puerta antiokupas

Afirat

#90 Ensirio? Si entran a mi casa a robar y mi perro muerde al intruso, a ojos de la ley me puede denunciar? Me dejas to lokens

3 respuestas
LadyTenTen

#91 Sale mas rentable que el ladrón no salga vivo de tu casa, así que entrena a tu perro para lanzarse al cuello

1 1 respuesta
v6north

Bueno acabo de leer en el periódico lavozdegalicia que, la mejor manera de evitar ocupas es, " alarma, alarma y alarma".

La historia es que, durante las primeras 48 horas si pueden desalojar una vivienda ocupada, por allanamientos de morada, no por ocupación, pero al fin de cuentas los sacan de la casa si o si, sin orden judicial.

De ahí a que la policía aconseja ponerse alarmas, con el aviso que dan las alarmas ellos pueden entrar.

Pues nada toca buscar mejor compañía de alarmas que no se dispare en precio... Esa es otra.

2 respuestas
KaitoKid1412

#91 Me suena que hace tiempo leí una noticia que iban a sacrificar a un perro por haber mordido a un ladrón que se coló en la casa. Lo que no tengo muy claro es si es lo mismo tenerlo DENTRO de casa, o en el patio "fuera".

1 respuesta
PaPa

#94 Esto es verdad? es decir, un extraño invade tu propiedad y van a sacrificar a tu animal por que el otro ha cruzado la linea roja? estoy bastante asombrado la verdad.

2 respuestas
KaitoKid1412

#95 pues haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto
https://www.club-caza.com/actualidad/actualverold2.asp?nn=8234
aunque la noticia a la que me refería yo es bastante más vieja porque recuerdo tener perro aún y haberlo comentado en casa.

1 respuesta
PaPa

#96 Pues joder, yo si me pasara iban a llevarselo para sacarificarlo por encima de mi cadaver que quieres que te diga, nadie habia incitado al ladron a meterse en una propieda privada, vamos me parece repugante esa decision, cuando el perro ni se ha saltado la vaya ni nada por el estilo, si no que una persona ha entrado donde no deberia entrar, si algun dia me pasa pues cojeria un abogado bueno y a ver donde depara el tema.

1
xlive

#91 #95 Si entran a tu casa a robar más te vale que mates al ladrón. Por el contrario como lo lesiones te denunciará y tendrás que pagarle un buen pastizal. Y no me lo estoy inventando.

Es muy triste pero this is spain.

1 2 respuestas
PaPa

#98 Es decir, entra en tu propiedad y encima le tienes que pagar? no si al final sera verdad que las cosas estan hechas mierdas, si ya me acuerdo de la historia de aquel anciano que disparo a unos que intentaron ir a robarle y encima le cayo una buena, es un pais de sinverguenzas referente a estas cosas, tendremos que empezar a meter vallas electrificadas en los patios a este paso.

1 respuesta
KaitoKid1412

#92 #98 y si lo matas te denuncia la familia del ladrón y aun te sale peor.
#99 pues como lo que he dicho de los cristales encima de los muros, hace años la gente los ponía, obviamente, para que nadie saltara el muro y entrara en la propiedad privada, pero se ve que si el ladrón se lesiona encima es tu culpa xD

1 1 respuesta
xlive

#100 La familia no tiene porqué enterarse :clint: por tu bien, básicamente :joy:

2
AikonCWD

la ley es muy loca para estos casos. Leí hace tiempo el caso de un ladrón que al entrar a robar a una casa, se cayó de la ventana y se rompió la pierna. Pues el ladrón denunció al propietario y ganó el juicio xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya hemos visto en su día un señor que se cargó un ladrón en su propia casa y acabó en chirona.

Lo basaron en la prooprcionalidad. PEro claro, yo me levanto y veo 3 tios de negros con máscaras y tengo una 9mm debajo de mi almohada no estoy yo para ponderar una mierda. Lo mismo la saco y cuando he matado a 1 ya empiezo a controlar....

1 respuesta
KaitoKid1412

#102 otro sinsentido...
entonces con esas super puertas que estais poniendo por aquí, si se rompen un brazo intentando forzarla también culpa del propietario? porque sería un caso parecido al de la ventana, o también deberíamos poner rejas en ventanas por si acaso deciden robarnos no sea que se caigan?XD

1 respuesta
AikonCWD

#104 hombre no creo xd. la idea es que si ven esa puerta, decidan abrir otra casa en lugar de la tuya

Cyronix

Me encanta el mito/miedo que se ha extendido sobre los ocupas.. xd que si sales a comprar se meten y ya...

Los okupas suelen entrar en casas abandonadas, segundas residencias y casas en alquiler.Muchos, alquilan una casa y luego no pagan el alquiler.

Ellos tampoco quieren tener líos con nadie. Quieren vivir de graris y ya salvo alguno que pida dinerito por abandonar la casa etc

Desde luego los massmedia han hecho bien su trabajo

1 respuesta
PaPa

#106 De gratis y pagandole los gastos otro, asi se puede vivir de puta madre.

Bl3sS

#93 eso es mentira, lo de las 48 horas es un bulo

1 respuesta
TripyLSD

#93 Ojo con esto, porque dudo de la veracidad de tantos y tantos artículos que se ven por internet donde recomiendan lo mismo, y líneas debajo hay recomendaciones de productos y servicios específicos de empresas.
Vamos, que a las empresas de seguridad les viene de puta madre que existan artículos así, no se si me explico.

Aunque sí es cierto que si salta una alarma o tienes por cámaras el momento y la forma a la que han accedido a la casa, si en ese instante llamas a la policía indicando que te están robando pueden entrar a echarles.

Lo de las 48 horas también lo he leído pero también me suena a bulo.
La realidad debe ser que lo importante es actuar rápido, por que así no les da tiempo a cambiar bombines, activar luz y agua, y preparar la treta de que es una ocupación y ahora están viviendo dentro.

Por otro lado, dejarse la millonada en una puerta cuando la casa está llena de ventanas que se pueden romper de una pedrada, igual es un poco absurdo.

Y

#108 Y siguen erre que erre con esa cantinela.

A

#103 Si tienes una 9mm debajo de la almohada te comerás un paquete por premeditación, lo que tienes que tener es una rota en el trastero y la pata debajo de la almohada que usarás como enhebrador de costillas. Luego subes la silla a casa y dices que del miedo insuperable rompiste la silla donde dejas la ropa.

Darkiller

#17 Ariete.

A

Usuarios habituales

  • Yeka
  • TripyLSD
  • PaPa
  • AikonCWD
  • KaitoKid1412
  • v6north
  • PrinceValium