¿Qué puedes hacer si se te cuela alguien en el peaje?

challenger

Hola muy buenas, espero que ya estén todos en una terraza con sus respectivas coronas.

Me acabo de registrar en el foro y lo he hecho para hacer esta pregunta, planteo situación.

Pagas tu ticket, como buen estúpido ciudadano.

Arrancas, miras el retrovisor y te das cuenta que se te ha pegado un HDP que no quiere pagar y se pasa contigo.

Yo lo máximo que he hecho es una vez ha cruzado la barrera es frenar y bloquearlo un buen rato, pero da lo mismo.

¿Hay multas para esta gente?
¿Se puede llamar a la policía?
¿Nos empezamos a colar todos?
¿Te dejas chocar y ganas la indemnización por que el otro no respeta la señal de seguridad?
¿Ir a llorar a la llorería?

Salu5 y buen foro!

SwarkO1

Si se cuela alguien es culpa del peaje, yo no me voy a arriesgar a que un subnormal me de un golpe en el coche. Si el peaje no quiere que pase que ponga los medios tecnicos para impedirlo.

3
finalform

Un takedown.

1
Txenon

#1 Yo le tiraba un ataque de precisión o si tienes de mortero mejor. No olvides acelerar y salir de la zona cuanto antes, el radar te avisa.

1
granaino127

Los peajes tienen cámaras si no tienen personal físicamente....

Puedes ponerle una trampilla con clavos a tu coche y si ves que te van a hacer la jugada, le tiras los clavos y a pastar.

Saludos, buenas tardes hermano.

1 1 respuesta
Nherzogs
#1challenger:

Me acabo de registrar en el foro y lo he hecho para hacer esta pregunta, planteo situación.

Pues has tardado 11 años en hacer la pregunta :psyduck:

Espero que no tardes lo mismo para todo.

3 2 respuestas
danyWTF

¿Y a ti qué más te da? No es como que a ti te perjudique de ninguna manera. Un caradura y si alguien tiene que estar molesto por eso serán los del peaje xd, que se encarguen ellos de pillarle la matricula mediante las cámaras o mediante el personal presente.

michi

Bienvenido. Entrena unos monos de estos como los de Gibraltar para que cuando uno se te cuele salgan del maletero y le roben el coche o al menos el tabaco de la guantera si lo ven complicado, así aprenderán que contigo no se juega.

Lizardus

#5

No olvides llevar un spray de pintura metálica en la guantera para echártela en la boca boca antes de lanzarle lanzas explosivas.

1
rojasu

Lo has puesto en la cuenta que no era

5
AugComm

#6 Quizás viva en 2011...

1 respuesta
brush

Es mas, si no quieres pagar el peaje no lo pagas, con pedir el libre paso y enseñar tu dni te dejan pasar.

Hobbes

Si fuéramos listos, uno paga por la mañana y pasamos todos haciendo el trenecito.

Total, estas pagando nuestro peaje.

2
Kimura

Se llaman pez rémoras y son necesarios para el medio ambiente. Además te convierte a ti en un tiburón.

challenger

#6 #11 voy con internet explorer.

DiVerTiMiX

El peaje es de aburguesados

1
Shikoku

Te acabas de registrar?

Buen copy&pasta xD

Usuarios habituales

  • challenger
  • brush
  • AugComm
  • rojasu
  • michi
  • danyWTF
  • granaino127