¿Se puede vivir en cuba con 20$ al mes? Sueldos y costes

Fox-ES

#120

Podías haber dicho que no tenía pruebas y que me había equivocado hasta que lo demostrase y me tendría que callar; pero te dedicaste a un hombre de paja colosal haciendo caso omiso a todos los users que te recalcaban que yo no hablaba de Franco. Ridículo absoluto.

1 respuesta
B

#121 Vamos, que no tienes fuente y te has inventado el dato, luego te preguntarás por qué no tienes credibilidad, ánimo.

1 respuesta
Fox-ES

#122

Podías haber dicho que no tenía pruebas y que me había equivocado hasta que lo demostrase y me tendría que callar

Tampoco quiero tener tu ''credibilidad'' en MV. Te la dejo toda.

3 1 respuesta
SUPRA_

Bueno, he visto el video...como cubano os digo, en Cuba para comer te tienes que buscar la vida aparte del trabajo, no llega absolutamente para nada.
Cuando amigos procomunismo me discuten sobre cuba ( sin haber estado ofc ), me sueltan la burrada de "en Cuba tienen comida gratis", dan ganas de partirles la cara.
Los bodegueros ( los que reparten la comida de la famosa libreta ) suelen quedarse con gran parte de la comida para venderla en el mercado negro, por lo tanto tienes que irte al supermercado normal, y cuando llegas siendo extranjero piensas " joder, será más barato, cuando la realidad esque los precios son los mismos que en cualquier supermercado de aquí, cosa que un cubano no se puede permitir.
Yo amo Cuba y cada día que no estoy en la isla me duele, pero la realidad es que vivir en Cuba es duro, muy duro. Lo que pasa que tenemos la imagen del cubano feliz bailongo y quizá parece que están DPM todos x'D
Los que viven bien son los afines a los Castro.

1 2 respuestas
B

#123 Yo me conformo con no inventarme datos y luego salir por la tangente, es decir con tener un mínimo de dignidad.

#124 Espera que ahora viene Fox a explicarte que eso no es así.

2 respuestas
Fox-ES

#125 Tú te inventas directamente lo que dicen los demás.

#124 Ni tan afines a los Castro. Trepas que no han dado un palo al agua en su vida y se la dan de revolucionarios. Menudo nido de alimañas tiene a su alrededor Raulito.
Hay que agitarles fuerte antes de que el comandante chico muera y vendan la isla a USA o a China. Hemos conseguido mucho estos años como para que se lo queden todo los que quieren matarnos de hambre.

Y no voy a decir que he vivido mal en Cuba porque sería mentira. Pero traficando con el exterior, porque los precios en Cuba son estúpidos respecto al salario.

Y al menos en mi zona, se vivía de pescado y verdura. Fruta y carne la pillabas de contrabando de algún amigo y cuidadito de que te pillaran.

1 respuesta
B

#126

#248Fox-ES:

El segundo país de Europa con más desapariciones... Segurísimo...

#249Noveno:

¿Fuente de eso?

Seguimos esperando.

1 respuesta
B

Joder, menuda paliza te está pegando, Noveno. Solo te queda el repetir como un loro lo de la fuente xddddd

Que yo creo que se ha columpiado con lo de los desaparecidos, porque soy incapaz de encontrar ese dato sin que tenga el franquismo algo que ver.

1 respuesta
B

Donde estan las casas por 300e fuera de ciudades grandes? Por que no las veo.. El alquiler es algo mas barato pero sigue siendo caro para el estado que se encuentran las viviendas

B

#128 Solo te queda el repetir como un loro lo de la fuente xddddd

Pero si es de lo único que estamos hablando. Creo que has perdido el hilo de la conversación: llevo casi dos días esperando que demuestre que España es el segundo país de Europa con más desaparecidos, que fue con lo que él me rebatió mi afirmación de que España es uno de los países más seguros del mundo. Y aquí sigo esperando. El tío leyó no sé qué del la Guerra Civil y ya lo vomitó de primeras en un debate sobre la seguridad en las calles de España.

S

#125 Ni datos ni citas verdad Noveno?

Si es que hay que quererte.

3 1 respuesta
granaino127

¿Qué tal si regresamos a hablar de cositas sobre Cuba interesantes y no lo focalizamos todo a LA PUTA POLÍTICA.

Llevais ya varias páginas centrando exclusivamente el tema en el mismo debate, y no soy de los que son estrictos con la gilipollez de "no desviar los hilos" porque considero que cualquier cosa que pueda hacer referencia al mismo y le genere tráfico es positivo para el foro..... pero coño, varias páginas que parecen un chat ya resulta cansino xD!

B

#131 No sé a qué te refieres. Si alguien da un dato que me parece chocante pido que lo demuestre, si después de 2 días no ha hecho más que irse por la tangente huele raro.

hombremono

#127 mira que eres pesado chaval, el hilo es sobre Cuba y no los desaparecidos en España o su seguridad ciudadana, crea un hilo o dale la turra por MP

ruk0style

Cuba, uno de esos sitios a los que al menos una vez en la vida me gustaría visitar.

Usuarios habituales