puedo negarme a trabajar con alguien que no esta vacunado?

s0ny

#30 Estás afirmando que un vacunado no puede contagiar? Y que un vacunado no puede contagiarse?

1 respuesta
w4lk3r

Me estáis liando no se qué bando elegir ahora

1 respuesta
Shikoku

#1 puedes proponer en la ofi que se enseñe pasaporte COVID para poder entrar

Y así veis como responde el sospechoso

eXtreM3

La vacuna solo mitiga los efectos en caso de que te contagies.

Un no vacunado no contagia más que un vacunado xd

1 respuesta
B

#32 El de los vacunados tiene las de ganar, mas que nada porque en un par de meses si no tienes la vacuna puesta nos van a poner el pijamita de rayas.

Usopp
#34eXtreM3:

Un no vacunado no contagia más que un vacunado xd

Eso no es así, aunque sigas contagiando, contagias menos eh, hay muchos estudios sobre esto

1 respuesta
sorakabanana

Pregunté al sindicato si podía negarme porque tengo un compañero Gay y me dijeron que no, así que estoy todo el día con miedo en el cuerpo.

eXtreM3

#36 menos en el tiempo porque un vacunado mitiga antes. Pero tú te pones a hablar cara a cara con un contagiado el día 1 de su contagio, sea vacunado o no, y la probabilidad es la misma.

Por eso en una oficina te puede contagiar todo cristo, yendo a diario todos.

1 respuesta
Masada

Bonita Stasi

kAm1

Simplemente no está vacunado, no es para tanto. Podrías tener de compañero a un no caucásico, a un no hetero, a un no cis o incluso a un no binario.

TripyLSD

#38 es lo que estaba buscando para contrastar lo que puse en #18 ,y el asunto es que aún no está claro del todo. La mayoría de estudios se centran en la tercera dosis y en esos casos sí se respalda que reduce la carga vírica significativamente.

En vacunados con dos dosis no está realmente claro si la carga vírica es menor en asintomáticos. Lo único que se sabe es que tiene más capacidad de llegar a infectar casi por igual a vacunados con dos dosis como no vacunados.

Resumen: no vayas a la oficina estén o no estén vacunados tus compis

Rayalz

Si la persona no vacunada es un hombre, yo que tu me replantearia denunciar por viogen

Dusktilldawn

Denunciale para que le cuelguen publicamente en la plaza del pueblo.

No te jode... a menudos niveles de estupidez estamos llegando.

1
ThunderL

#31 No, no he dicho que un vacunado no pueda contagiar o contagiarse. Porque sé perfectamente que pueda pasar.

Pero afirmar que las consecuencias tango para uno mismo como para los de alrededor o la posibilidad de propagar son las mismas con y sin vacuna, eso si que me parece una afirmación muy pretenciosa y repito de no tener ni idea de lo que uno está hablando.

1 respuesta
keros

"Que creemos".

Hablas como si fueras poniendo marcas o haciendo preguntas concretas para comentar el historial médico de cada "compañero" de trabajo con tus secuaces.
Menuda rata miserable eres. Ojalá te echen del trabajo. Quiero pensar que eres un troll que ha hecho campana esta tarde en el cole.

3
s0ny

#44 como para justificar lo que pide #1 ?

Porque eso, además de una medida nazi, sí que me parece pretencioso.

No hay forma de protegerte contra el virus, lo más eficaz es la higiene y mascarillas. La vacuna NO PROTEGE contra el virus, mitiga los efectos de su infección.

Pero esta locura de ponerse a prohibir y a marcar a la gente, es una guerra política gratuita que le estamos haciendo a los que mandan.

Por cierto. Si hacemos caso a lo que eice el gobierno, estamos cerca del 90% de vacunados. Dónde esta el problema? Por qué ahora las prisas en vacunar a los críos?

O es que igual esas cifras se han quedado cortas, y necesitan llegar como sea a ella para cumplir con cupos de europa?

1 respuesta
Thonen

#13 Que significa bait? He visto ese termino desde que conocí el internet pero nunca lo entiendo :s

1 respuesta
ThunderL

#46 ¿He dicho yo algo de tomar ese tipo de medidas? ¿Estoy opinando sobre eso acaso?

Creo que si lees bien mis dos post son frases enunciativas para un nivel medio de castellano y CI.

A ver si empezamos a saber que las vacunas no son milagros, si no ciencias, cambiante, mediante un método científico, a base de prueba y ensayo realizado por profesionales de verdad, no cuñados que no saben que lo que es realmente una vacuna y como funciona.

1 respuesta
neZbo

Qué ganas de enfadaros que tenéis macho, que es navidad!

#47 No sé si lo tuyo es un bait, pero por si acaso, aquí tienes: https://knowyourmeme.com/memes/bait-this-is-bait xD

1
HammelSF

Vosotros seguid tan tranquilos con gente vacunada que va por ahí de fiesta como si no hubiese virus porque total, "estoy vacunado y soy joven, no me va a pasar nada" y estigmatizad a los que no lo estan y viven en Azeroth, que lo haceis de puta madre.

garlor

no esperaba mucho, pero pfff

B

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/carga-viral-personas-infectadas-vacunacion-evidencia-voz-alarma_100514_102.html

ElJohan

Yo ahí veo una oportunidad de oro para deshacerte de competencia, que parezca un accidente.

oho

He estado investigando y

Si te acabas de poner la vacuna creo contagias un 30% menos, si han pasado 3 meses un 15%. Si tú vacuna no es compatible con sistemas omicron contagias igual. Omicron es un 60% más contagioso que lo que hasta ahora conocíamos como "el bicho". ¿Cuánto evita la vacuna que me pueda contagiar mi compañero de trabajo? No sé pero que lo echen que me da puto asco pensar que no está vacunado.

NeV3rKilL
#15fkdlzh:

#11 y eso por que? Acaso tu vacuna te dio resistencia a infectarte? Xk en la mia esa expa no venia

Mira cualquier estadística. Los vacunados se infectan en menor porcentaje que los no vacunados, pese a que la mayor bondad de la vacuna es la prevención de cuadros graves al infectarse.

Nadie dice que un vacunado no se pueda infectar.

pd: te he buscado yo la primera que me ha dado google


https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_509_COVID-19.pdf

2 3 respuestas
oho

#55 pues la que han liado el % de contagiados del 8 % de no vacunados para que estemos cayendo como ratas.

2 respuestas
RocKO

#56 tengo a todos los grupos del WhatsApp, vacunaditos y positivos, pero todos xDD andan como pollo sin cabeza. Todos con su pasaporte, su mascarilla bien ajustadita, yendo a entornos 'seguros' xDDD que ostión se están llevando.

2
NeV3rKilL

#56 Sí, ese 8% ocupa el 30%-40% de las UCIs.

Sí que la han liado bien esos hijos de la gran vaina.

Yo, como ya dije, les negaba la atención médica por temas pulmonares. A morirse a su casa, por subnormal.

1
Kb

Por supuesto, la ley te ampara, llama a tu empresa y di que vas hasta que ese hombre este vacunado

Word-isBond

Edit.

2 respuestas

Usuarios habituales