¿Puedo cambiar la ubicación del PC?

NeoGG

Desde que reinstale W10 hace 2 semanas me he dado cuenta que cuando uso Google Maps o cualquier web/app que usa mi ubicación me he dado cuenta que unos dias me pilla la ubiación en Palma, otras en Salamanca y asi en sitios random y me gustaría que me pillara la ubicación correcta ¿como puedo cambiar esto? he probado desde la configuración de windows a establecer una ubiacion como predeterminada pero no me funciona y cuando por ejemplo hago un test de velocidad ahí si que me pone la ubicación exacta ¿alguna solución?

HeXaN

Como dices que no te funciona lo de establecer la ubicación predeterminada: chequea si tienes IP pública dinámica porque lo mismo te está geolocalizando en base a ella.

https://www.cual-es-mi-ip.net/

Y le das a "Geolocalizar IP".

2 respuestas
NeoGG

#2 si le doy a "Geolocalizar IP" me detecta la ubicación correcta a la mía.

granaino127

Generalmente te localizan en base a la info de tu conexión.... Si por esa web te localiza bien y en otras cosas no pues... ¿es posible que tengas algún software que enmascare tu ubicación?

1 respuesta
fuNN

Si

NeoGG

#2 #4 vale, al decirme eso he hecho una coprobación, yo uso de navegador Brave, y por ejemplo esta web desde brave me dice "Guijuelo" pero desde edge me dice la ubicación correcta ¿eso se puede cambiar?

1 respuesta
HeXaN

#6 Seguramente Brave, por el tema de que está enfocado a proteger la privacidad, tenga algo que interfiere con la ubicación

1 1 respuesta
NeoGG

#7 he encontrado en los ajustes secretos de brave usando la URL brave://flags

Lo pongo en disable supongo no?

PD: al ponerlo en Enable solucionado el problema, muchas thx!!

1 respuesta
HeXaN

#8 Ni idea, no uso Brave. Cuestión de probar.

n3On

Creo que tiene facil solucion para descartar el navegador, instalate otro o el mismo internet explorer. Y asi lo sabes seguro xD

1 respuesta
B

En que piso vives?

1 respuesta
NeoGG

#10 ya esta solucionado, lo he puesto en el mensaje #8

#11 en el mejor

NigthWolf

Prueba a moverlo de sitio

1

Usuarios habituales