Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

Crowbar

#594 ¿Es C. Puigdemon?

¿O es un doble para despistar?

xD

_PimPollo_

#655 No se, personas como Arrimadas que ven con mal gusto y despreciable el himno de la región a la que se supone tu perteneces... Tu dirás si eso es adaptarse.

3 respuestas
kaizen07

#662 ¿cuándo ha dicho ella eso?

Por otro lado, no veo dónde estaría el problema. Sé de gente que ama España a la que no le gusta la rojigualda o el himno y no pasa absolutamente NADA. Los fanatismos y los sentimentalismos del "yo me siento tal y por eso debo mandarlo todo a la mierda para intentar hacer un nuevo Estado" os conducen al precipio, sin más.

Y no, no existen grandes diferencias entre Cataluña y el resto de regiones españoles, ni existe un hecho diferenciador nacional por mucho que el independentismo haya estado repitiéndolo años y años para "convertirlo" en verdad y tener un argumento de mierda más para convencer al rebaño de seguir adelante hacia el barranco. Si os molestaseis en conocer las regiones y la historia de España, verás a lo que me refiero.

_PimPollo_

#656 Un pequeño resumen.

actionchip

No le sigáis mas el juego a este tío por favor.

1 respuesta
Mariox93

#635 Cada vez que leo cosas asi me pregunto que lleva a una persona a sentir esas cosas y cada vez estoy mas seguro que ese sentimiento tan fuerte de pertenencia a un colectivo evidencia ciertos problemas personales, al nivel del individuo, como si de una religión se tratase vaya...

Crowbar

#665 ¿A quién, al pollo?

Háblanos de Franco Pimpollo... de su boca, de sus labios. No quiero secretos.

Capi_Salami

#662 vaya películas te montas polluelo

Manorothh

#637 No es un canal de coñas? Por que lo parece

1 respuesta
DunedainBF

#669 Todo el prucés parece broma xd

3 respuestas
Frida

#670 no veo mucha diferencia entre " la raza catalana " y la "raza aria"

2 respuestas
wizar5

#670 decidme qué es un cuenta troll por favor xd

2 respuestas
DunedainBF

#671 #672 A simple vistazo de su timeline no es troll.

Dice ser periodista, extrabajador de RTVE y sus tweets llegan a 11.400 seguidores que se gasta el amigo.

ReEpER

#670 #671 #672 buen try.. .

Miremos quien es esa persona:

Armando Marcos
@Armando_Marcos
Periodista. Ex corresponsal de Radio Nacional de España en Londres (@RNE) Ex presentador-Editor Telediarios de @RTVE en Canarias.

Vaya vaya

1 respuesta
DunedainBF

#674 No sé qué intentas decir, pero el amigo no es troll

JMBaDBoY

El presidente del Parlament Roger Torrent comparece a las 9:45h.

Kalgator

Han aplazado la investidura O,O (que no lo han desconvocado/suspendido)

Jildeghar

El juego de trileros empieza de nuevo.

kraqen

"Ni el TC ni Soraya mandan aquí, pero..."

Kenderr
#638_PimPollo_:

Desde siempre esta región ha sido el motor que ha movido al resto de regiones de España a prosperar

¿Desde siempre?

Más bien dirás que era la región que lastraba a las demás con su proteccionismo y sus aranceles, obligando al resto del país a pagar más por productos de peor calidad.

Soy_ZdRaVo

Id pensando en abrir otro hilo porque este no es un hilo general sobre Cataluña.

SikorZ

Pues nada, otro dia de circo mas, y el parlament cerrado desde verano del 2017, de verguenza, como si españa no tuviera ya mala imagen, ahora esta mala imagen patrocinada por los catalanes...

Que verguenza de dirigentes tenemos en cataluña...

T

#662 Igual lo ven con desprecio porque es una letra que habla de un episodio violento de la historia de Cataluña que se sublevó contra España y murió gente de ambos bandos.

Si te sientes español y catalán es entendible que ese himno no sea el más adecuado, a mí me pasa igual, y eso no me hace ser más o menos adaptado a vivir en Cataluña.

Ahora resulta que para ser un adaptado tienes que ser un nacionalista, tócate y baila.

JMBaDBoY

Para hablar de la investidura:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/torrent-aplaza-pleno-investidura-mantiene-puigdemont-602687

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#684 Gracias.

Cierro esto

Tema cerrado

Usuarios habituales