Puigdemont a prisión

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#60 sinceramente, podría haber enviado el estado 4 picolos pillarlo en beljaja, meterlo en un choche y traerlo desde el minuto uno, y habernos limpiado el culo como hacen el resto de paises con las resoluciones. Traer al mierda este es tener mas loles que los que hay en cataluña. Así que id pillando palomitas.

#61 martires burgueses? ya hay que estar esquizoide.

1 respuesta
ogeuF

que lo manden de trabajos forzados a limpiar lo del volcan

Ilirio

Cortinaca de humo te entregas hacemos el paripe y en 2 dias indultado.

1 respuesta
B

Lo traen para indultarlo la semana del 12 (O la anterior) y que puedan liarla agusto

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#66 no, los martires politicos se venden y se compran fuera de casa, el ogro mago es un apestado a todos los niveles, el jordi malo esta aislado y el jordi tonto, sigue siendo tonto. El problema es que los del ejercito del lazo amarillo no saben de las miserias de los lideres, como los que se quitaron de en medio para que no les cayese el marrón, si toda esta porquería se podría haber evitado inflandolos a multas.

kun294

Que hacia en Cerdeña? De vacaciones a costa de todos como lleva años?

B

Qué puta pereza. Otra vez hasta en la sopa.

Xetroz

Approves.

Sheraph

Soy_ZdRaVo

#64 no se puede indultar algo por lo que no has sido condenado. Tendrían que juzgarle

2 respuestas
Erterlo

Por un lado sabe que va a salir en cero coma, pedrosidente el magnánimo le dará puerta en cuanto llegue.

Por el otro, este tío estaba a nada de empezar a lavar retrovisores en Waterloo estaba más tieso que un espeto.

Ilirio

#72 Lo se el juicio es el paripe xD Vamos no creo que nadie dude que esta indultado al momento...

1 respuesta
cabron

#72

Jueces: Pero Pedro, no puedes indultar a alguien que no ha sido juzgado y condenado.

Pedro Sánchez:

A

Cuando todos nuestros ojos están puestos en el volcán de La Palma y poco mas ahora le detienen, anda que no esta pactado todo la virgen, y con Pedro Sánchez pfff huele a indulto que tira pa tras.

Soy_ZdRaVo

#74 por muy paripé que sea... si es extraditado tardará en ser juzgado y condenado. Pensando en política ficción puede que Pedro ya no pueda indultar para entonces

Piensa que si le extraditan ERC y Junts tienen que volver al procesismo mas unga unga y dejar al gobierno sin apoyos

Mubris

Qué más da si le van a indultar xD

alepe

#48 Buscado.

Sería demasiado de retard.

Que bueno, a saber jaja

1 respuesta
Endocare
Soy_ZdRaVo

#79 estoy leyendo a mucho "abogado procesita" sorprendido porque dicen que la orden está suspendida porque Llanera planteó una cuestión prejudicial.

Me creo que el retarded de Boyé la haya cagado otra vez.

alepe
2 respuestas
B

Soy_ZdRaVo

#82 a ver si el agente del FSB tiene razón o no. Es famoso ya por sus super cagadas interpretando leyes. Además de porque va a acabar en prisión por traficar con cocaína con Sito Miñanco xdd

evening0

#33 Que te pasa?

Dralions

Hombre, no podíamos estar tantísimo tiempo viviendo a gusto sin escuchar las mierdas del secesionismo.

drin0x

Pero porque quereis que este tio vuelva ? la pena es que no se fueran el resto.

B

Por fin

arkoni

Me voy a partir el ojete como venga a España y explote la mesa de diálogo con los indepes y los de junts de manifestaciones por la calle para que saquen a Puchi de prisión... 🤣

Sánchez tiene que estar ahora rezando para que le dejen en libertad al peluquín y pueda volver a waterloo

tute07011988

#2 Un video de Youtube de un Tik Tok de una grabación de la televisión. Ni mi madre lo hubiese hecho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor