¿Puedo matarla?

B

00:40h a mitad semana. Mañana madrugo y no puedo dormir con la ventana cerrada por el calor.

Una señora con voz bastante más aguda de lo que me gustaría lleva 1h al teléfono asomada al balcón hablando como si estuviera sorda y parece que la tenga en mi habitación.

Algunos vecinos le hemos gritado que se calle y se descojona de todo el mundo. Ahora mismo me nace una lapidación rápida pero creo que voy a convertirme en el tipo de persona que compra globos de agua y puestos a no dormir me dedico a devolverle el favor otro día.

Se agradecen ideas que me podáis ofrecer para devolver el favor de otras formas más originales.

Pd: si al final me la cargo, me dicen que en la cárcel se duerme bien.

4
Kandelario

Cuéntanos más, nos interesa a todEs.

1
B

y porq no se lo dices o eres maricon

1 2 respuestas
Sakeo23

#3 es maricon

PrinceValium

Olvídate de los globos de agua

Seguro que tienes tranchetes por casa. Haces una bola y se lo tiras a la ventana.

8 2 respuestas
B

#3 yo soy uno de los que le ha gritado que se calle y se descojona. ¿Qué hago, la mato?

2 respuestas
Dralions

¿Es que no tienes huevos? Literalmente. Lánzale unos huevos y ya verás qué risa.

4 1 respuesta
Kalgator

Si te la cargas, acuerdate que si entierras el cadaver, tienes que ponerle encima una planta de alguna especie protegida

Te va a tocar aguantarla o llamar a la policia a ver si le dan un toque

7 1 respuesta
P

Yo mate a un perro y oye mucho mejor.
Lo tuyo igual lo investigan mas si te la cargas.

1
B

#7 pues no es mala idea.
#5 no sé qué es eso.
#8 hablaré con mi dealer de plantaciones de confianza ;)

1 respuesta
Flamazares

Llófatela. Eso la confundirá.

2
W

Si se lo has dicho ya y no hace caso, baja al portal y ponle una cáscara de pipa en el interfono con un post-it al lado con un mensaje bien claro que pueda entender, incluida posible amenaza xD

1 respuesta
PrinceValium

#10 las típicas lonchitas de queso pa los sanwis

1 respuesta
Dralions

#12 Eso de toda la vida del señor va después de lanzarle los huevos.

1 respuesta
B

#13 #14 subo la apuesta. Unos huevos 5 días al sol para la próxima vez que se descojone de los que quieren descansar. Igual alguno va hasta con pollito.

4 2 respuestas
W

La señora eres tu.

B

para esto siempre es bueno tener de reserva tinta negra pigmentada de la barata para impresora y unos globos.

metes un chorro de tinta y rellenas con agua, esa tinta no se le va de la ropa.

1 1 respuesta
B

A la Menestra que vas.

B

#17 eso igual es pasarse. Me ha gustado más la de los huevos. Tradicional y de confianza.

1
Thouy
#1Morgrim:

me dicen que en la cárcel se duerme bien

Intenta relajarte y hacer la esponjita, así es más raro que quieran repetir

-S17-

Mañana madrugas así que posiblemente esa infraser estará durmiendo placidamente, jugarás con ventaja. Quedate con su ubicación y mañana rebientale el interfono hasta que le de un infarto.

2 2 respuestas
W

Propongo que si de verdad llevas a cabo la accion te pongan un custom title, pero has de hacer video...

Te ponemos algo asi "Sleep Guardian"

1 respuesta
Dralions

#15 Deja de ponerte excusas para no lanzarle los huevos. Hazlo y graba la reacción.

B

Pero a que distancia está? Porque si no está muy lejos, apagas las luces de tu casa abres la ventana, le metes una pedrada ... y a dormir.

2
ramaGZ

Lo de #21, pero déjale un palillo metido en el botón. Si madrugas lo suficiente igual ni se entera de que eso está sonando.

1 respuesta
B

#22 los CT están sobrevalorados, ya tuve uno.
#21 #25 es buena idea pero es un deslunado de más de 5 portales y aunque sepa su piso, dudo que desde la calle atine. Además, de ese modo podría joder con el ruido del telefonillo a un vecino que no se lo merece.

VonRundstedt

Mea en los globos de agua, tíralos mientras esté ella en el balcón.

1
PrinceValium

A mí me ha hecho mucha gracia lo del huevo con pollito xd

LucianESP

#5 tú lo que eres es un cabrón xD me molan tus ideas dentro de estos maravillosos campos del puteo vecinal <3

1 respuesta
PrinceValium

#29 me pase unos carnavales enteros tirando tranchetes a los coches que pasaban.

Se me terminó yendo de las manos y ya tiraba mierdas de perro a la cabalgatas xdd

10 1 respuesta

Usuarios habituales