Puigdemont a prisión

G

Lo que daría por ver una pachanguita con el Puchi, Alves y Ronaldinho en la Kings League desde la cárcel. Ibai hazlo.

Lexor

#598 muchos no reconocerán aquí el esfuerzo y la labor realizada por Ada colau en barcelona y se me insultaría personalmente si yo dijera eso que has dicho xd.

Entonces, que alternativas hay para la generalidad ? O que ves tu ?

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#602 Ada colau esta donde esta gracias a ciudadanos, pp, psoe... Sime quienes son los mayores enemigos de catalunya xD

Ada colau es una desgracia para una ciudad como barcelona. Estaria bien como alcaldesa de algun pueblucho progre i ya. Y no conozco absolutamente a nadie, pero a nadie eh, que le guste y la apoye.

Generalitat deberia ser junts/ERC/cup si alguien me pregunta a nivel personal. A nivel realista, ahora mismo estoy desconectadisimo de que opciones hay sobre la mesa. Sufiente tengo con lo que tengo yo por aqui arriba con la derechita valiente.

1 respuesta
Lexor

#604 jaja pues algún zumbado habrá que le guste porque se va a presentar a su tercera legislatura xD

Por que opinas que solo los partidos indepes podrían o deberían gobernar?? Cataluña no solo se compone de indepes y proyectas que ellos son los únicos representantes válidos de esa comunidad autónoma

1 respuesta
sephirox

.

SikorZ

#598 Ni ERC ni JxCat ni CUP están haciendo nada por la independencia de Cataluña

Para hacer algo tendrían que convencer al gobierno y pueblo español de realizar un referendum a nivel nacional para cambiar la constitución y no les veo más que hacer "poolítica de gestos" (como llaman ahora a no hoacer nada) para su público interno, que es lo que realmente les interesa. Seguir agitando el avispero nacionalista para garantizarse sus sillones, la independencia de Cataluña o como vaya la CCAA se la pelan muy fuerte.

oFF-sIDE

Que dudéis de que Antonio tiene preparado el indulto ofende. ¿Si no por qué creéis que le han pillado? Aquí está todo orquestado y nadie da puntadas sin hilo.

3 comentarios moderados
ReEpER

#605 Dime quien mira mas por el bien de un territorio. Simple y llano.

A mi lo que ocurra en alcorcon ni me va ni me viene. Pues eso.

Es como si ahora dijeramos que el partido "hermanos musulmanes" mira por el bien de andalucia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#612 no se que tendrá que ver eso, fíjate que en los líderes del pruses han sido condenados por malversación.

No creo que aquellos que antepongan su bolsillo al bien común usando dinero de los impuestos sean quienes mejor representen a nadie, pero como dijo Alvaro Ojeda yo elijo quien me roba

4 comentarios moderados
JMBaDBoY

Falta saber qué ocurre con el tema de la inmunidad de los eurodiputados de manera definitiva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Anda, resulta que los que se saltaban las leyes eran los jueces belgas y no los españoles.

No se podía saber

ManKorR

No se podía saber

JMBaDBoY

Creo que han dicho también algo de si hay rechazo de una euroorden, no se puede emitir otra ampliando delitos para intentar recuperar la rechazada.

HeaTz

Alguien que entienda un poco de leyes puede explicarme sucederá a partir de ahora? Sobre todo con los últimos cambios de nuestras leyes, si afectan a lo que había previamente o no.

swing

#620 El tweet y la foto deben ser cosas distintas, porque vamos de esa foto deducir esas conclusiones hay que estar muy mermado.

M0E

El TJUE es la polla siempre, la única instancia superior que queda viva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#626 el TEDH también tiene días top.

De hecho el país con más condenas por millón de habitantes en el TEDH en su día era Bélgica por algo

Lexor

Sánchez felón, Puigdemont a prisión !

DunedainBF

Amarga victoria para un magistrado instructor que lo ha peleado durante años teniendo la razón y al que le han llamado de todo, incluso ataques personales, que tras varios años, a escasas semanas de esta sentencia, ha tenido que alterar la euroorden a simplemente malversación, tras la abolición de la sedición en España.

alepe

¿Qué coño celebran aquí?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor