mala ética alimentaria o por ser vegano la tienes buena. Es cuestión de fijarse en lo que se compra (Antes pasé un documento donde se demostraba que las plantas también pueden sufrir estrés en ciertas circunstancias).

2 respuestas
Thouy

#453 Pero siendo vegano puedes ponerte ciego a pollas?

1 2 respuestas
Fox-ES

#454 ¿ Y a mí qué me cuentas?
No soy vegano y nunca me he comido una polla, no conozco los entresijos del asunto de primera mano. XD

MiNmbreNoCab

#454 es bien sabido en MV que por muy vegano y hetero que seas si una noche loca te comes un par de pollas tampoco pasa nada.

tholdrak
#453Fox-ES:

Es mejor que una dieta puramente carnívora

Pero quién tiene una dieta puramente carnívora? los leones del zoo?

1 respuesta
Fox-ES

#457 Un tío en américa murió por pasarse dos meses comiendo solo hamburguesas. XD
¿Me lo validas?

Lo que es innegable es que las compañías veganas tienen una ética ecológica mejor que la mayoría de empresas no veganas.

1 respuesta
tholdrak
#458Fox-ES:

Un tío en américa murió por pasarse dos meses comiendo solo hamburguesas. XD
¿Me lo validas?

Las hamburguesas llevan lechuga y tomate así que ya no es una dieta puramente carnívora.

Jaque mate.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#459 Si a eso se le puede llamar lechuga...

Link34

#452 Que sea una religión no significa que sea mejor, lo que hace que sea mejor es que es moral y éticamente superior y totalmente debatible que tambien lo sea a nivel nutricional; no puedes aplicar estilos de vida exclusivamente a religiones, el hinduismo entiende la forma de vida en el respeto a los seres vivos, el cristianismo lo entiende en el respeto a los seres humanos y el islam que tienes que matar a todo el que no sea un kebab, aunque todo esto lo promueven religiones son posiciones de origen humano por no hablar de que todos tenemos una "religión" pero eso es otro tema

Y en cualquier caso, si eres de los que se enorgullece de "ser de pueblo" como diciendo que me han criado los gorilas del zoo o simplemente te moleste que haya una opción alimenticia mas humana y natural, en mayor medida, déjame decirte que como mínimo mínimo NO ES ALGO MALO, no hace ningún daño y la única desventaja es tener que vivir esta forma de vida en una sociedad que aún suspende en este tema, quizás le falta una generación mas

1 respuesta
klarens

#461 "moral y éticamente superior" según tu moral y tu ética, totalmente subjetivo y es algo que cambia con el paso de los años y según las experiencias de cada uno.

En cualquier caso, no soy de pueblo, no se de donde has sacado eso, y no me molesta para nada que haya veganos, vegetarianos, gente que come solo pollo y arroz, solo proteínas o la opción que elija cada uno. Me molesta que me criminalizen por comer carne, que intenten que me sienta mal conmigo mismo por que su moral y ética les dice que son superiores a mi, eso es todo.

Cada uno que haga lo que quiera con su dieta y con su cuerpo, pero que no intente imponerlo a los demás.

1 respuesta
Link34

#462 Nadie te ha criminilizado, que una posición moral sea superior no significa que la inferior no sea también una posición moral correcta y aceptable

1 respuesta
klarens

#463 XDD

k222

#1 hombre amante amante.. Pues no. No me atraen los animales

Usuarios habituales