¿Puedo matarla?

PocketAces

Hablando se entiende la gente.

Si hablando no lo entiende, crúzale la cara cuando tengas oportunidad. Un buen bofetón de esos que juntan barbilla con hombro y cuando se quede flipando de lo que acaba de pasar, le dices que la próxima vez se meta en su puta casa a hablar por teléfono a deshoras.

2 1 respuesta
richmonde

#61 Y si es en Madrid, luego procedes a detenerlos? xD

PocketAces

Odio a la gente incívica y que no sabe vivir en comunidad.

Si no sabes respetar las horas de descanso, te compras un chalet y das el coñazo a la puta de tu madre o a quien quieras, pero dejas a tus vecinos en paz que no tienen la culpa de que seas una miserable.

2
NigthWolf

Seguro que lo primero que has pensado es en matarla por ser una mujer. Para que luego digan que no hace falta un ministerio de igualdad, el 50% del PIB le metia yo a eso

1 respuesta
B

#64 los hombres y mujeres completas con voz grave no suelen hablar tan alto la verdad xD

1 respuesta
NigthWolf

#65 Shhh, que estoy creandome un background a ver si me sale un trabajillo a tiempo parcial

Contractor

Fóllate a la persona con la que habla por teléfono, independientemente de su raza, edad o condición sexual. De género no digo nada, porque eso es un constructo social, y aquí no somos fascistes.

Ah, sí, eso la confundirá, que me voy por las ramas.

Zeloran

si fuera un hombre seguro que no te quejarías tanto.

machista

1 respuesta
B

#68 -> #65

Kenju

En general en España se protege muy poco a las personas de basura incivica.

koalas

#1 compra un bote de esos de silicona o como se diga, vas a su puerta y le echas silicona por todo el marco de la puerta. No dejas huellas y le jodera bastante.

gogogo

#15 con pollo no, que la coca está cara

AngieSalaman

Tus vecinos también están fastidiados, pues cuenta con ellos. La perica tendrá sus horas de descanso, ahí es dónde actuáis todos, recurriendo al tradicional "toca y timbre y corre". Seguro que a los niños les mola

B

Déjale una carta de amor en la puerta.. Si no te hace caso pasará cosas terribles. Como ahora hay covid a boligrafear a guante.

1mP

Coges una cáscara de pipa (la mitad), vas al telefonillo, la metes entre el botón y la partes, luego le metes poxilina/la gotita y te piras. Se va a pegar un buen ratito entretenida.

Endorfina

Sí, claro que puedes. Por poder.

Usuarios habituales