Puigdemont a prisión

DunedainBF

Va a salir del juzgado más contento que Toquero cuando metía gol

Espero anioso sus tweets y los de Boyé vendiendo la jugada. Se le echaba de menos, estaba el asunto apagándose demasiado.

El Saul Goodman diciendo que las calles de Cerdeña pronto serán catalanas. Es un maestro, todo mi respeto para él y para Boyé por saber facturar a sus clientes, surfeando bien esta ola.

3 respuestas
Ulmo
#361DunedainBF:

El Saul Goodman diciendo que las calles de Cerdeña pronto serán catalanas.

Hombre, quiero creer que el "it" se refiere al "free to walk" y no a las calles de Cerdeña, sería muy trolazo insinuar que van a anexionar Cerdeña (aún es pronto para eso).

2 respuestas
DunedainBF

#362 Creo que vas a tener razón y he entendido el tweet mal.

_PimPollo_
2 respuestas
Capi_Salami

#359 gracias.

#360 te como la cara

JMBaDBoY
1 respuesta
DunedainBF

#366 Mira que cuando he visto la foto de todos acompañando a Puigdemont precisamente he pensado por qué coño no estarán pidiendo también a los demás...

bagman

#362 anexionar no, recuperar.

1 respuesta
Lexor

#368 Cierto, a ver si españa recuerda el ducado de atenas, neopatria e hispanoamerica

1 respuesta
SikorZ

#361 Parece el tailer de Soy Leyenda xDDD

Como se flipan los lazis, vaya películas se montan ellos sólos xD

#364 Gran aporte al hilo, muy revelador para la causa judicial de Puigidiotto

bagman

#369 per favor. Nuna pertenecieron a España, si acaso Castilla.
España tiene 4 décadas como país...

1 respuesta
Lexor

#371 y Cataluña nunca ha sido un territorio independiente pero puestos a seguirte el juego en chorradas históricas pues…

2 respuestas
R

#372 de hecho pasaron a formar parte de francia por un tiempo y cuando los gabachos empezaron a poner a los suyos en la administración pública y vieron que iban a estar más controlados que con españa fueron llorando a éstos pidiéndoles ayuda, cosa que españa respondió y terminó por volver a adherirse al reino.

Contractor

XDDD

1 respuesta
bagman

#372 si no eres de leer mucho hay un podcast, Memorias de un tambor, con un programa de 4 horazas sobre Catalunya en el que te explica todas las veces que ha sido independiente y superior al resto de reinos de la península.
El narrador es algo borderline, pero resume bien la historia.

3 respuestas
Lexor

#375 enhorabuena por ese podcast!

arion10

#375 Ha sido más veces independiente pq realmente no ha dependido de nadie y ha dependido de otros más veces q el resto... Eso no se si es bueno como para alardear de ello no??

Osea, o te has juntado con muchos o te han "conquistado" mucho...

Si te has juntado con muchos, por algo será y si te han conquistado muchos, pues casi lo mismo...

ReEpER

#361 de comprension lectora en inglés vas justito no ranita?

Contractor
3 respuestas
Horribeler

#374 la república será feminista o no será. Me lo dijo la puta a la que le practiqué bdsm anoche.

SikorZ

#379 Poco a poco van agotando las cartas, ya le tocara

Aunque por mi que se quede forever por ahi por Europa, gastandose la pasta de los indepes en putes. Es lo mejor para todos

swing

#379 Otro país de broma como Beljaja.

Y ya van todos los países Europeos menos España! Suerte tenemos que España es el único país de la Unión con una gran Justicia e independencia judicial.

Grande Llarena!

Jetxot

Ho tenim a tocar.

_PimPollo_

#379 PAM. Italia también es un país de pandereta como Alemania o Bélgica. El gran imperio ESPAÑOL jamás se equivoca...

Como dice el compañero de arriba. Grande Llarena, buena persona, mejor jurista.

Kenderr

Pagad unas lumis a puchi para celebrarlo.

_PimPollo_

Llarena a lo suyo xD. Hay que reconocer que es un crack eh, es persistente como pocos.

Aguiluxo

Ya lo han soltado

kraqen

Ponsati no es europarlamentaria, ¿qué excusa va a poner?

1 respuesta
Contractor

#388 Que es extremadamente fea y mala persona además, que no vuelva a pisar CAT es la mejor condena.

1 respuesta
Kenderr

Yo los dejaría deambular por europa gastándose el dinero de pimpollo, es más divertido.

El que se lo ha montado genial es el abogado terrorista, espero que llarena se lleve comision.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor