¿Puede ser embarazo?

B

Buenas, no he encontrado una categoría en especial para colocar esto, de hecho no se si ni si quiera podré pero yo lo intento.

Hace poco mi novia perdió la virginidad. Lo hemos hecho en un mes unas 10 veces, todas con condón y revisando luego que el condón no tuviese algún problema, hinchándolo de agua y verificando que no sale nada.

El tema es que, los días que quedamos solemos hacerlo dos veces, lo hacemos una y pasadas unas horas, lo hacemos otra vez. Yo me limpio el pene con papel o con toallita antes del segundo. Y cuando su aplicación de menstruación le indica que hay altas probabilidades de embarazo yo me corro fuera (siempre con condón).

A mi novia le toca el periodo estos días, y hoy le ha venido un sangre de color marrón/amarillo y estamos preocupados, ya que siempre tenemos cuidado. Hay que destacar que su regla es bastante irregular.

¿Hay probabilidades de embarazo?
Saludos y gracias por leer

Sh1n0d4

Felicidades Papá!!

1
amenazax

7
Darth
#1byJuka:

hinchándolo de agua y verificando que no sale nada.

59
Shikoku

5 años de cuenta y 8 post

De verdad que me da curiosidad de dónde salen xD

2
jesusml

que puto asco, metías el condón en la boquilla del grifo?

1 respuesta
n3On

Ves avisando a tus padres... q van a ser abueleteeees!!

Felicidadeeeeees !! :clown:

Tienes que hacer esta prueba para saber realmente si esta pinchado o no... Todo lo demas mentira!

14 1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo mismo se ha sentado en un baño público y se ha embarazado.

1
EUS

#6 si te despistas te lo infla y te hace un dogo

1 1 respuesta
squa1o
#1byJuka:

yo me corro fuera (siempre con condón).

Y para eso no prefieres hacerte una paja?

4
Fedackles

La habrá embarazado el que no hincha el condón con agua. Lo siento tu niño será negro.

10
Xetroz

Ya veras cuando el niño no se parezca en nada a ti, veras que risas.

kayak

Mientras que lo que es marrón solo sea la sangre, todo está bien. Avísanos en 9 meses y que hablemos de colores de nuevo.

SilentMike

Claro que hay probabilidades, siempre las hay, enhorabuena.

Fran1985

#9 Método infalible, una ex lo hacía

DiVerTiMiX

4
Alfrik

Buenas, es aquí tu hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072

1
Denix

Quien cojones hincha un condon con agua despues de echar un polvo para ver si está pinchao?
Jódete por agonías,ojalá preñes merecido lo tienes.

X-Crim

Ese grifo sí que debe estar embarazado

8
B

Lo del grifo es mágico... de hecho aquí veo mercado. Un dispositivo para testear condones usados... lo veo. Ya os comento cuando este en mi nuevo yate...

B

Soy ginecólogo y por cómo lo describes parece un claro ejemplo de sangrado de implantación.

Enhorabuena papá

K

8
michi
#1byJuka:

revisando luego que el condón no tuviese algún problema, hinchándolo de agua y verificando que no sale nada

cuando un condón se rompe como que te vas a dar cuenta porque se desintegra y se queda como el aro solo, no hace falta hacer esa chorrada

SuperMatute

Menuda movida después de foiar, yo me suelo hacer un porro, saludos

Lizardus

Hay que ser pardillo para follar con condon justo en los días de alta probabilidad de embarazo. De toda la vida de dios el latex del condón activa las enzimas vaginales , que reaccionan con la mucosa y crea un microecosistema que dispara las posibilidades de embarazo. Vamos , que si quieres dejar preñada a tu novia, fóllatela con condón justo los días de alta probabilidad de embarazo. Esto es así de toda la vida.

Los días de alta probabilidad de toda la vida de dios se folla sin forro y se deja el grumo bien dentro, el PH ácido del semen destruye el óvulo.

PD: Como se ha repetido a lo largo del post es un sangrado de implantación de manual.

5 1 respuesta
Jetxot

Eso es el sangrado de implantación. A los 15-20 dias desde la gestación puede ocurrir.

Yo en tu caso me iría a por tabaco y no volvería, estas a tiempo.

1mP

Si estas seguro de que no se ha escapado nunca nada del condon y has follado siempre con el puesto, despreocupate.

A las tias el sexo hormonalmente las cambia. Cuantas veces no me habre comido la cabeza por un retraso o historias raras, es normal que su cuerpo empiece a hacer cambios y desajustes.

De todas maneras, comprad un predictor para estar tranquilos. Pero vamos, si es tal y como lo describes no le des muchas vueltas. Si esta embarazada no es tuyo.

1
tute07011988

4
Thouy

Sólo con que tengas un poco de presemen en la boca mientras practicas sexo oral ya se puede quedar embarazada

2 1 respuesta
B

El contenido está en blanco

Usuarios habituales

  • verseker
  • Overwatch
  • 1mP
  • Jetxot
  • SuperMatute
  • SilentMike
  • Darth

Tags