puerta inteligente que solo se pueda abrir por dentro

garlor

busco una cerradura inteligente pero que no use llave, algo similar a pero sin llave, que por la parte exterior tenga yo que se, un sensor de huellas, un receptor nfc camara o la historia que sea, que se pueda abrir con wifi algun tipo de mando etc, pero lo importante es que el sitio donde va el bombin sea todo acero con varillas antiperforacion o algo similar, no se si me explico

basicamente que la parte que va mas alla del tope que cierra y abre la puerta no haya nada manipulable/perforable etc

remock lockey y similares no me sirven porque no van al bombin, aunque de hecho son muy parecidos a lo que busco se atornillan a la puerta y al marco, pero yo quiero algo que accione como lo haria una llave normal los puntos de anclaje de la puerta acorazada/reforzada

alguien tiene o le suena algo parecido a lo que digo?

Mar5ca1no7

Desde la barra del bar me parece extremadamente seguro, no mas que un clip o un cartel de no molestar, pero mucho en cualquier caso.

1
Hipnos

Tienes puertas que van con tarjeta/clave para todos tus negocios remotos de airbnb y que no te entren okupas.

AikonCWD

la foto de ese producto tiene pinta de ser un bombin perfectamente perforable, no?

1 respuesta
garlor

#4 si, precisamente por eso digo que eso no lo quiero, quiero algo como eso, pero sin nada que facilite la perforacion

1 respuesta
AikonCWD

#5 La clásica cerradura ARCU, de gorjas no se pueden perforar con la misma facilidad. Eso combinado con un bombín KESO + escudo vas sobrado.

2 respuestas
tute07011988

Está guapa la cerradura gaming.

17
LLoskka

lockpickinglawyer

2
eXtreM3

Con "anti perforable" a qué te refieres? Qué impide a un taladro perforar lo que sea con la broca adecuada?

3 respuestas
pardier

lo malo de la huella es que te tienen que cortar el dedo y cuando no es el ojo, que lo he visto en las peliculas

2
actionchip

Todo se puede perforar/cortar con la herramienta adecuada

Que les dificultas las cosas? Pues sí y para esto se ponen estas cosas: para que los maleantes elijan otras viviendas más fáciles.

1 respuesta
pardier

#11 lo suyo seria poner una trampa para que vuele todo por los aires

9
garlor

#9 por ejemplo he leido de escudos y otras historias que incluyen varillas de tungsteno, de forma que primero tengan que perforar acero que sea duro y despues que enmedio de la perforacion se encuentren con esa varilla, pero basicamente con que sea un bloque de acero que no tenga ningun agujero ya me conformo

B

Escopeta accionada por una cuerda

17 1 respuesta
garlor

#14 y un dia que llegues a casa un poco despistado ...

2
AeRoS

#6 Te faltó añadir el malwarebyte macho XD

3
gfcn

Lo que hace la peña para no le quiten los Doritos.

CaNaRy_r00lz

Hay varios canales en youtube y por ahora todo lo que he visto con ese tipo de cerraduras son una autentica basura estafa incredulos, es decir, ninguna es segura, de hecho a la que se tenga acceso a la cerradura deja de ser segura

B

¿Cuántas plantas vas a poner, bribón?

pardier

lo mejor es robar carteles de alarmas y los pones ahi en tu casa

1 respuesta
TripyLSD

Puertas acorazadas electrónicas?
https://www.ferreteriacavero.es/producto/puerta-acorazada-electronica-360-serie-3.0-estandar-en1627-$$-108845

https://www.tienda24hs.com/epages/62148069.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/62148069/Products/17608-Olle-puerta-acorazada-MP1E&Locale=en_GB

Normalmente el pomo sólo actúa sobre el cerrojo de muelle, pero el cierre electrónico actúa sobre los pernos

#20 Eso y montar cosas así

1 respuesta
garlor

#21 me equivoque un poco en el titulo, busco una cerradura, la puerta ya la tengo acorazada ( o reforzada, no se, pero tiene una plancha de acero y 3 puntos de anclaje al marco ) la question es que los robos que hay por la zona siempre son que se petan la cerradura, la perforan y abren, da igual que la puerta sea superblindada si la cerradura es una castaña

1 respuesta
Z

#9 Anti perforable solo significa que se tardaría más de X tiempo con Y herramientas en perforar.

1 respuesta
garlor

#23 correcto, pero si por ejemplo es de carburo de tungsteno necesitan ir preparados con una broca de diamante y no con una broca para acero

1 respuesta
Cryingmoon

Xiaomi y Aquara creo que tienen.

Xiaomi

Aquara

Eficiencia? no lo sé XD

2 respuestas
Z

#24 Sí, pero sigue siendo posible perforarlo. No hay nada imposible de perforar (salvo mi ojete xD).

garlor

#25 el problema de esa de xiaomi es que con unos alicates lo doblaras/partiras y tendras acceso al bombin en 0,

1 respuesta
Shikoku

#25 me lo apunto

tristrastrus

Upgradea la puerta a metal y ponle el codelock

una vez lo pongas, teniendo permisos de armario ya abres y cierras sin necesitar nada y para romperla son 2 c4's jaja salu2

4
Cryingmoon

#27 Macho, todo no se puede tener. Le pones el sensor de puerta que dispara la alarma si te la abren y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • TripyLSD
  • AikonCWD
  • _LuZBeL_
  • Usopp
  • eXtreM3
  • pardier