Puigdemont a prisión

_PimPollo_

Coñe, menuda recibida en Alguer. Como si fuera una estrella de rock.

Para quien no sepa por qué es recibido así en Alguer.

2 respuestas
Ghaul

#267 Difícil? Difícil en que si depende de España para todo. No se van a levantar en armas contra España por lo que lo único que les queda es quemar su propia ciudad o aeropuerto como ya hicieron. O cortar sus propias carreteras o trenes. O sea, la táctica es joderse a si mismo mientras los demás españoles vivimos como siempre viendo de lejos como se autoinmolan ( y algunas comunidades mejorando gracias al éxodo de empresas ).

Cuantos paises han conseguido la independencia así? Son ganas de joderse la vida y todo por sentirse "diferentes". Lo mejor sería olvidar esa utopía y ponerse a trabajar para recuperarse pero que va, eso no interesa. Años y años de gobierno independentista en Cataluña y no han gobernado NADA.

1 respuesta
SikorZ

#271 Hostia, Cerdeña también es parte dels països catalans?

No lo sabía, cuanto aprendo de historia y geografía contigo por dioh!

1 respuesta
sephirox

.

Erethron

#272 cuando destrozan el aeropuerto, cortan calles y rompen mobiliario urbano me viene a la cabeza:

El independentismo está tan confuso que se irió a sí mismo

Hostia qué risa con los feligreses, ni la venida del Papa jajajaja. La de barrigas agradecidas que debe de haber ahí... Todos de omnium o anc...

Ya no innovan, a ver cuando sale Maria dedosrotos XD

1 respuesta
SikorZ

#275 Los indepes ponen en práctica las enseñanzas del gran Rajoy:

Jetxot

#259

2 millones de 7,5 millones y pico cuanto es? Ah, el 26,6%.

Pero si a Puigdemont le ha votado menos gente que a Arrimadas.

Me vas a decir que hay independentistas que no se han movilizado en unas elecciones? Bueno, alguno habra, si quieres te sumo un 2% venga.

#267

Pues eso queriais intentar en 2017.

3 respuestas
Erethron

#277 chsssss que en su cabeza sonaba espectacular... Déjales si no vas a convencerles...

Es como lo que acaba de poner Pimpollas del Cocomocho: cuatro gatos, ni se ven a los feligreses aplaudiendo.

Todo es un show que en sus cabezas suena muy bien, déjales en la ensoñación XD

-kae-

Desde el desconocimiento....
¿Por qué en Cerdeña se le puede detener pero mientras hacía política activa en Bélgica viviendo mejor que cualquier españolito medio no?

2 respuestas
Mewtwo

#277 no puedes decir que solo hay 2 millones de independistas en 7,5 millones de personas basandote en una votación en la que solo tienen derecho a voto 5 millones + o - .

Es hacerse trampas al solitario.

2 respuestas
SikorZ

#279 Porque Beljaja es un "país" un poco... raro

Se aprovechan de las leyes y simpatías con los nazis belgas, es un país fallido, siquiera contemplan delitos como sedición/traición/rebelión y eso que yo sepa.

Allí tienen su cortijo de extrema derecha con el beneplacito de los políticos. Por eso dudo que lo saquen de Italia, ya que tienen el mismo tinte fascista que los flamencos o los indepes, son coleguis de odio.

#280 Haciendo unos calculos de servilleta como dicen en Coffee Break, si no recuerdo mal en Cat hay unos 5,5m de personas que pueden votar, si han votado 2m a los indepes (<- esta cifra la dices tu, yo no la conozco) pues es el 36.363636363636% de la población en disposicion de votar

De 36,36% a 75% hay una flipada bien gorda, es mas del doble, que les gusta inventarse realidades

1 respuesta
Jetxot

#280

Pero si estoy siendo generoso.

Entre los menores de 18 y los que no tienen derecho a voto hay menos del 25% de indepes.

Quizas algunos musulmanes se suman a la independencia pero ya te digo que ningun sudamericano o rumano esta por la independencia.

Luego todos los indicadores señalan que en BCN y area (donde esta la mayoria de poblacion joven) los jovenes cada vez son menos indepes.

Asi que del 26% podria bajarlo al 20%

Y de ese 20% habria que ver cuantos son indepes de boquilla, a lo Sandro Rosell, "quiero la independencia pero votaria que NO", o lo que es lo mismo, cuantos serian mas pragmaticos y votarian NO, y cuantos serian mas estupidos y sentimentales y votarian SI.

Se que es chocante pero la masa indepe en Catalunya es bastante minoritaria. Controlan el gobierno, la parte media/alta de la clase social, las instituciones, los medios de comunicacion y territorialmente estan mas expandidos. Pero en personas no tienen nada que hacer.

Que montan manifas asi muy vistosas? Si, pero en el cine donde curro te digo que cada sabado se pueden pasar minimo 3mil personas, ayer hubo 600 personas a favor del pelomocho, como veras mi percepcion de lo que es una "masa de poblacion movilizada" dista mucho de lo que refleja TV3 u Omnium.

1 respuesta
_PimPollo_

Hostia que risas tu... Un pícaro xD.

Contractor

#267 pero qué control ni que pillas si aquí solo hay disturbios y saqueos por los mismos de siempre XD

A ver. Ya habéis hecho un referéndum, ya hay un mandato… y la independencia?

Que lluevan las excusas.

vappatixihm

Segun vuestros propios calculos estúpidos hay un 25% de indepes, y un 25% de no indepes aprox

El resto o no vo votan o no estan en edad de ello. Lo que no tiene ningún sentido es poner toda esa gente en el lado de los no independestistas asi por la cara.

Ahora mismo hay un 50% aprox a cada bando, solo hay q ver las multiples elecciones que hemos tenido y los resultados de estos.

3 respuestas
Contractor

#285 hay un 10% de fanáticos y un 90% de pusilánimes en el sector indepentista.

Y un 100% de frustrados.

2 respuestas
ogeuF

otra vez se ha llevado a su sequito de palmeros a cerdeña como en perpiñan? pues nueva ola que se va a comer cerdeña como en perpiñan xdd
q esas bestias solo traen la rara

mrphy

Y aunque hubiera un 100% de independentistas, la situacion de Cataluña no cambia para nada. Seguira en España para siempre. La constitución es muy clara al respecto.

crb2222

#282 pero que dices tio, si la mayoria de adolescentes y menores son indepes, ahora ya entras en si lavado de cerebro o no, pero que la juventud catalana en numeros es mas indepe es una realidad y solo tienes que salir a la calle.

Otra cosa es que te muevas por guetos de mala muerte que alli cambiara la cosa

1 respuesta
vappatixihm

#286 y los no indepes hay un 100% de fachas.

Has visto? Yo tambien se decir tonterias

Porfavor, no caigamos en topicos y demas absurdeses, un poco de seriedad

2 respuestas
-kae-

Yo creo que hay dos aspectos claves para ser indepe

1) Crecer en un ambiente así, escuchando a diario lo malo que es españita y cómo toda Europa está deseando que se separen para acogerlos en U.E.
2) La posición geográfica, con la industria que hay (gracias a inversión pública de todos), con frontera con Andorra, Francia y "España" con toda la zona costera, es muy goloso formar un país propio lleno de recursos y no tener que "mantener" al resto de españoles que "no aportan nada al país..."

Jetxot

#289

No no, no hay nada que diga lo contrario.

Si que adolescentes y +50 es donde hay mas indepes pero la tendencia va a la baja.

En 2018 estaba muy de moda y hacian mucho ruido pero ya esta. El problema es que el adolescente o vota indepe o pasa de politica, por eso parece que sean tantos.

Kacto

#285
No hubo un 50% de votos indepes después de que se pasease la PN a poner orden, lo va a haber ahora que la Generalidad tiene a un títere en la Moncloa pendiente de concederle cada uno de sus caprichitos.

chiptune

#277 Y aún estarás hablando en serio xD

Lexor

#257

Buen droga se toma

1 respuesta
Contractor

#290 el independentismo en general no para de decir tonterías XD.

Upresiò! Represiò intulerapla! Franco! Feixismo!

Dieter

#295 de acuerdo. de acuerdo con Dr. Sirera.....

SikorZ

#285 En realidad da un poco igual, aunque sean el 99,99% de indepes en cataluña el resultado va a ser el mismo.

#286 Siendo honestos para mí cualquiera que hoy en día vote a cualquier partido es un pusilánime, pero supongo que cada uno prefiere elegir quien le roba en lugar de elegir a gente honrada o tecnócratas

#290vappatixihm:

Has visto? Yo tambien se decir tonterias

Eso ya lo sabemos, la duda la tenemos en si puedes decir algo que no lo sea xD

Y no te lo tomes a lo personal eh, al fin y al cabo no ers mas que un proxy del telegram de tsunami, sólo haces tu trabajo de bot

1 respuesta
Aguiluxo

#281 Si Bélgica es un país fallido no se lo que es España xD

2 respuestas
Dieter

#299 no. Beljajaa es lo que es. Lo siento mucho por el beljaja medio, pero que los britanicos se inventasen un pais bastardo entre franceses y holandeses wannabe, para que los germanos y los gabachos se hostiaran durante 2 siglos y medio, para que dejasen en paz al resto de europa dice mucho. Y tambien va por ahí holanda, Aqui somos mucho de denostar pero cada pais tiene su cruz. Nunca agradeceré lo suficiente a @hds92 que me descubriera algo como beljaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor