puedo negarme a trabajar con alguien que no esta vacunado?

Belerum
#73sunnyday:

¿ Tu eres retrasado mental ?

Evidentemente mas riesgo de contagio.

XD, para todo lo demás Navarra.

Jocanyas

#88 Si se presentara ella votarías al PP pero no eres believer. XD

1 1 respuesta
PocketAces

#92 Es que si se presentara tendría mayoría absoluta xddd

Se les iba a acabar rápido el chollo a los progres.

1 respuesta
Jocanyas

#93 ¿Eso lo dices para afirmar o para negar que eres believer de Ayuso?
Que a mí me da igual, pero no te engañas ni a tí mismo.

1 respuesta
PocketAces

#94 Ti no lleva tilde.

Y soy tan biliever que no la he votado. Pero reconozco cuando alguien hace bien su trabajo. Y Ayuso, a día de hoy, es la mejor política de este país.

Lo demás son pajas.

1
michi

#79 En Madrid ahora mismo no hacen pcr ni a los que van con el test de farmacia positivo y Ayuso quiere mandar a los positivos a currar si estan vacunados, como si no contagiasen. No se puede ser mas retrasada

1 respuesta
Mewtwo

#96

Ayuso quiere mandar a los positivos a currar si estan vacunados, como si no contagiasen.

Esto es falso 🤣 directamente .

Pero es tener que meter mierda a ayuso y poner el automatico y os la pela todo.

1 respuesta
B

#84 Si si, evidenciado por ti y los 4 tarados negacionistas que os retroalimentáis a base de bien.

Vete a contarle la película a otro.

Fuente : https://www.rtve.es/noticias/20211202/incidencia-covid-segun-vacunacion/2234096.shtml

Venga, con tu historia a otro crack.

Los no vacunados, se contagian mas y les afecta mas el virus.

Fin de la discusión.

1 respuesta
RocKO

#98 Solo hay que ver la IA. Que tu vivas en el mundo de yupi, pues es otro tema, ale a por el siguiente pinchazo que te caduca el pasaporte.

1 respuesta
B

#99 Que me puedes contar lo que quieras campeón. Tu y los que sois como tu solo queréis mierda para tener vuestras excusas.

Son datos de miles de fuentes , niega todo lo que quieras, son evidencias, y de diferentes fuentes.

Los no vacunados estáis mas expuestos tanto a contagiaros como a acabar en un hospital. FIN.

2 1 respuesta
RocKO

#100 ah bueno, menos mal que sólo hay dos.opciones e? Contemplar que un no vacunado tenga inmunidad celular, e incluso anticuerpos cruzados, ya si eso para otro día.

1 respuesta
B

#101 Que sí que sí, que yo entiendo que darse contra una pared que has creado tu mismo tiene que ser difícil , pero te lo has buscado.

La realidad , con datos , hechos y científicamente probado : Los no vacunados tienen mas probabilidad tanto de contagiarse como de desarrollar afecciones mas graves que pueda acabar en hospitalización.

Tu puedes seguir diciendo todas las puntillas y coger toda la mierda para justificarte , que por suerte la realidad no va a cambiar.

1 comentario moderado
Mrolex

Pero no entiendo el problema, si el riesgo lo tiene él

Yo también tengo un compañero que no se vacuna, ya le he dicho que si lo pilla fuerte, lo va a pasar mal mal

allmy

#82 yo todas las que me he hecho, si te las haces antes de las 14.00 te dan los resultados antes del final de día. Como mucho si tienen un poco de atasco te dan los resultados por la mañana del día siguiente.

michi

#97 ah perdona, es solo los contactos cercanos de los positivos, casi nada jaja retaryuso ftw

1
JuStY

#48 las demonizadas vacunas de AstraZeneca las hicieron profesionales o cuñados?

Neodux

Puedes cambiar de trabajo y seguro que tus "compañeros" lo agradecen

Usuarios habituales