Puigdemont a prisión

SikorZ

#179 No sé que quieres que te diga para que te pare el brote...

Que eres muy malote y me has dejado en ridículo, enhorabuena, gran hazaña cibernetica, ¿algo más?

2 respuestas
alepe

#181 La opción correcta era no decir nada, pero has insistido hasta el punto de llamarme acosador y otras lindezas por el estilo.

No tengo claro quien tiene aquí el brote ni quien es el malote, la verdad.

1 respuesta
wizar5

#169 menudo plot twist que te hubiese salido algun video que grabaron para FAKings con semejante búsqueda

_PimPollo_

Hahahhahha. Coñez que mal ha envejecido ese twit.

B

Acaba de salir en libertad sin medidas cautelares

alepe
2 respuestas
Ilore

Queda en libertad pero no puede salir de Cerdeña y la justicia Italiana aún debe decidir si lo entrega o no, ¿correcto?

2 respuestas
_PimPollo_

#186 Se tiene que reconocer que se está ganando el ser el enemigo público número uno de España...

Ulmo

#175 ¿Recuerdas cuando a Puchi le detuvieron en Alemania que decían que los del servicio secreto le habían estado siguiendo?

Pues al emérito también lo siguen los servicios secretos, pero a él para asegurarse de que no le pilla nadie.

SikorZ

#187 Así es, no puede salir de la isla hasta que decidan que hacen con la euroorden

#182 Si no querías que dijera nada para que me mencionas sobre Rahola cuando no he hablado contigo ni la he mencionado a ella?

Es una pregunta retórica, para que le des un par de vueltas si quieres, en cualquier caso me da igual la respuesta asi que ni me respondas, no quiero ponerte en ignore, se que en el fondo tu eres la primera victima del hate que me tienes

1 respuesta
alepe
#190SikorZ:

no puede salir de la isla hasta que decidan que hacen con la euroorden

5 respuestas
SikorZ

#191 ¿Pero puede salir de Italia también?

Supongo que no, ¿no? no tendría mucho sentido lo contrario XD

1 respuesta
mrphy

Que le esperen el dia 4 xD, si este hombre cuando huyo en el maletero dejo a toda su familia y amigos detrás solo para salvarse él. Jamás vi un comportamiento que ejemplificará tanto como es el independentista medio.

1 respuesta
arkoni

#192 si puede, según han dicho en el 24h

1 respuesta
SikorZ

#194 Hostia, ¿y qué van a hacer si no acude? ¿otra euroorden pero esta vez desde Italia?

Suena un poco raro, ¿no? XD

A ver si alguien sabe del tema y nos ilustra

Dieter

#193 nah a la mujer le dieron un programa que no ve ni peter y cobra 6000 euros mensuales.

1 respuesta
mrphy

#191 Si hay alguien que puede permitirse el sentar catedra sobre como hacer el ridículo es Puigdemont y sus 7 segundos de Republica. Asi que si dice que España hace el ridículo, es asi por imperativo puigdemonin.

1 comentario moderado
_PimPollo_

#198 Hombre, tampoco es necesario insultar...

1 respuesta
susto93

#199 Ni citarme para eso.

JMBaDBoY

#191

¿Cuántos países son ya los que no han extraditado a Puigdemont? Supongo que todos aliados de los malvados independentistas sediciosos...

1 respuesta
_PimPollo_

Pedro Sánchez mintiendo de nuevo. Esta vez el ridículo ha sido suyo.

2 respuestas
SikorZ

#201 Si no recuerdo mal Beljaja y Alemania, ¿no? (bueno y ahora italia si se suma)

Al menos eso son los casos que recuerde...

#202 Mintiendo por qué?

A ver, es normal que a un delincuente con delitos tan graves que está fugado lo sigan los servicios de inteligencia, creo que es algo obvio, ¿no?

1 respuesta
Lexor

#202 Hombre, es que si no plantearan ninguna estrategia por si se abriera la via querria decir que realment no hay nadie al volante, esto quiere decir que al menos trabajan.
Otra cosa es que sanchez vaya a reconocer algo algunavez xD

1 respuesta
_PimPollo_

#203 #204 Dijo que ellos no habían intervenido en la detención de Puigdemont, que simplemente se había activado debido a que había viajado en avión. Pero según el artículo de El Español, Moncloa llevaba días monitoreando a Puigdemont, sabiendo que iba a viajar por primera vez a Italia, y que tenía que aprovecharlo a ver si colaba.

1 respuesta
SikorZ

#205 Ah pues listo entonces, pero vamos, que no sé para que miente con esa tonteria, es lo mas normal buscar a un prófugo de la justicia.

Aunque bueno, si luego quiere pactar con los lazis... Está entre la espada y la pared XD, no me gustaría nada ser él excepto por lo guapo

ManOwaR

Pero no pasó algo similar cuando fué a perpiñan? Aunque estos ni se plantearon detenerle pese a las súplicas del gobierno. Mientras goze de inmunidad europarlamentaria no lo van a poder detener y a saber cuando va a perder ese privilegio.

Contractor

Tela.

La Abogacía del Estado arrogándose competencias del TS 😳

1 respuesta
Aegar

¿Pedro Sánchez haciendo el ridículo? Paren las rotativas.

_PimPollo_

#208 LUL. Aún así, juraría que hasta el 4 de octubre no se sabrá la decisión final de las autoridades italianas... Y ya sabemos todos que los italianos son mucho de sorprender a última hora... No me fiaría yo mucho de nada aún hasta que no esté firme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor