¿Puedo matarla?

inmor

Puedes filtrarle por debajo de la puerta (si es de estas que tienen un minihueco algún liquido que resbale), cuando se levante medio sobada a comprar lo que sea al dia siguiente se partirá la espalda

pardier

puedes ir asi por la vida, hasta que te encuentres con otra rata traicionera que le moleste lo que hagas y te eche matarratas a traicion como un cobarde

DanteDrago

Recuerda que tienes opción a plantear el problema en su junta de vecinos, sea cual sea y aunque tú no formes parte directa de la misma, porque a lo mejor ella es de otro bloque. Hay una ordenanza municipal contra el ruido y el propio presidente de la comunidad tiene la obligacion de hacerla cumplir, asi como el resto de vecinos deben generar presion contra los daños de convivencia. Si no lo hacen es punible. Es mejor ir de buenas y empezar asi que generar peleas radicales tomandote desde el principio la justicia por tu mano.

2
goLBeRLyyyn

#1 Si sabes cuál es su puerta, vas allí con un guante de latex y te cagas allí mismo y luego esparces la mierda bien por toda la puerta y felpudo.
Si solo sabes su balcón, te pones el guante de latex, cagas y lo recoges y se lo lanzas a ver si se la cuelas en casa, y sino al menos le dejaras un mierdolo en el balcón. (Para esta puedes necesitar de varios intentos, claro.)

1 respuesta
Doest

Ve a su puerta y déjale un bonito regalo (💩) en el felpudo.

Al día siguiente entenderá bastante bien el mensaje

P

#34 Llegas con una mierda a un quinto?

1 respuesta
B

Si vives encima suyo tienes las de ganar, como vivas debajo suya estas perdido, te puede hacer guerra psicologica dando por culo con los tacones.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 Depende lo que haya comido y cuanto lleve sin cagar.

1 respuesta
pardier

hazle ver que puede ir al infierno

B

Supongo que el llamar al 112 no se te ocurrió verdad?

1
O

#6 En vez de gritarle entre las sombras, sal y habla con ella como las personas, luego nos cuentas que tal te ha ido y ya vemos.

B

#37 ¿Es pescadera, mayorista y no limpia?

Me haceis reír parece cosas sacadas de televisión. Hace factible tirarle bola de agua con lejía y sin

n40k1

#1 https://www.amazon.es/FDXQN-Catapulta-Shooting-catapulta-tirachinas/dp/B097BRXZJL

Con mira láser y todo.

mecmec

#38 mejor en tupper, que como luego no hagas un perfect menudo destrozo a los gayumbos.

1 respuesta
vuvefox

#6 globos con pintura. Jode que te cagas

Dredston

Tirate por el balcón, eso la confundirá al pensar que toda su vida tuvo un guiri por vecino

W

le metes una buena pedrada y si tienes suerte le da, otra buena forma es te cuelas en su portal si no es el tuyo le metes silicona o similar para joderle toda la puerta i bendiciones hay mil formas de hacerle ver que eres un puto perturbado de la cabeza, contra mas gorda la hagas mejor mas claro le será que en cualquier momento puede tener un problema gordo, lo dicho lo importante es que vea que estas mas loco que ella

B

Disfruta el charorcado

LaChilvy

Los vecinos recriminan que baje la voz y se la suda. Es de ese tipo de gentuza egoísta e hija de puta que no debería existir.

3
Severance

Si consigues introducir torta de Casares en su casa, has ganado la guerra, es como tirar la bomba que arrasó Hiroshima.

B

Yo era de los que cogía papel del wc, lo mojaba y lo lanzaba. Hahahah.

No había internet y algo había que hacer los sábado por la mañana cuando no podíamos salir de casa

ogeuF

Y luego q hago? Me lo cargo al hombro mi niño

goLBeRLyyyn

#44 Lo había pensado, pero quería que fuese mierda completamente fresca porque así es más sencillo restregarla por la puerta xd

richmonde

#1 Cómprate una pistola de agua de esas que sacan un chorro a presion, y le metes una mezcla de agua y agua oxigenada (1 parte de AO por cada 20 de agua). Matas su covid, le refrescas la noche, con suerte del susto se le cae el movil del balcon, y si le das en el pelo, con el agua oxigenada, le dejas una zona donde el pigmento del pelo se aclara, y seguramente por estética, tenga que cortarse el pelo.

Si eso es un problema, entonces pones agua y un poco de tu meado, y le disparas directamente en la cara, cual chorrazo de orín, para que se calle la puta boca.

Chorrazo de diversion por la noche. Verás que deja de hablar por el balcon, y tu tendrás un juguete nuevo :)

3 1 respuesta
A

Soldadura en frío por dentro de la cerradura, Cuando salga de casa no podrá entrar y tendrá que llamar al cerrajero para que le cambien la cerradura.

https://www.amazon.es/Pattex-soldadura-reparadora-met%C3%A1lica-repara/dp/B00J1I0OGM/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=soldadura+en+frio+para+metal&qid=1626335321&sr=8-6

B

#54 Esto lo tiene todo, maldad y los mejores juguetes del verano. Yo me decantaría por esto 100%

1 respuesta
Creisijorse

#30 ¿Por qué?

richmonde

#56 Y si eso es "caro"... si tiene mascotas, puede usar esto!

Y las heces de la mascota.

Más barato, es biodegradable, natural, de proximidad, y ecosostenible. Lo tiene todo! Si es que los juguetes de los niños, vienen con maldad intrinseca!

1
Letalius

Instala un ventilador de techo, nada puede ir mal.

Usopp

Cagate en su puerta

Usuarios habituales