el puerto de barcelona denuncia una ''militarizacion'' de la zona

R

lo gracioso es que son unos hipocritas de los cojones, esto se esta haciendo para evitar que se les frene con los tractores esos que traen, y lo mas gracioso es que en el mismo twitter podeis ver dandoles informacion de las salidas del puerto, informacion de las conversaciones de la policia y por supuesto, el famoso tweet que pusieron negandose a darles comida o bebida

3
nixonE1

Legalmente como se puede "intervenir" un puerto?

1 respuesta
Aidanciyo

El puerto no es de fomento? Me respondo

Situación Barcelona
Tipo Marítimo
Actividades Mercancías, pasajeros y puerto deportivo.
Operado por Puertos del Estado

Puertos del Estado
Puertos del Estado es un ente público empresarial dependiente del Ministerio de Fomento de España

1 respuesta
Starshow

#3 y ahí,amigo mio, reside en parte el problema con la estiba, que se creen estos señores que los puertos son suyos, de su propiedad, y que pueden hacer lo que les salga de los cojones. Plata o plomo ya y que dejen de tocar las pelotas.

R

#2 al ser pertenencia del estado, estar en medio de una operacion y ser el momento mas importante de ellas, y que se ha estado ''rumoreando'' una intervencion a base de tractores para taparles los caminos, creo que debe de ser perfectamente legal

lo que no debe de ser ya tan legal es lo que han hecho los portuarios estos dias

perche

yo lo entiendo, debe ser dificil trapichear con contenedores con cientos de kilos de cocaina con 3/4 de las fuerzas del estado ahi metidas

https://elpais.com/ccaa/2017/01/09/catalunya/1483996738_306165.html

1 respuesta
Sphere

#6 Coca, la droga de los ricos. Aunque con el sueldazo que cobran los estibadores... hmmmmmm...

Usuarios habituales

  • Sphere
  • perche
  • Rayfenx
  • Starshow
  • Aidanciyo
  • nixonE1