Puigdemont a prisión

perche

A Marta Rovira ya le estan preparando el indulto

https://theobjective.com/espana/2022-07-14/psoe-erc-marta-rovira/

1 respuesta
Lexor

#540 pues yo me alegro que no pueda pedir matar fuerzas del orden en concierto

Yuke

Puedes recrear un atentado a un político en una película y hacer que personas por la calle bailen por ello, sin embargo no puedes decir, escribir o rapear
que deberían hacer un atentado a tal político.

2 respuestas
Contractor

#541 ya ha llorado demasiado 🤣🤣

BigFish

#543 Es un poco diferente una recreación de un atentado a un rap que incita a ello, no crees?

1 respuesta
Yuke

#545 ves bien hacer un corto en Youtube donde un terrorista incita a poner una bomba en el coche de Perro Sanxe, pero ves mal que un rapero diga que habría que poner una bomba en el coche de Perro Sanxe?

A eso se le llama hecha la ley, hecha la trampa. La doble varilla. Doble moralidad.

El mensaje acabará siendo: haz una película de lo que quieres para no meterte en líos legales.

1 respuesta
B

El abogado general de la UE da la razón a Llarena: Bélgica no puede cuestionar el Estado de Derecho en España

Nos ha jodido. Es que solo acomplejados y separatas ponen esto en cuestión.

Hanure

#546 Les gusta demasiado la censura como para plantearse esas cosas xD

Es increíble que hace 20 años hubiera mucha más libertad de expresión que ahora en casi todos los ámbitos de la vida. Muchas de las plañideras actuales fliparían escuchando letras de canciones de los 80 y 90.

Tristemente es la sociedad que nos ha tocado vivir. La de los llorones.

Solomito

#543 que no se le condena a entrar a prisión por eso...Por mil veces que repitáis la mentira, no se va a convertir en verdad.

Sobre el tema: a falta de que se pronuncie el TJUE, esto es buena noticia.

1 respuesta
Yuke

#549 hablo de la censura, lo de prisión es por algo más grave que unas palabras entiendo.

Lexor
Culebrazo

que vuelva con la condicion de hacer un 1vs1 con junqueras en la cupula del trueno

kraqen

#529 Luego decimos que la justicia española es lenta, pero con este personaje llevan ya 5 años de caso.

Al final el cabrón ha pasado más fuera de su casa que los que los que se quedaron iban a pesar en prisión. Y ha quedado totalmente en la irrelevancia desde el 2019.

Plan maestro sin duda.

Merino14
2 respuestas
perche

#554

La fuga mas ridicula de todas, la llaman a declarar como a otros miembros de su partido y se fuga la gilipollas sin estar acusada de nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#555 Si algún tonto le ha costeado sus vacaciones en Suiza y le ha dado un buen puesto a dedo allí... no es tan mal plan. Por un lado vives a cuerpo de rey y por otro puedes seguir azuzando las mentiras del independentismo xD.

Si no me equivoco ha estado en un puesto directivo de un sindicato en Suiza xd

1 respuesta
perche

#556

no se yo si estar 4 años fugada le habra merecido la pena, me huele a que se esta oliendo que a sanchez le quedan 2 telediarios y con un gobierno de pp y vox le iba a dar el indulto santa rita.

1 respuesta
Sentry

Fugada por un delito que no acarreaba pena de prisión xddddd a uno de los países más capitalistas del mundo xdddd

Son un meme esta gente.

kraqen

#557 Considerando que lo máximo que le podían hacer era suspenderla de cargos públicos y que se ha ido a vivir a uno de los países con la renta per cápita más altos de Europa, pues oye, mejor que morirse de asco en la esfera de la CUP al cambiar la legislatura en España.

Ya sabes, los 'revolucionarios' 'de izquierdas' del independentismo a los que tanto admiran los simpatizantes procesistas.

Culebrazo

#554 el verdadero crimen es el flequillo XD

5 meses después
Contractor

Adiós a la sedición. Gracias @psoe

1 respuesta
kraqen

No se si para extraditarle con la pena nueva de malversación.

Buena vendida ha hecho el gobierno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#562

Creo que se debería demostrar que ha habido enriquecimiento personal o algo así, ¿puede ser?

1 respuesta
Contractor

#563

Escuché esta mañana en Onda Cero que por mucho que diga el gobierno, la malversación sí contempla ánimo de lucro... creo que de ahí viene esto.

1 respuesta
MustangZaba

¿Se llegaron a pagar los 10 millones de euros que costó hacer los dos referendum ilegales o eso sale del bolsillo del español sin ningún tipo de consecuencia alguna para los que lo organizaron?

2 respuestas
texen

#565 La duda ofende.

PocketAces

Pedro Sánchez dijo que traería de vuelta a Puigdemont.

Lo que no dijo, es que le traería con una alfombra roja y prostitutas asiáticas a los lados para que esté de chill.

Grande Pedrooo

SikorZ

A ver que yo me entere. Si España es un país fascista, franquista y dictatorial, ¿cómo es que esta gente quiere volver a Españita con el rabo entre las pirenas? ¿pero no eran presos políticos perseguidos por sus ideas? ¿ya no?

Hay que ser estúpido para ser indepe, de verdad, lo que es vivir en tu burbuja nacionalista sin querer ver la realidad. Catetos yendo de cosmopolitas.

#564 Qué mas da lo que le metan, como si le meten 5000 años de prisión. El PSOE le va a indultar como a los demás.

1 respuesta
Lexor

#565 al cafe siempre invita la casa

C

#561 ya lo dijeron: Ho tornarem a fer. Esta vez sin consecuencias legales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor