Puigdemont a prisión

B

#510 siempre me pierdo lo mejor. Sería para que las próximas elecciones 0 escaños.

Ulmo

Es que esas declaraciones solo sorprenden a quien vea el mundo exclusivamente en aliados o enemigos.

Para cualquiera que diferencie grises sabe que Artur Mas nunca se subió a la parra de los excesos independentistas y que precisamente cuando la cosa se desmadró pasó a ocupar un perfil bajo.

De hecho hasta dudo de que sea realmente independentista. Este es parte de la burguesía catalana encantada de vivir bajo el paraguas del estado español y que sólo instrumentalitza el independentismo para mantener su estatus privilegiado.

Esta gente sí que representa una amenaza real para la sociedad y no los de "que vol aquesta tropa, un nou estat de Europa".

flipas23

#510 Ahora para muchos será un fascista opresor de la causa catalana al que Franco ha lavado el cerebro

Contractor

Como no quererles ❤️

3 respuestas
RayF

Hizo un referéndum ilegal pero "nunca se subió a la parra de los excesos independentistas"

Esa afirmación es tan de PSC que es hasta adorable

2 respuestas
B

#515 solamente sentó más bases para que casi la mitad de los residentes en Cataluña culpase de todo lo que le pasa a la otra mitad.

Así, tris tras, pero que es eso comparado, no se, con la libertad.

Ulmo

#515 No sabes ni diferenciar una consulta de un referendum, ¿para qué seguir discutiendo entonces?

sephirox

.

1 respuesta
B

#518 no hay ningún respeto a las instituciones.

Pero luego, silbar a perro sanxe es silbar a la democracia.

Estoy hasta la misma polla eh, pie en pared.

1 respuesta
Dieter

#514 ahh pero esta es la hermana de la bassa. Es una tronada como la hermana y como la que andaba en escocia. Esta picada porque a la hermana, al ogro mago y a otros, supuestamente se la van a meter hasta los cojones con lo de pagar el butifarrendun. Al ogro mago ya le han hecho el cockblock en europa, otra vez...

Es todo como una gran familia.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#521 tú sabes cuándo vox puso una foto del director del jueves señalándolo publicamente?

Pues hace unos años, incluso hace unos meses o en el momento que lo hizo, me habría parecido mal... ahora? me parece una idea cojonuda.

2 respuestas
sephirox

.

Contractor

#520 ya vi lo del ojo pipa.

Y lo que no se ha visto es que el TJUE le ha metido un buen paquete a Beljaja por pasarse por el forro las Euroordenes… lo que anticipa que Llarena va a tener un regalito con forma de mocho.

2 respuestas
wOlvERyN

#522 quién te ha visto y quién te ve

1 respuesta
B

#525 soy producto del odio.

ChaRliFuM

#524 Franco en el TJUE.

Ulmo

#524 No se yo si eso es tan así, el resto de países que tampoco lo han enviado para aquí no creo que todos tuviesen mal adaptado el artículo.

Vamos, que lo más probable es que Bélgica corrija lo que tenga que corregir y siga sin enviar al Puchi.

9 meses después
Contractor

@_PimPollo_

3 respuestas
Ilore

#529 Pero su decisión/ opinión no es vinculante, así que Beljaja aún puede oponerse ¿no?

2 respuestas
Lexor

#530 aún pueden seguir haciendo el ridiculo pero se quedan sin margen

DunedainBF

#530 Efectivamente no es vinculante, pero es raro que el TJUE resuelva diferente al informe del Abogado General.

Puigdemont termina sentado ante el TS, eso lo sabemos todos, su mala suerte es que le van a terminar extraditando con un gobierno del PP y Vox, porque si le condenasen con el gobierno actual, le indultan por la vida rápida y a correr.

El problema de Puigdemont es también que nuestro gobierno ahora es amigo de Bildu y no necesita tanto al independentismo. De no ser así, ya estarían reformando el delito de sedición para hacerle la vida más fácil, cosa que ya se ha tanteado e insinuado múltiples veces.

mrphy

Pero alguien se acuerda de este señor o de la independencia xD.

Kernel0Panic

#529 esto valdría como precedente para todas las euroórdenes,a parte de estas, que Beljaja ignora? Como las de algún etarra o subnormal patrio.

Ghaul

Pues yo lo dejaba en Bélgica hasta que se muriese. Creo que sería peor castigo que ir a juicio, y si entra en la cárcel sería por muy poco tiempo. Aparte ahora nadie se acuerda de el, y como lo traigan volveremos a la mierda de 2017-2019 donde cada día era noticia.

1 respuesta
Lexor

#535 correcto, la madre de valtonyc falleció y el tuvo que acudir vía zoom

1 respuesta
L

#514 Y eso hay que aguantarlo en un parlamento.

Ojalá la cabra de la legión desfilando por la diagonal, con dos o tres tercios detrás.

A diario.

Grimmer8
#536Lexor:

correcto, la madre de valtonyc falleció y el tuvo que acudir vía zoom

?????

1 respuesta
Lexor

#538 pues que su madre falleció y el no pudo acudir.

No lo voy a disfrutar pero tampoco lo voy a lamentar, sus actos y sus consecuencias

1 respuesta
Grimmer8

#539 A mi me parece alucinante que se le persiga penalmente por escribir o decir gilipolleces. Cualquiera que haya escuchado rap, ha escuchado cosas iguales o peores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor