Pueden los animales seguir evolucionando hasta lograr hablar como lo

Victolocus

#147 Yo soy murciano jajaja pero bah, me hace gracia. Dudo que alguien se ofenda de verdad por eso...acho ya... :innocent:

1 respuesta
Krules

#150 lo de la página era una ironía de que no iba a buscar posts exactos, a lo que me refería de que confundes la causa con el efecto es que ellos no han dicho en ningún momento "se evoluciona a ser más alto para tener más éxito reproductivo".

Te han dicho que los altos tienen mayor probabilidad de reproducirse, por lo tanto sus hijos tendrán esos genes y serán más altos bla bla bla (no voy a repetirlo otra vez pues lo han hecho ya en 15 posts) creando a la larga una población más alta.

Resumen lo máximo posible, a ver si así: NO te haces alto para reproducirte (como si fuese un propósito o algo xd), te reproduces porque eres alto.

Y antes de decir que no he entendido nada o que leo mal, predica con el ejemplo cuando han sido ya 3 o 4 usuarios los que te han dicho que estás entendiendo mal lo que te están diciendo, que es básicamente la 2º parte de mi resumen, mientras que tu estás creyendo que te dicen la 1ª.

Mikelete

#151 y bien me parece, yo como vasco también se pueden hacer chistes, pero he visto más de una falta de respeto.

Fox-ES

#150 la teoría actualmemte vigente es la de sintaxis que engloba selección natural, puntualismo, gradualismo y epigenética.

No, en ningún momento digo que te haces más alto para ligar más eso es una gilipollez.

Eoaden

#124 Tío precisamente TODA la población aumenta de estatura porque los altos se reproducen más y tienen más hijos altos y aunque hayan más bajitos se va extendiendo el gen de alto, como cualquier otra cosa hereditaria, por poner un ejemplo el pelo de la cabeza, somos los únicos primates con pelo largo en la cabeza pese a que es inútil simplemente por el hecho de que tenían más éxito reproductivo los antecesores con pelo más largo en la cabeza.
O sea, que sí si hay más factores y tienes razón pero es que te estaba leyendo en múltiples post decir que TODA la población sube de estatura media y no comprender que el éxito reproductivo de los altos afecte a la media de toda la población. Altos muchos hijos, bajitos menos hijos, sigue así durante décadas = gente más alta.

1 comentario moderado
polaritySYS

#156 Tome su calzador de oro, se lo ha ganado señor.

2
Krules

#156 se ha puesto nervioso tu jefe al ver que un post que va por la página 6 aún no ha sido politizado? xDDDDD

1 respuesta
ReEpER

#158 aro

Usuarios habituales

  • Krules
  • Eoaden
  • Fox-ES
  • Victolocus
  • choper
  • m4d4f4k4
  • MiNmbreNoCab