Puedo denunciar?

VorTreX

#60 Creo que te has dejado las mas divertidas que son las de "a el bajar" y "a el agua"

Shikoku

#61 no hombre, no ves que no fue a la clase en la que explicaban eso

sl0w

Como escriba o deje de escribir creo que no os importa....

Y si me e echo... una brecha en la cabeza y la nariz raspada una brecha de unos 5 centimetros

Oni

#63 claro que nos importa, a mi me molesta leer a alguien que no tiene ni idea de ortografía. buscate un foro hablado si no quieres que te ridiculicen.

florde

#64 igual esque hay gente que no sabee tantoo como tuu que seras muy listooo jajaj, pero sale mas a la caye

B

es para que la RAE te denunciase a ti por dios

#65 no lo dirás por ti, porque como mínimo tú debes ser un niño-lobo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o_salvaje

KitKat

Desde #61 a #66 jajaja sois los putos amos en serio jajajaja

Netzach

#65 Bien, ahora que has demostrado tu profundo retraso anteponiendo el estar a la calle con el saber escribir correctamente, vuelve a tu cueva y no salgas que puede que lo tuyo sea contagioso y bastante tenemos ya. (aunque el hecho de que te atrevas a compararlos ya es preocupante...)

neo-ns

la culpa es tuya por no bajar con la tabla tal como toca, eso quiere decir que entrases de boca y no plano para deslizarte por encima de el agua

oFF-sIDE

Dios, nunca he visto visto una cantidad semejante de faltas de ortografía en un solo thread.

Denúnciales, por tu forma de escribir seguro que te han dejado la cabeza inoperativa.

B

ostia, que este thread no es en plan coña?¿ madre mia, con esa ortografia no vales ni para basurero

chaos1111n

dudo mucho q consigas algo.. por un "miniaccidente" q le ha pasado a 1 persona entre 213123123 no creo q vayan a indemnizarte...

pd: menos parque acuatico y mas libros amarillos.. pq telita amigo

DonaLd_L

''Joder llo no se ke le beis al chico, llo creo que escrive vien...1 o 2 fayos los tiene cualquiera, no?. Llo antes tanpoco savia escrivir vien y miradme aora, ni una falta de hortografia''

#1 http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/index1.htm usa eso si quieres escrivir vien, llo e aprendido a escrivir gracias a eso.

_SePHiRoTH_

#30 Ya que le corriges, ten la decencia de escribir bien: Es 'ahí'

Hamtel

En MV vamos a fundar una ONG para ayudar a los usuarios discapacitados, como tú, a escribir correctamente. Luego denunciaremos al parque acuático por no saber entender tu forma de hablar y no tener a ningún intérprete para explicarte en tu jerga las normas de uso y disfrute del centro. Además vamos a ponerles otra denuncia por no añadir en sus carteles, repartidos por todo el lugar, tu idioma para que pudieras leerlo sin problemas.

sería algo así.

Proivido tirarse al awua de caveza
Proivido salta'
Proivido lanzarse de caveza por los tunele'
Proivido corre'
Proivido usa' javones
Proivido veve' awua
Proivido mease en el awua
Proivido come' en el awua
Proivido avla' vien
Proivido acé la vomva

Siento no poder haberlo traducido correctamente ya que sólo conozco los términos más básicos de tu idioma.

Nas

Weroh

Os acordáis de los cuadernos de Rubio???

Shaka

Denuncia t han dejado secuelas ya que se t han olvidado al menos 4 años de colegio (sobretodo la parte de saber escribir). Y eso es una secuela importante.

Si ya escribias asi de antes ... que alguien escriba por ti la denuncia.

LoRuS

#25 xddddddddddddddd

NosFeR_

HOYGAN QUE IVA LLO ANDANDO POR LA CAYE CUANDO ME SE PUSO UNA COLUNNA ALANTE DE LA CARA EN UN SENTRO COMERSIAL Y QUIRIESA SAVER SI LES PUEDO DENUNSIAR SAVEIS LO QUE HOS DIGO NO PUES ESO QUE NO SE QUIEN PUSO LA PUSO EL LA COLUNNA ESA ALANTE PORQUE ME CAGON TOS SUS MUERTOS ESO HES DENUNSIABLE HOYGAN!! GRASIAS TE ANTEBRASO HA TODOS CONPARTIRE HEL HINDENISASION CON USTEDES GRASIAS GRASIAS!!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_colO_

mis ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos...

(gracias a mi madre por hacerme terminar cada uno de los cuadernitos Rubio)

:)

D

Madre de #81 FAN

_colO_

#82 OH, YEAH! ;)

OwNeaDoR-T

#1 Es fake, se nota a la legua que fuerza las faltas de ortografía no me jodas. Lo que yo me pregunto es: con qué finalidad?

M

¿entonces si yo no cometo faltas de ortografía no salgo a la calle? pues entonces soy un buen MV-warrior!

agitE

#6 Porque menudo HOYGAN estas hecho

DraKiller

Creo que se os ha olvidado corregir a #40
2º este tipo de pistas no solo estan en !!!mayorca¡¡¡, y en todos lados que yo he estado la piscinas son practicamente iwales.
Lo de "iwales" .......lo dejamos

ChemicalX

que risas con este thread madre mia xDDDDDDDDDDDDDD

Entre #1 , los que corrigen a #1 cometiendo mas faltas, y luego #65 y su teoria "salgo mas a la calle(caye para el) ergo cometo mas faltas de ortografia" y la contestacion #68 de "ya nos has demostrado tu retraso anteponiendo salir a la calle a escribir bien" me estoy partiendo la polla xDDDDDD

Usuarios habituales

  • _colO_
  • Netzach
  • KitKat
  • sl0w
  • Shikoku
  • granaino127
  • travelplan