"Pues nada aqui, preparandome unas opos"

Crowbar

#390 Hable con su señora.

1 1 respuesta
B

#391 Ya está, hecho, le he transmitido mi mensaje. He pedido donaciones

1 respuesta
Crowbar

#392 Delicioso. Ahora abone la mitad del importe, y el resto se liquidará ante Notario, por los poderes notariales que le han sido concedidos.

1 respuesta
B

#393 La acción se verá efectuada mediante pues tinta y papel. De esto quedará en constancía dicho documento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Crowbar

#394 Me parece correcta dicha actuación, mas espero no le disguste que mi abogado lea a viva voz el presente documento generado, fruto de la transacción.

VonRundstedt

Buscaos un hotel

1 respuesta
B

#398 Alguna recomendación? Le he preguntado a Andrea y ha dicho que no firma.

1 comentario moderado
Crowbar

Sr. @VonRundstedt, mayor de edad, jura como testigo que, a fecha de hoy, 05/09/2019, la transacción aquí efectuada entre las partes, @Crowbar, vendedor, mayor de edad y propietario del inmueble, vende por valor de 250.000€ (euros) a @Larioko, comprador, mayor de edad, y en plenas facultades mentales, es cierta, válida y verdadera.

Adición: Si la transacción no es efectuada en menos de 24H, dicho documento quedará automáticamente invalidado, dándose por nula la venta del inmueble.

B

Yo Larioko declaro que para hacerse efectivo dicho cobro sea corroborado por el senado y el congreso, dando pues validez al contrato por mera existencia transcurridos 7 días interpuesto el cobro y no antes.

Crowbar

Queda pues, visto para Sentencia, y hasta la disolución de las Cortes Generales.

El Juez Gabardino, junto con la letrada Mariana Santiago Cortés, serán los encargados de dicho proceso Judicial.

Saludos y buen forro.

granaino127

#371 te he leído imaginándome esto:

Guio4play

#177 Bombero.
Pero bueno una vez que entras en realidad te das cuenta que hay por así decirlo 3 tipos de bomberos:

  1. El que entra por vocación.
  2. El que entra porque le gusta la calidad de vida que nos ofrece nuestra jornada laboral.
  3. Y el enchufado que no sabe ni porque ha entrado.
1 1 respuesta
karlosin

#405 como es el horario de un bombero?

A

#324 no

Usuarios habituales