Puigdemont a prisión

B

Donde esta el usuario ese que siempre pone tuits de las tonterías indepes para crear threads?

Espero que se encuentre bien

1 respuesta
ReEpER

#101 pero si lleva todo el.raro y arriba y abajo hahaa.la semana pasada misma en francia.

Shikoku

#120 penilla ninguna. Han creado ellos solos el monstruo y lo que les pase siempre es poco

Ojalá algún día se dediquen a toda la comunidad y no a una minoria

sephirox

.

B

Cómo verá Perro Sánche la cosa que hasta abre el melón de pigdomnt. Bueno, mientras nos tengan entretenidos con eso no nos acordamos de que la luz no se paga todos los días y es cada dos meses y el diésel a 1,5 ya el litro.

Vamos a destinar todos los esfuerzos de los medios y de los perrodistas al mequetrefe de pigdemont, que la Isla de las Tentaciones ya no tiene tanto boom

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 ??

eondev

#121 pimpollas debe estar ahora mismo en las barricadas o en casa con una depresión de caballo

mrphy

No conoceis a ningún independentista si pensais que estan tristes. El adoctrinamiento tan salvaje y brutal en el que viven no les permite pensar otra cosa que esto es parte del plan, pase lo que pase con pelo fregona.

goLBeRLyyyn

Pues para mi a este pavo no tendrían que darle una mierda de indultos ni pollas, lleva 4 años de fuga xd

JMBaDBoY
1 respuesta
Ghaul

Lo van a soltar otra vez seguramente. Esta mas que estudiado. Hay que remover las aguas un poco de vez en cuando no vaya a ser que se calmen. Lo venderán como otra victoria del Independentismo vs el malvado estado español y sus secuaces y a vivir otro año mas.

Lexor

Pere arqgones diciendo que gl los presupuestos
Y junqueras en ARV

1 respuesta
Dieter

#130 meh, ir, hacer el papelon "oh mira sigo vivo", te suelten y brau brau. Cuanta mediocridad.

Hostia el ogro mago con ferreras. Que circo. Y ahora el de jueces por la memecracia AKA quiero llegar al supremo sin escalar.

1 respuesta
Shikoku

#132 y yo que me alegro

Lexor

#133 Que bien hacen el papel d victimas

Ulmo
#120ChaRliFuM:

Puigdemont me da penilla pues al final ha sido una marioneta

#120ChaRliFuM:

el propio monstruo que habían creado a base de mentiras les comió

Precisamente por eso no me da ninguna pena, la presión que él generó en las calles para hacerse con el poder fue la presión que luego no le dejó bajarse del carro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 no dicen las malas lenguas que él se iba a echar para atrás y que la tipa esa de ERC se puso a llorar diciendo que o ahora o botiflers? La que se largó a Suiza

1 respuesta
intelntl

Hay que mantener a los catalufos entretenidos no vaya a ser que se den cuenta de la estafa que se han comido

Ulmo
#137Soy_ZdRaVo:

no dicen las malas lenguas que él se iba a echar para atrás y que la tipa esa de ERC se puso a llorar diciendo que o ahora o botiflers? La que se largó a Suiza

Las malas lenguas dicen que fue Junqueras, y vamos, lo dicen casi la totalidad de los periodistas catalanes y en las tertulias de TV3 se da por sentado. Sí, él parece ser que quería tirar del freno pero lo acabó devorando la misma bestia que él creó.

Si hubiese sido un político arrastrado por las circunstancias me hubiese dado pena, ver a Rajoy emborrachándose en un bar mientras le hacían la moción de censura en cierta forma me dio pena. Pero Puigdemont fue arrastrado por el mismo fango que él creó, no me da pena.

De todas formas sigo pensando que esto viene buscando el sabotear la mesa de negociación.

JMBaDBoY

Dejan a Puigdemont en libertad sin medidas cautelares.

DiVerTiMiX
1 respuesta
perche

#141

llevan el logo de ron cacique en la bandera?

2 respuestas
blackmochila

#142 Son cabezas de moros, no es coña

1 respuesta
Dralions

#143 Ni idea tenéis. Es el logo de la Negrita.

sephirox

.

2 respuestas
JMBaDBoY

#142

Los cuatro moros.

Dralions

#145 ¿Derribar aviones extranjeros? ¿Envenenarlo y encarcelarlo y volverlo a envenenar otra vez? Cuéntanos.

Contractor

#145 hablar con el agente ruso autor del envenenamiento de skripal, que casualmente estaba en BCN un día antes del 1-O :)

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Contractor

#149 Puigdemont? Qué Puigdemont no qué cadaver enterrado? XD

Esto no es derroicion. Es vergüenza ajena máxima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor