Puertas de vaivén YA!

Gustioz

Hasta los huevos de las puertas clásicas! sobre todo en sitios públicos, meas, te lavas las manos y tienes que tocar un pomo con más mierda que el tanga de Falete.

No nos engañemos, hay un número de muy elevado de personas que no se lavan las manos tras ir al baño, y ya no te cuento en pandemia.
Necesitamos puertas que se puedan abrir y cerrar empujando con hombro, culo, etc etc.

#puertasdevaivenporunmundomasaseptico

✊🏼

2
TitoBurns

Ya le he pasado la nota a nuestro querido presidente Antonio.

Gracias por vuestro feedback y hasta pronto!

zazgan

Coges un trocito de papel y tiras de la cisterna, lo mismo con la manilla de la puerta.

2
ToXiC487
12
Verslayer

2
Gustioz

Es un tema muy serio eh? Hay vidas en juego.

SuperMatute

Yo suelo abrir con el antebrazo, paso de jugarme la vida, bro

1
tute07011988

Yo esperaba que con la pandemia se empezaran a instalar las puertas que se abren con el pie, que es algo que tendría que existir en los baños públicos desde hace décadas. Puto asco tocar un pomo y que esté mojado.

3 1 respuesta
Gustioz

#8 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥺

Yuke

Entrena con la pierna como el challenge ese de destapar un botella de una patada pero girando el pomo.

granaino127

Pero con ese tipo de puertas tienen “que tocar” con las manos igualmente a no ser que vayas como una vaquilla arrollando las puertas con el cuerpo xdxd

Que se note que estamos en 2022, puertas automáticas… o compuertas a lo StarWars con su sonido típico.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

De nada

1 1 respuesta
St3in3R

Yo no me las lavo después de mear, yo me las lavo antes, que mi polla es sagrada.

Gran lección de vida gracias a Torrente.

1 respuesta
Yuke

#13 lo óptimo es antes y después.

1 respuesta
B

#11 Con un ligero golpe de cadera se abren

Field tested

SuperMatute

#14 eso es una muestra de inseguridad, los verdaderos chads nos las lavamos antes de tocar nuestro gran miembro viril. Eso del después es cosa de nenas

Gustioz

#11 culo power

oho

Me revientan mucho más las que empiezan a medio metro para que se vean las piernas. Quién fue el pervertido que las inventó.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues vas al meadero de la pared como buen macho

#18 Eso está por varias razones. Para que alguien no se quede atascado dentro; o se cierre con fines ilegítimos para su uso; y sobretodo para ventilar.

Aunque es verdad que a mi tampoco me molan. Me da la sensación de que se van a asomar... menuda paranoia xD

4 respuestas
Gustioz

#19 pero del servicio tienes que salir igual 🤷

1 respuesta
Ninja-Killer

#20 Siempre puedes esperar a que abra otro y aprovechar. Si no... pues te jodes xD

oho

#19 y que los de fuera no tienen por qué saber si meo, cago, tengo unos calzoncillos de Pocahontas o me estoy haciendo una raya.

Yo creo que están para que se manchen poco, que los usen con cuidadito hasta de salpicar.

tada

Prefiero tener mi hombro/culo limpio, son más difíciles de higienizar

Leoshito

Las puertas de vaivén son una putísima mierda y la de hostias que te vas a llevar contigo mismo son notorias.

1 1 respuesta
Ninetails741

yo la abro con el papel que uso para secarme las manos y luego lo encesto en la papelera.

#19 se asoma alguien y se queda sin cabeza xDD

Massalfa

Todavía recuerdo una broma de cámara oculta de un programa de la primera que llenaban de mierda el pomo redondo de un baño y quitaban todo el papel de los baños y había un gancho convenciendo a la víctima para que abriera.
Lo mejor era cuando al final alguien tragaba y cuando intentaba abrir estaba cerrada con llave xdxd

Gustioz

#24 que seas medio parapléjico no implica que los demás también 🤣

2 1 respuesta
Yuke

Leoshito y las Puertas de Vaivén. PARTE I.

Czhincksx

Yo siempre cojo una servilleta de papel para abrir la puerta.

Leoshito

#27 ¯_(ツ)_/¯

Ponte una en casa y hablamos en un par de meses.

Usuarios habituales

  • hombremono
  • CaNaRy_r00lz
  • Leoshito
  • Yuke
  • Gustioz
  • Ninja-Killer
  • SuperMatute

Tags