Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

Kenderr
#270xdavidlm:

Ahora no me llaméis egoísta y tal, estoy en contra de cualquier redistribución de la riqueza impuesta como es el caso!

¿Y como te llamamos?

Básicamente lo que quieres es los beneficios de estar en un país, sin las desventajas.

1 respuesta
arion10

#270 como mínimo eres coherente. 0 impuestos y q cada uno se gaste lo q gane como quiera, nada de redistribución.

Si luego en Cataluña los ricos no pagan y los pobres tampoco, q se jodan los pobres y q ganen más, así los "ayudas" a q mejoren en sus vidas...

1 respuesta
Word-isBond

#115 Leoshito ultranacionalista, sí, se te ve enterado, y encantado.

xdavidlm

#271 También estoy en contra de dicha redistribución dentro de la propia Cataluña.
Ojo, impuesta.

A mí podría no importarme pagar más o ceder, pero una cosa es decidirlo uno mismo, y otra que te obliguen bajo coacción.

1 respuesta
_PimPollo_

Puigdemont ya ha convencido hasta a Rajoy:

"En las ultimas elecciones en la República de Catalunya entre los partidos...".

1 respuesta
Alist

#258 ¿Fines ideológicos? Yo soy catalán castellanoparlante tanto con familia como con amigos y he dicho siempre Lleida y Girona. No me molesta que nadie diga Lérida y Gerona y tampoco considero que lo hagan por motivos ideológicos. Algún tonto habrá, pero vamos, yo confío en que sean minoría. Es normal que los que hemos dado geografía en catalán llamemos a los lugares en catalán por inercia.

1 respuesta
acrivi

#276 Yo soy de Almeria y las conozco mas por Lleida y Girona. Aunque si las estudie en español, luego las he escuchado mas por su nombre en catalan y es el que se te acaba quedando.

kraqen

#270 #274 Es lo que tiene la sociedad, que nos quita libertades. Aunque libertad absoluta no suele estar bien para la mayor parte de la gente, posiblemente todos los de este thread. Especialmente considerando que la filantropía no es lo que ha caracterizado a las élites durante nuestra historia.

#272 Lástima que sin dinero para montar un Estado opresor, cuando sea el sector privado el que oprima no haya nadie con fuerza suficiente para reclamarle. Esperemos que al menos nuestros anarcocapitalistas vengan de familias pudientes, porque si no estarían igual de jodidos que los demás en su utopía.

1 respuesta
arion10

#278 la ironía, tu gran amiga de Internet.

Horribeler

Me da mucha vergüenza ajena ese video, la verdad.

Culebrazo

#275 que maestro que es M. Rajoy

HoRuS

Anda que reirle las gracias al monguer ese que ha subido el video, lamentable.

Usuarios habituales