puerta antiokupas

v6north

Hola compañeros!

Estoy decidido a cambiar la puerta principal de entrada a mi casa, es un adosado y ya han intentado robar en la casa de algún vecino...

Imagino que muchos de vosotros, tendréis instalada una puerta de estas en vuestras casas, podéis darme referencias en cuanto a precio con montaje incluido y donde las habéis comprado?

El tema alarmas, creo que directamente es un timo, por lo que he estado leyendo en otros hilos, son saca cuartos e ya.

Según tengo entendido, eso de que tienes 24/48h, para poder sacarlos de casa es falso, si te rompen el bombín y meten otro, la policía ya necesita una orden judicial para poder entrar... Entonces una alarma, de poco me sirve.

Os escucho!

XarevoK

Si te entran a casa, llama a la policía diciendo que eres un vecino y que están montando una fiesta, entrarán.

55 1 respuesta
-DesT-

Esas puertas son para dejar la casa vacía no? por lo menos la puerta que yo he visto anti ocupas no la puedes usar como la puerta de casa

3
Y

Si es el domicilio en el que resides no hace falta autorización judicial, es delito flagrante mientras sigan dentro y la policía debe entrar si o si y detenerlos.

Si denuncias y te intentan torerar le dices que te te vas al juzgado de guardia a poner la correspondiente denuncia.

2
MaTrIx

Supongo que lo mejor es una acorazada con un bombin de esos que valen más de 100 euros py a parte hay unos cierres que les instalas en la puerta en el interior de tu casa y se abren y cierran con un mando. Te podrían entrar pero supongo que lo mismo necesitarían ya una lanza térmica o algo similar.

1 respuesta
quickkk

Si quieren entrar da igual la puerta que pongas

7 1 respuesta
v6north

#5 Algún modelo en concreto?

Las de Leroy Merlin valen la pena?

2 respuestas
Shaken

Nada como la ley rumana

12
TheDamien

#7 Ni se te ocurra, tengo un conocido con una del leroy y ya se la han forzado xDD

Yo me puse esta: https://www.fichet-pointfort.com/es/site/fichet-pointfort/ pero prepara 2400€... eso sí la puerta pesa 150kg, y parece una caja fuerte cuando cierras con la llave, que de hecho no las puedes copiar, necesitas un "dni" que te entregan y tienes que pedir la copia a fabrica.

3 respuestas
garlor

cuando dices "tu casa" quieres decir donde vives?, si es asi puedes irte de vacaciones 2 meses y si al volver esta ocupado los sacan "al momento"

ninguna empresa seria te vende una puerta que no se pueda entrar, lo que si te dicen es que van a tardar minimo x tiempo y van a tener que hacer mucho ruido

StkR

#7 #9 Me temo que sea la puerta que sea se puede traspasar. Obviamente, una puerta acorazada no va a ser tan simple de atravesar como una de 220€ del Leroy Merlín, pero por poderse, se puede.

2 respuestas
B

Si quieren entrar van a entrar.

TheDamien

#11 Nos ha jodido. Tampoco necesito que mi casa sea la reserva de oro de USA con una puerta de 200k de acero xDD la cuestión no es que se pueda traspasar o no, si no el tiempo que pierdan en ello, que es tiempo que ganas tú o algún vecino de darse cuenta... al final lo que ganas es tiempo en la apertura o que no vayan a perder el tiempo en abrírtela sabiendo que van a tardar.

4
garlor

Remock Lockey es una buena opcion ya que al estar dentro de la casa y no tener ningun elemento interior no puede manipularo, abrir pueden abrir, pero tienen que reventar la puerta entera

1
Marsor

Como no mejores el tejado a hq te van a entrar por ahi con c4. Da igual las puertas que pongas.

2
kainlucifer

Poniendo una puerta de 3000€ estás pidiendo a gritos que te roben...

3 1 respuesta
Exor720

Escopeta y punto

1 1 respuesta
Rams0

Que escondes? Pasa tu dirección por curiosidad

Crane

Entrar a robar no es okupar, y si vives ahí no pueden meterse. Todo cambia que sea segunda vivienda y ahí, por mucha puerta que tengas, van a entrar si quieren.

A

#16 La puerta no va a gritar cuanto vale. No se diferencian tanto y antes de intentarlo contigo irán a otras que no sea una puta tortura abrirla

2
Chewirl

Pa poner una puerta de 3000€ pongo una alarma de securitas xd

v6north

La historia es que, la casa esta como segunda vivienda, hasta que termine de reformar varias cosas.

Entonces, se queda vacia durante la sermana y el fin de semana.

3 respuestas
Crane

#22 si se queda vacía durante la semana y el fin de semana, está vacía siempre xD

Salvo, obviamente, cuando estás reformando allí. En estas circunstancias es una posible víctima de okupacion y en este caso, da exactamente igual lo que pongas. Cómo mucho una puerta cara te puede valer para disuadir y que vayan a otra que esté reformada y sea más fácil xD

wHiTefOx

No sabía que existían estas puertas, la verdad es que no me parecen discretas. En mi opinión una puerta blindad de toda la vida, de las que van ancladas en el techo y en el suelo es mucho más sencillo, económico y llama menos la atención.

En España por lo visto se hacen buenas puertas blindadas:

Merino14

#22 Aunque sea segunda residencia (si lo puedes demostrar) es considerado morada. Así que la policía los van a sacar en el momento.

2
TripyLSD

Lo de las 24 o 48 horas lo he leído varias veces.
Importa la rapidez desde que se cuelan en tu casa para que les puedan echar rápido.

De varios hilos que se han abierto ya suelen coincidir en que lo mejor es tener alarma y cámaras para demostrar que han entrado recientemente de manera forzosa, haciéndolo allanamiento o algo así y no necesitan autorización judicial para echarles en el acto.

Si no también puedes programar luces led para que la vivienda no parezca estar vacía. No creo que sea super efectivo pero algo es algo

1 respuesta
choper

#1 Se llaman puertas blindadas. Un saludo.

#6 Gástate 5-10k (lo que valgan) ñordos en una buena puerta blindada, te aseguro que o entran haciendo magia o tienen que montar la tercera guerra mundial. Y para entonces ha podido llegar hasta el fbi desde washintón.

2 respuestas
PrinceValium

A lo largo de mi vida habre okupado 6 casas y ya te puedo asegurar que como quieran entrar lo harán. Tenéis la mala kostumbre de ponerle puertas al campo y luego vienen las frustraciones pq han okupado mi chalecito con piscina.

2 respuestas
SasSeR_18

somos komo jakers, kuanto mas dificil mas reto para nosotres, no podeis hacer nada

arriba pavlo iglesia

1
Usopp

Para después dejarse la ventana abierta o te entren por detrás XD

Usuarios habituales

  • Yeka
  • TripyLSD
  • PaPa
  • AikonCWD
  • KaitoKid1412
  • v6north
  • PrinceValium